Cita:
|
los cristianos nunca aceptaran que los milagros que sucedan fuera de sus iglesias.. Venga de dios
diran que el diablo los produce.. siempre es lo mismo |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
vess...?. Pides cautela porque das por hecho que si sucede algun milagro fuera de tu fe.... Entra todo en sospecha.. me estas dando la razon.. Asi de simple Cita:
|
|
|
|
Justos por pecadores... Interesante justicia. A acertijo63 y ToYoTeroFJ les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 15:12 ----- Es la consecuencia del Pecado, si estos Padres se vuelven creyentes veras que todo lo irá bien, de eso no tengo duda... Bendiciones+ |
|
|
|
cUANDO UN MILAGRO SUCEDE DENTRO DE LA IGLESIA.. SOSPECHA DE QUE NO SEA MILAGRO.. CUANDO UN MILAGRO SUCEDE FUERA DE LA IGLESIA O LA RELIGION QUE PROFESAS... SOSPECHAS QUE ES DEL DIABLO ASI DE SIMPLE.. Cita:
|
|
|
|
Solamente le digo hermana que cuando la Iglesia Catolica declara como oficial un milagros está tiene que ser convinsente y se estudia muy bien... Bendiciones+ |
|
|
Sospecho que eso pasaba , pues en la antiguedad se creía que un recién nacido no sólo heredaba algunas características físicas de sus padres , sino que también los valores morales. Por supuesto que eso es falso. |
|
|
OBVIO NI SE MOLESTA EN ESTUDIAR NINGUN MILAGRO FUERA DE SU IGLESIA.. CIERTO?.. BENDICIONES HERMANITO. ( plop ) |
|
|
Estas equivocada, pero es su apreciacion persona y lo respeto... Bendiciones+ |
|
|
Cita:
Por ejemplo, el milagro de la Sangre San Genaro no es aceptado por la Iglesia a pesar que solo ocurre en las mismas fechas todos los años y que el examen electroscópíco ha demostrado que es sangre. La iglesia no puede permitir que falsos (o inclusive dudosos) milagros sean venerados, vengan de quien vengan. Iván A Apologista le gustó este mensaje |
|
|
|
los milagros no existen, simplente son coincidencias, todo el mundo tiene coincidencias... hasta los animales tienen coincidencias, o es que DIOS tambien le hace milgros a las cucarachas para que no se mueran con el RAID A fernandoperu le gustó este mensaje |
|
|
No se mueren con el RAID por que el producto no es de buena calidad y viene fallado. |
|
|
Alguna vez la Iglesia ha estudiado algún milagro ocurrido en otra religión? |
|
|
Cita:
lka chiripiolca del grandazo es graciosisima O esto FRAUDE O esto Hay que ser tarado para creer en esto La Iglesía Católica no podría verificar los 50 milagros por programa que "DICEN HACER estos señores |
|
|
|
No la ha estudiado por lo que yo sé. |
|
|
Creo entonces que seria interesante y podria ser provechoso el que lo hagan. |
|
|
|
|
|
¿Cerrada al diálogo? La Iglesia Católica ha iniciado el diálogo con 1.- La Iglesia Ortodoxa 2.- La Iglesia Anglicana 3.- La Iglesia Luterana Es mas, cuando el Papa viaja dialoga con representantes de Islam ![]() Judaismo ![]() Budismo (Juan Pablo se reunió 8 veces con el Dalai Lama) ![]() Mas abierta al diálogo no puede ser A Apologista y Asassin! les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
como les gusta hacer pleito por aca |
|
|
|