Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Los anti-gay ''opinan'' o imponen?

Respuesta

cabaretambulant Hombre

Registro: sep-2009
13-jul-2012, 13:55
. Editado por cabaretambulant 13-jul-2012, 13:55

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
bueno a mis amigos les mantengo cierta distancia igual que a mis amigas hetero, esa misma distancia mantendria con un hombre y el hombre no creo que se sienta bien si lo trato como a cualquier amigo (y es mas a ese hombre lo odiaria ya que seria un egoista que no respeta mis deseos ni mi felicidad, nisiquiera seria mi amigo), y encima que a cada muestra sexual yo lo agreda y mas lo maltrataria ya que estaria amargada (ninguna persona es feliz haciendo algo que no desea) es por eso que no es justo para mi ni para nadie, y no creo que un hombre este feliz asi
Una cosa es que no toleres a un hombre a tu lado...

y otra cosa es que no hayas compartido momentos con un varon hetero ( que nosea familia)y no tuviste la oportunidad de conocer para criticarlo, jusgarlo, etc...

Tambien que puede haber algun temor de tu parte conocer a un chico y que este sea de tu agrado, por que quizas puedas tener tendencia BI...

Nadie lo sabe hasta que experimente, algunos dudan otros son mas cerrados,
en mi caso tolero a las prsonas homo, respeto...

Aparte que tu pregunta es cerrada ya que sera una minoria que te digan que impongo,
pues la mayoria dira OPINO...

Yo impongo a que me respeten, ya que uno tiene que hacerse respetar y se gana el respeto con el ejemplo y/o los actos...

cabaretambulant está desconectado  

Temas similares:

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
13-jul-2012, 13:55

Sería más correcto decir que algunos intentan imponer su opinión, porque opinar lo hacemos todos. De todos modos, muchos de ellos hablan piedras así que tomo su deseo de imponer lo que piensan como un "¡no puede ser!".
MasterShake está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
13-jul-2012, 13:58
. Editado por babyprincess208 13-jul-2012, 14:10

Cita:
Publicado por cabaretambulant Ver Mensaje
Una cosa es que no toleres a un hombre a tu lado...

y otra cosa es que no hayas compartido momentos con un varon hetero ( que nosea familia)y no tuviste la oportunidad de conocer para criticarlo, jusgarlo, etc...

Tambien que puede haber algun temor de tu parte conocer a un chico y que este sea de tu agrado, por que quizas puedas tener tendencia BI...

Nadie lo sabe hasta que experimente, algunos dudan otros son mas cerrados,
en mi caso tolero a las prsonas homo, respeto...

Aparte que tu pregunta es cerrada ya que sera una minoria que te digan que impongo,
pues la mayoria dira OPINO...

Yo impongo a que me respeten, ya que uno tiene que hacerse respetar y se gana el respeto con el ejemplo y/o los actos...
bueno yo ahora los trato bien porque no tengo nada mas que no sea amistad, pero yo me imagino como estaria si estuviera AMARGADA (porque no estoy con una mujer) y como podria tratar bien asi a la gente, tal vez sea diferente y solo me ponga a llorar en mi cuarto, pero como soy de agredir mas que ser sumisa tal vez esa sea mi reaccion

como digo tengo muchos amigos hombres y los conozco, y los trato bien, pero AHORA porque soy feliz, como seria si estuviera amargada, tendria el humor suficiente para tratar bien y ser tolerante? y mas que soy de los homosexuales reacios no soy de ser sumisa (algunos homosexuales se deprimen con vejaciones hacia ellos pero yo actuo al revez tiendo a ser contestatoria) tal vez como soy mas defensiva que sumisa en momentos de impotencia o humillacion podria reaccionar de la manera que mencione en el tema

yo hablo imaginandome si fuera de esas lesbianas con poca personalidad que se dejan convencer por cualquiera (que no es mi caso) y me imagino como seria si fuera esa situacion que esos homofobicos quieren, si se cumpliera sus caprichos, para que vean que no se llega a nada
babyprincess208 está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
13-jul-2012, 13:58

No pueden imponer, si pudieran imponer lograrían que los homosexuales dejen de serlo.
A DI0S le gustó este mensaje
algun_usuario está desconectado  

luisitoperu Hombre

Registro: jul-2012
13-jul-2012, 14:00

Hola
Así “opinen” o “impongan”, nunca dejes que te falten el respeto. Muchos “opinan” y en sus “opiniones” nos insultan, nos agreden y nos ofenden. Si ves que te están insultando, agrediendo u ofendiendo tienes todo el derecho de exigirles que se retracten y se disculpen. Nadie te puede faltar el respeto. Ahora puedes sentir que algunos foristas imponen sus ideas. Tómalo con calma, no te lo tomes a pecho, que no te afecte. Piensa que muchos de ellos no saben la real dimensión de lo que es ser una persona homosexual. Muchos de ellos están llenos de prejuicios. Otros dicen venir con la “verdad”. Escúchalos y refútalos, siempre con argumentos. Espero tengas un buen día.
Saludos
A cabaretambulant le gustó este mensaje
luisitoperu está desconectado  

