![]() |
|
Pues parece que soy el único, llegue a mi trabajo con una en mi saco, y todos me miran como bicho raro. Ustedes se ponen escarapela para ir a su trabajo, a la universidad o a la calle? |
|
|
No. Sucede que aquí estamos acostumbrados a que nos obliguen a usarlo y por eso no es común que una personla lo use por iniciativa propia. |
|
|
Por supuesto que sí me vacila y hasta ahora no he sido observado como bicho raro, pero he visto 1 de cada 20 con escarapela. |
|
|
Pues no pero antes si cuando iba a un instituto |
|
|
Bueno en el trabajo me dieron para ponermela, me la puse 5 dias pero d ahi me la olvidaba en casa |
|
|
Si algunas veces pero no siempre. |
|
|
No, no me pongo. Además salgo muy poco durante los días del 27 al 29 de julio. |
|
|
No, ya vivi mucho tiempo la imposición ene l colegio para repetirlo ahora. Además, una escarapela no me hace ni más o menos peruano. |
|
|
cuando estaba en el colegio me ponia, ps me obligaban XD, ahora q estoy en la universidad no |
|
|
En mi cole el instructor no dejaba pasar si no tenias escarapela asi que tenias que comprarla a la libreria de la vuelta ,no me gustaba la de tela sino de metal |
|
|
si y tbn me molestan me dicen q eso es solo en el cole ta won no me hace ni mas ni menos patriota q otros pero mi viejo nos dijo desde niños el q no ama a su patria no ama a su madre ¡¡¡ VIVA EL PERU ¡¡¡¡¡ ARE ,AJO ,ERDA ¡¡¡¡¡ |
|
|
claro, no hay ningun problema. |
|
|
:no: se me para rompiendo esa escarapela de tela, y la de metal como es mas pequeño se me pierde. En fin, mejor ni me pongo. |
|
|
ahora no, pero cuando estaba en el colegio si era obligatorio [llevar o no una escarapela... eso no te hace ni más ni menos "patriota"]
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| 28 de julio, calle, escarapela, trabajo, universidad, viva el peru |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|