Cita:
|
bueno a mis amigos les mantengo cierta distancia igual que a mis amigas hetero, esa misma distancia mantendria con un hombre y el hombre no creo que se sienta bien si lo trato como a cualquier amigo (y es mas a ese hombre lo odiaria ya que seria un egoista que no respeta mis deseos ni mi felicidad, nisiquiera seria mi amigo), y encima que a cada muestra sexual yo lo agreda y mas lo maltrataria ya que estaria amargada (ninguna persona es feliz haciendo algo que no desea) es por eso que no es justo para mi ni para nadie, y no creo que un hombre este feliz asi
|
y otra cosa es que no hayas compartido momentos con un varon hetero ( que nosea familia)y no tuviste la oportunidad de conocer para criticarlo, jusgarlo, etc...
Tambien que puede haber algun temor de tu parte conocer a un chico y que este sea de tu agrado, por que quizas puedas tener tendencia BI...
Nadie lo sabe hasta que experimente, algunos dudan otros son mas cerrados,
en mi caso tolero a las prsonas homo, respeto...
Aparte que tu pregunta es cerrada ya que sera una minoria que te digan que impongo,
pues la mayoria dira OPINO...
Yo impongo a que me respeten, ya que uno tiene que hacerse respetar y se gana el respeto con el ejemplo y/o los actos...

porque yo solo los veo a esos usuarios como ridiculos y si me voy del foro solo porque me escriben sandeces estaria dandoles el gusto (por ellos que desaparezcan todos los homosexuales del foro) si me retiro admitiria que han ganado