Desvanezco Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
13-jul-2012, 14:00

Cita:
Yo he visto aca en el foro, que los antigay del foro (personas que no estan de acuerdo con la homosexualidad o que estan en contra) se expresan algunos groseramente, dicen que estan opinando pero yo veo mucha prepotencia en sus palabras, por ejemplo esto:

''es detestable la intransigencia de los homosexuales al no querer vivir acorde con la naturaleza''

''intransigencia'' por que? acaso seria nuestra obligacion estar con alguien que no deseamos? imaginense como seria: yo casada con un hombre, al hombre como me da asco no le permito ni una muestra de cariño, le pido que este alejado de mi varios metros, cuando dormimos en la misma cama le pido que no me abrace o lo que yo haria: dormiria en camas separadas, si se le ocurre besarme le tiro un vaso en la cabeza o un cable con corriente, y le insulto todos los dias diciendo que da asco, eso seria amor? instintivamente yo reaccionaria asi porque no estoy programada para estar con un hombre, mi cariño romantico es con una mujer, asi que lo trataria muy mal, aparte de ponerle los cuernos y burlarme de el, eso seria amor? un hombre estaria feliz asi, con una mujer que le es indiferente a el, que para llorando queriendose suicidar y sacandole la vuelta con diferentes mujeres y burlandose de el, seria un hombre feliz asi?

hay personas que no estan de acuerdo con la homosexualidad, pero que escribieron sin usar la agresividad, y sus opiniones son respetables, porque no IMPONEN ni llaman ''detestables'' a personas solo porque no hacen lo que el que emite la opinion pide, en cambio he visto a otros que hasta relacionaron a uno con imagenes vulgares, o que te acosan con comentario tras comentario como esperando a que ''les hagas caso'', por eso digo, si solo OPINAN, por que tienen que alterarse si un gay no les hace caso? tanto asi que nos dicen que merecemos cosas feas, o escriben cosas ofensivas (que yo misma reporte constantemente)

decirle a un homosexual que este con el sexo opuesto como una ''obligacion'' o un ''imperativo'' seria equivalente a adueñarse del cuerpo de ese homosexual, y por lo tanto violar un derecho humano, de la misma manera como se viola el derecho de un niño en la pedofilia, por mas que no esten de acuerdo o les de colera, el homosexual es dueño de su cuerpo y no pueden obligarlo y menos bajo amenazas a que se busque alguien del sexo opuesto, no seria justo para el homosexual ni para nadie,

imaginense a mi casada con un hombre = futuro venao o hellboy esos hombres que buscan lesbianitas confundidas para intentar ''cambiarlas'' cuando ellas los engañan con otra mujer o durante años ellos pensaron que las cambiaron cuando no es asi, a veces pienso que esos hombres se merecen lo que les pasa, porque es un abuso aprovecharse de alguien confundido para intentar ''cambiarlo'' a veces hasta me seria gracioso ellos con el pecho arriba creyendose machos y la realidad es que su pareja lesbiana los engaña con mas de 20 mujeres y que todo el tiempo estuvo engañandolo cuando a la lesbiana con su madurez se le acaba la confusion el hombre se da cuenta de la realidad
Tu texto también es agresivo. Por otra parte, si te acosan constantemente retírate del foro. No debes estar en un lugar que se vuelve nocivo contigo.
Eres lesbiana: ¿acaso eso importa? Deja de estar a la defensiva y dependiente de las opiniones de los demás. Este mensaje por ejemplo (tu tema): ¿Tiene algún sentido? ¿Por qué buscas comprensión? Si no te aceptan, allá ellos. "Eres lo que esperes de ti y solo de ti".
A cabaretambulant, DI0S, GunZaz y knightlibra les gustó este mensaje
Desvanezco está desconectado  

Panthro Hombre

Registro: ene-2011
13-jul-2012, 14:03
. Editado por Panthro 13-jul-2012, 14:08

Que quieres que te diga, la sociedad es asi.. si no te gusta vete a Europa.

