![]() |
|
Yo he visto aca en el foro, que los antigay del foro (personas que no estan de acuerdo con la homosexualidad o que estan en contra) se expresan algunos groseramente, dicen que estan opinando pero yo veo mucha prepotencia en sus palabras, por ejemplo esto: ''es detestable la intransigencia de los homosexuales al no querer vivir acorde con la naturaleza'' ''intransigencia'' por que? acaso seria nuestra obligacion estar con alguien que no deseamos? imaginense como seria: yo casada con un hombre, al hombre como me da asco no le permito ni una muestra de cariño, le pido que este alejado de mi varios metros, cuando dormimos en la misma cama le pido que no me abrace o lo que yo haria: dormiria en camas separadas, si se le ocurre besarme le tiro un vaso en la cabeza o un cable con corriente, y le insulto todos los dias diciendo que da asco, eso seria amor? instintivamente yo reaccionaria asi porque no estoy programada para estar con un hombre, mi cariño romantico es con una mujer, asi que lo trataria muy mal, aparte de ponerle los cuernos y burlarme de el, eso seria amor? un hombre estaria feliz asi, con una mujer que le es indiferente a el, que para llorando queriendose suicidar y sacandole la vuelta con diferentes mujeres y burlandose de el, seria un hombre feliz asi? hay personas que no estan de acuerdo con la homosexualidad, pero que escribieron sin usar la agresividad, y sus opiniones son respetables, porque no IMPONEN ni llaman ''detestables'' a personas solo porque no hacen lo que el que emite la opinion pide, en cambio he visto a otros que hasta relacionaron a uno con imagenes vulgares, o que te acosan con comentario tras comentario como esperando a que ''les hagas caso'', por eso digo, si solo OPINAN, por que tienen que alterarse si un gay no les hace caso? tanto asi que nos dicen que merecemos cosas feas, o escriben cosas ofensivas (que yo misma reporte constantemente) decirle a un homosexual que este con el sexo opuesto como una ''obligacion'' o un ''imperativo'' seria equivalente a adueñarse del cuerpo de ese homosexual, y por lo tanto violar un derecho humano, de la misma manera como se viola el derecho de un niño en la pedofilia, por mas que no esten de acuerdo o les de colera, el homosexual es dueño de su cuerpo y no pueden obligarlo y menos bajo amenazas a que se busque alguien del sexo opuesto, no seria justo para el homosexual ni para nadie, imaginense a mi casada con un hombre = futuro venao o hellboy esos hombres que buscan lesbianitas confundidas para intentar ''cambiarlas'' cuando ellas los engañan con otra mujer o durante años ellos pensaron que las cambiaron cuando no es asi, a veces pienso que esos hombres se merecen lo que les pasa, porque es un abuso aprovecharse de alguien confundido para intentar ''cambiarlo'' a veces hasta me seria gracioso ellos con el pecho arriba creyendose machos y la realidad es que su pareja lesbiana los engaña con mas de 20 mujeres y que todo el tiempo estuvo engañandolo cuando a la lesbiana con su madurez se le acaba la confusion el hombre se da cuenta de la realidad |
|
|
|
|
|
Mira la mayoria de intolerantes impone, otros opinan. Yo por mi parte prefiero opinar. |
|
|
|
|
|
Eh....creo que exageraste con eso de que un hombre te cause tal repulsión. Osea, esta bien que no te atraiga nada, pero luego a que a mínimo unos cuantos metros de distancia? jaja ![]() Luego en todo lo demas, tienes razon. Por fin los amigos que saben de mi bisexualidad siempre todo en buena onda. |
|
|
Pero por qué te preocupan, acaso eso te impide ser tu? al diablo con ellos. |
|
|
En tu propio post encontré la rpta. Algunos opinan y otros imponen. El argumento del orden natural de las cosas tiene lógica para mí pero nosotros, los seres humanos, no siempre funcionamos con la lógica. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
La mayoría se muestra según al contexto, por ejemplo, si se trata de estar en la universidad y les toca hacer un trabajo sobre este tema, pues son gente que opina y hasta está neutral en el tema, pero ya alejados del ambiente universitario, donde corría en juego una nota o guardar las apariencias ante profesores, amigos y sobre todo amigas, pues se muestran como lo que realmente son, Anti gay que no los toleran y que desearían tener la autoridad para ejecutarlos. A Roxas le gustó este mensaje |
|
|
Una cosa es no estar a favor y respetar , y otra diferente no estar a favor y maltratar.. respetos guardan respetos. Uno de mis mejores amigos es gay y no tengo problemas con sus preferencias, ya que es su vida personal.. es mi amigo por quien es como persona no por quien se mete a la cama. |
|
|
los conservadores e homofobicos imponen, los demas que no compartimos sus gustos/ideas opinamos |
|
|
Creo que todos tienen derecho a opinar, absolutamente, tomar esas opiniones a modo de imposición ya es otra cosa y sobre todo en un foro donde muchos aprovechan el anonimato para "hacer y decir" lo que se les plazca. Mas paciencia, ignorar es mejor. |
|
|
Cita:
Bueno, supongo que ya es cuestión de tolerancia entre cada uno. Hay heteros que se paran jugando con bromas de homosexualidad pero a fin de cuentas corresponden a su sexualidad. Pienso que en nosotros debería ser igual, que nos hagamos pasar como heterosexuales a vista no significa que lo seamos no? En todo caso si crees que alguno de tus amigos se sentirá "maltratado", supongo que haces bien. |
|
|
|
unos opinan otros imponen .... a mi me da lo mismo me es indiferente lo que hagan con sus vidas.....es su roche |
|
|
Vamos a encontrar siempre de todos, algunos van a comentar neutralmente, otros jocosamente y otros radicalmente. |
|
|
la misma pregunta se daria a los gays A DI0S y maicol10_9 les gustó este mensaje |
|
|
como digo no hago nada cuando son personas que comentan en contra pero con respeto, y a lo mas debatiria alturadamente, pero esos que proponen barbaridades para hacer con los gays como que es una falta de respeto |
|
|
Yo he visto muchos homofóbicos por aquí y la verdad es que no me molestan, me dan entre pena y risa, sobretodo porque son bastante paranóicos e ignorantes en sus respuestas jajaja, yo creo que hay que tomarlo como de quien viene =) después de todo, muchas de las cosas que ellos dicen, las dicen porque están detrás de una PC, en la vida real, dudo que tengan los pantalones para expresarse de esa forma A Diego Vegan le gustó este mensaje |
|
|