La verdad es que aunque tengo una en casa no la uso mucho, en el colegio si porque era obligatorio pero ahora creo que se ha perdido esa costumbre

![]() |
|
La verdad es que aunque tengo una en casa no la uso mucho, en el colegio si porque era obligatorio pero ahora creo que se ha perdido esa costumbre ![]() |
|
|
Lo sé, pero el tema no trata sobre eso, solo si te pones la escarapela o no. |
|
|
Desde que terminé el colegio(donde era obligatorio su uso) NO.Ni tengo por qué hacerlo. |
|
|
Nahh con mi corbata roja y mi camisa blanca debe ser suficiente... mi jefe nomás se luce una escarapelita de latón y unos gemelos cuadrados con los colores de la bandera. |
|
|
Cuando estaba en el colegio porque era obligatorio, ahora ya no. |
|
|
|
|
|
en mi colegio hasta quinto de primaria. |
|
|
No, y es porque no me identifico con el peruano promedio ... y no le veo sentido el colocárselo |
|
|
Para nada. Pero tampoco es para que vea mal a uno que sí lo use ..., como suelen ser algunas personas ¿no? .
|
|
|
La última vez que me la puse fue en 5to de secundaria. Nunca más la volví a usar. |
|
|
Sí, tenía que hacerlo para trabajar. Pero, fuera de allí no hay deber... es decisión de cada uno. |
|
|
no... solo en el cole me obligaban |
|
|
No, lo veo un accesorio bueno para identificarse con las fiestas pero yo no soy el tipo de persona que suele llevarla al menos que sea por obligación.
|
|
|
La verdad que no, trabajo en casa así que no me obligan ![]() Pero bien por ti que te pongas y has oídos sordos ante comentarios de tu centro de trabajo... |
|
|
|
|
|
Solo cuando estaba en el colegio me obligaban a usarla |
|
|
|
Moderador
Cita:
![]() Solo la usaba en el cole durante los desfiles de mes patrio pero de ahi no lo volvi a usar. Saludos. |
|
|
|
Siempre, hay unos modelos bien pajas, recuerdo que incluso llegaron a salir con luces, que loco |
|
|
No demuestras patriotismo por ponerte tal o cual cosa, sino con otro tipo de acciones. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 28 de julio, calle, escarapela, trabajo, universidad, viva el peru |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|