Por ejemplo las personas mayores de edad tienen una posicion marcada, pero en los de la generacion del 70 u 80 esa posición no es tan radical, y eso va a disminuir con el tiempo. Nada mas no se impongan porque no van a lograr nada, lo unico que hacen es incomodar.
Panthro está desconectado  

sinbander Hombre

Registro: mar-2012
13-jul-2012, 14:03

Los llamados homofobicos opinan, los que imponen son los homosexuales, y esa es la triste verdad
A DI0S le gustó este mensaje
sinbander esta en línea ahora  

Silvia Pizarnik Mujer

Registro: may-2010
13-jul-2012, 14:05

Cita:
Publicado por Desvanezco Ver Mensaje
Tu texto también es agresivo. Por otra parte, si te acosan constantemente retírate del foro. No debes estar en un lugar que se vuelve nocivo contigo.
Eres lesbiana: ¿acaso eso importa? Deja de estar a la defensiva y dependiente de las opiniones de los demás. Este mensaje por ejemplo (tu tema): ¿Tiene algún sentido? ¿Por qué buscas comprensión? Si no te aceptan, allá ellos. "Eres lo que esperes de ti y solo de ti".
¿Porqué debería retirarse? ella tiene tanto derecho como ellos a estar aquí, a opinar, y a ofenderse si se siente atacada
Yo sí he leído varios mensajes, y sin ser lesbiana también he sentido repulsión y rechazo hacia las tonterías que algunos pueden llegar a decir
Silvia Pizarnik está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

13-jul-2012, 14:06

Cita:
bueno yo no me siento mal con esos comentarios, solo queria saber cual es el fin de esos comentarios

Silvia Pizarnik Mujer

Registro: may-2010
13-jul-2012, 14:08

Cita:
Publicado por sinbander Ver Mensaje
Los llamados homofobicos opinan, los que imponen son los homosexuales, y esa es la triste verdad
..............
Silvia Pizarnik está desconectado  

Desvanezco Mujer

Sin Avatar

13-jul-2012, 14:08

Cita:
Publicado por Silvia Pizarnik Ver Mensaje
¿Porqué debería retirarse? ella tiene tanto derecho como ellos a estar aquí, a opinar, y a ofenderse si se siente atacada
Yo sí he leído varios mensajes, y sin ser lesbiana también he sentido repulsión y rechazo hacia las tonterías que algunos pueden llegar a decir
Este es un foro. Acá se viene a opinar; si los foristas traspasan las libertades que eso implica, y por ende la ofenden de manera constante, pues debería retirarse. No porque yo lo desee, sino por su tranquilidad.
A FeRnAnD0, GunZaz y knightlibra les gustó este mensaje

Techgspyunis Hombre

Registro: ene-2012
13-jul-2012, 14:10

Estoy en contra de los maricones, no tengo nada en contra de los gays.

Techgspyunis está desconectado  

cabaretambulant Hombre

Registro: sep-2009
13-jul-2012, 14:11

Cita:
bueno yo ahora los trato bien porque no tengo nada mas que no sea amistad, pero yo me imagino como estaria si estuviera AMARGADA (porque no estoy con una mujer) y como podria tratar bien asi a la gente, tal vez sea diferente y solo me ponga a llorar en mi cuarto, pero como soy de agredir mas que ser sumisa tal vez esa sea mi reaccion

como digo tengo muchos amigos hombres y los conozco, y los trato bien, pero AHORA porque soy feliz, como seria si estuviera amargada, tendria el humor suficiente para tratar bien y ser tolerante? y mas que soy de los homosexuales reacios no soy de ser sumisa (algunos homosexuales se deprimen con vejaciones hacia ellos pero yo actuo al revez tiendo a ser contestatoria) tal vez como soy mas defensiva que sumisa en momentos de impotencia o humillacion podria reaccionar de la manera que mencione en el tema
Mujer en muchos de tus post, veo que tienes cierta colera, pero tambien tienes que entender que no todos quieren que sufras, te soy honesto, aveces creo que eres muy cerrada y te entercas, como si fueras una chiquilla( pienso que es por parte familiar y quizas te sientes sola y muestras ese caracter para alejar quizas a un amigo que busca lo mejor para ti)... PERO no se tus sentimientos, lo que vives, viviste, solo lo que tienes que hacer es vivir y no estar con colera por que crees que no te aceptan, tambien tienes que ganarte esa aceptacion...

