buenas a todos me gustaria saber sobre los mejores colegios de lima, saber el precio costo de ingreso, mensualidad, calidad de enseñaza, beneficios, etc
gracias de antemano
![]() |
|
buenas a todos me gustaria saber sobre los mejores colegios de lima, saber el precio costo de ingreso, mensualidad, calidad de enseñaza, beneficios, etc gracias de antemano |
|
|
República de Chile ![]() Precio: 670 Calidad de enseñansa: A1 ![]() Beneficios: Sales chancon |
|
|
Colegio F.D. Roosevelt, el más caro tengo entendido. Colegio SS. CC. RECOLETA Newton College Markham College Colegio San Ignacio de Recalde etc... |
|
|
y sabes cuanto es la pension y costo de ingreso del roosevelt? |
|
|
Justo, esta era la pregunta q iba ah hacer, me caio preciso... necesito tener esta info para poder, ir pensando en q colegio le voy a meter a estudiar a mi hijo el año q viene!! Decir caro no es un cantidad, decì la cantidad. pues (El colegio ALPAMAYO esta en ese nivel d buenos colegios? y mas caros?) |
|
|
el rooselvelt, pagas como $10mil dolares al año, y la matricula anda por los $8000 el newton, markham y el san silvestre estan comoo 20-30% menos aprox... |
|
|
Alguien sabe como es el st.George´s college en miraflores |
|
|
Yo también necesito esa info, please!!! |
|
|
yo tambien quiero esa info, aunq pueden ver el video de su nueva infraestructura en chorrillos, es super moderna, pertenece a la lista de los 7 colegios bitanico del peru, el bilingue y me dijeron q esta 1200 soles, y como 3000 dolares de cuota de ingreso, pero en ensenanza no te podria decir, pero el director fue director del newton por muchos anos,,,,voy a apostar por ese colegio para mis hijos. saludos |
|
|