No me vengas con eso de que no te atraen los hombres, eso es distinto...
A GunZaz, knightlibra y sinbander les gustó este mensaje
cabaretambulant está desconectado  

luisitoperu Hombre

13-jul-2012, 14:13

Estamos aqui para aprender, compartir, pasarla bien. No para que nos lastimen.
Si importa el hecho de que sea lesbiana, pues es parte de su identidad como persona y tiene todo el derecho de hacerlo publico si se siente afectada. Su tema si tuvo algun sentido, por algo ingresaste a el y opinaste.
Saludos

Cita:
luisitoperu está desconectado  

Desvanezco Mujer

Sin Avatar

13-jul-2012, 14:14

Cita:
bueno yo no me siento mal con esos comentarios, solo queria saber cual es el fin de esos comentarios
No te creo, ¿a quién le gusta que la ofendan?
¿Qué otro fin puede haber? Solo buscan hacerte sentir mal.

----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 14:16 -----

Cita:
Publicado por luisitoperu Ver Mensaje
Estamos aqui para aprender, compartir, pasarla bien. No para que nos lastimen.
Si importa el hecho de que sea lesbiana, pues es parte de su identidad como persona y tiene todo el derecho de hacerlo publico si se siente afectada. Su tema si tuvo algun sentido, por algo ingresaste a el y opinaste.
Saludos
No has entendido mi mensaje; además está el hecho de que estás tergiversando mi opinión. Te exhorto a que leas lo que he escrito con más calma.

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

13-jul-2012, 14:16
. Editado por babyprincess208 13-jul-2012, 14:19

Cita:
Publicado por cabaretambulant Ver Mensaje
Mujer en muchos de tus post, veo que tienes cierta colera, pero tambien tienes que entender que no todos quieren que sufras, te soy honesto, aveces creo que eres muy cerrada y te entercas, como si fueras una chiquilla( pienso que es por parte familiar y quizas te sientes sola y muestras ese caracter para alejar quizas a un amigo que busca lo mejor para ti)... PERO no se tus sentimientos, lo que vives, viviste, solo lo que tienes que hacer es vivir y no estar con colera por que crees que no te aceptan, tambien tienes que ganarte esa aceptacion...

No me vengas con eso de que no te atraen los hombres, eso es distinto...
bueno he visto comentarios de algunos usuarios y no solo del foro de otros lados tambien que hablan como si los homosexuales debieran de estar con el sexo opuesto yendo contra sus deseos, y las mismas religiones lo dicen con eso de ''no es malo ser homosexual sino la practica'' osea lo dicen siendo conscientes de que el homosexual se reprime y va a sufrir toda su vida, y he visto tipos tambien que decian que una lesbiana se debe casar con un hombre asi no le atraiga

yo no pido que todos me acepten, es mas muchos no me han aceptado como amiga solo porque soy lesbiana y lo unico que hice fue alejarme de ellos y reemplazarlos por otros amigos, creo que por ser lesbiana no tengo por que hacer cosas especiales para ganarme su aceptacion, solo hago lo mismo que hace todo el mundo y asi me rechazan pues veo que es problema de ellos

la lesbiana es lesbiana porque no le atraen los hombres sino las mujeres, es la verdad, no entiendo lo ultimo que dijiste

----- mensaje añadido, 13-jul-2012 a las 14:18 -----

Cita:
[FONT="Palatino Linotype"][SIZE="3"]No te creo, ¿a quién le gusta que la ofendan?
¿Qué otro fin puede haber? Solo buscan hacerte sentir mal.
pero no lo hacen porque yo solo los veo a esos usuarios como ridiculos y si me voy del foro solo porque me escriben sandeces estaria dandoles el gusto (por ellos que desaparezcan todos los homosexuales del foro) si me retiro admitiria que han ganado

KaLLuSiaM Hombre

13-jul-2012, 14:22

En un foro encontraras todo tipo de comentarios. Simplemente ignoralos. XD
KaLLuSiaM esta en línea ahora  

pocatinta Hombre

13-jul-2012, 14:24

Pienso que ellos deben opinar... no imponer!
pocatinta está desconectado  

Ossip Hombre

Registro: may-2012
13-jul-2012, 14:26

Siendo estrictos nadie te puede imponer nada en un foro, ¿acaso así todos opinen contra ti y te insulten van a poder evitar que tú hagas lo que quieras? Pues simplemente no. Otra cosa es en la realidad, y allí sí puede haber gente que te quiera imponer algo, y ellos pueden ser tanto anti-gays pero también los propios gays, eso para mí es claro. La diferencia es que cuando un anti-gay tiene una actitud prepotente, todos unánimente lo condenan como fascita, homofóbico, etc. (es lo "políticamente correcto" hacerlo), pero cuando un gay tiene un actitud prepotente se dice que lo que hace es expresar su libertad y todo aquel que lo critica es un intolerante.
Ossip está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:21