Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Tobey Maguire vs. Andrew Garfield(Spiderman)

Respuesta

GiulioRudolph Hombre

Registro: ene-2008
11-jul-2012, 19:12

Cita:
Publicado por H. Chelios Ver Mensaje
Algo simple, Tobey (con su cara de trolo xD) es de una pelicula de Spiderman, hecha sin fundamento, en cambio The amazing Spiderman se guía del comic un tanto, aunque tambien tiene una que otra modificacion, por lo tanto Andrew, encaja perfectamente con el Spiderman que todos los que hemos leido el comic y/o visto la serie animada de los 90 conocemos, resultando en que nos paresca mucho mejor (aunque esa sea la realidad) ya otra cosa son los comentarios de las personas que no saben de Spiderman más allá que esas 2 peliculas y media, saludos.
A todos los lectores:

¿Y si Tobey Maguire protagonizaba una saga teniendo en cuenta el actual guión o siendo fiel al cómic, encajaría en el personaje por su cara de nerd?

A H. Chelios y Renhy les gustó este mensaje
GiulioRudolph está desconectado  

Temas similares:

H. Chelios Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
11-jul-2012, 19:18

Cita:
Publicado por GiulioRudolph Ver Mensaje
A todos los lectores:

¿Y si Tobey Maguire protagonizaba una saga teniendo en cuenta el actual guión o siendo fiel al cómic, encajaría en el personaje por su cara de nerd?
Buena pregunta, mi respuesta es no xD
A Piajeno le gustó este mensaje
H. Chelios está desconectado  

JhonConnor Hombre

11-jul-2012, 19:40

Cita:
Publicado por Kaneda Ver Mensaje
Puedes comunicarte con algun mod para que agregue la encuesta.

Tobey se me fue al piso con su interpretacion de "Emo-Peter" en la 3ra peli.
Soy nuevo en el foro, ¿Cómo hago para comunicarme con un moderador?
JhonConnor está desconectado  

taysuke Hombre

Registro: jun-2011
11-jul-2012, 20:04

Mejor es Toby mas autentico el otro parece un emo.
A cap.america7, GiulioRudolph y JhonConnor les gustó este mensaje
taysuke está desconectado  

xSyDx Hombre

Registro: may-2010
11-jul-2012, 20:10

Tobey actuo como un perfecto imbécil.
Garfield actuo muy bien, demasiado dramático en ocasiones pero es un spiderman más apegado a los comics.
xSyDx esta en línea ahora  

SilentSwordsman Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
11-jul-2012, 20:12

Otro detalle de este reinicio es que cuando termine de ver la peli me hizo recordar bastante a aquel dibujo animado que transmitió cartoon network hace unos años: The Spectacular Spiderman.

Mientras que la peli de Maguire me hace pensar más en el Spiderman tradicional.
SilentSwordsman está desconectado  

2000Watts Hombre

Registro: nov-2010
11-jul-2012, 20:32

A draker, JhonConnor, sin_nombre y Tunoentiendes les gustó este mensaje
2000Watts está desconectado  

cap.america7 Hombre

Registro: mar-2012
11-jul-2012, 20:33

tobey maguire se parece más ya que le importa mucho su tia may igual que al del comic que era igual en cambio el gato garfield le importa un rabano lo que le pase a su tia, en lo sarcastico y bromista pued ser igual al gato pero el(comic y tobey) no era tan descuidado como en su identidad, novia.
cap.america7 está desconectado  

JhonConnor Hombre

11-jul-2012, 20:35

Cita:
Publicado por 2000Watts Ver Mensaje

Jajajajaj buenazo.

Konteo Hombre

Registro: ago-2009
11-jul-2012, 20:35
. Editado por Konteo 11-jul-2012, 20:37

si bien la pelicula de Andrew Garfield no tuvo la emocion de la primera que hizo Toby Maguirre, (y me refiero a la novedad de ver a spiderman en el cine), creo que estuvo mas metido en el personaje, fue mas EL SPIDERMAN, que actuando como spiderman...

pero veremos como es su evolucion en las siguientes peliculas, esperemos que supere sus altibajos sin llegar a caer en el error de la 3era pelicula de la saga anterior.
Konteo está desconectado  

JhonConnor Hombre

11-jul-2012, 20:50

Cita:
Publicado por Konteo Ver Mensaje
si bien la pelicula de Andrew Garfield no tuvo la emocion de la primera que hizo Toby Maguirre, (y me refiero a la novedad de ver a spiderman en el cine), creo que estuvo mas metido en el personaje, fue mas EL SPIDERMAN, que actuando como spiderman...

pero veremos como es su evolucion en las siguientes peliculas, esperemos que supere sus altibajos sin llegar a caer en el error de la 3era pelicula de la saga anterior.
¿Qué tuvo de malo Spider-Man 3? A mi parecer fue la mejor de la saga.

Konteo Hombre

Registro: ago-2009
11-jul-2012, 22:08

Cita:
Publicado por JhonConnor Ver Mensaje
La peliculaa mi parecer, es entretenida, buenos efectos, hay accion, y hasta ahi.. a donde iba mas es al personaje, porque la manera como trataron el lado oscuro de parker era un chiste, osea creo debio ser el lado oscuro de spiderman, pero en vez de eso lo volvieron un jhon travolta adolecente que no respeta a sus padres (wtf), eso no me cuadro bien y lo otro es que se supone que despues de 2 peliculas (tiempo transcurrido) el personaje deberia ser mas compenetrado con su realidad, pero aun asi el peter parker de la 3era pelicula se veia igualito al de la primera, (con sus temores miedos y todo)

Este peter parker (TAS) pasa por todo eso en una sola pelicula y se ve mas maduro (por un lado) mas centrado dentro del personaje, y no solo actuando a ser spiderman, bueno esa es mi opinion, aunque no niego que flakea (como toda pelicula) tambien pero haber como se corrige para la siguiente
Konteo está desconectado  

orfe0 Hombre

Sin Avatar

11-jul-2012, 22:30

Cita:
estas trolleando no??

----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 22:33 -----

Cita:
Publicado por Konteo Ver Mensaje
La peliculaa mi parecer, es entretenida, buenos efectos, hay accion, y hasta ahi.. a donde iba mas es al personaje, porque la manera como trataron el lado oscuro de parker era un chiste, osea creo debio ser el lado oscuro de spiderman, pero en vez de eso lo volvieron un jhon travolta adolecente que no respeta a sus padres (wtf), eso no me cuadro bien y lo otro es que se supone que despues de 2 peliculas (tiempo transcurrido) el personaje deberia ser mas compenetrado con su realidad, pero aun asi el peter parker de la 3era pelicula se veia igualito al de la primera, (con sus temores miedos y todo)

Este peter parker (TAS) pasa por todo eso en una sola pelicula y se ve mas maduro (por un lado) mas centrado dentro del personaje, y no solo actuando a ser spiderman, bueno esa es mi opinion, aunque no niego que flakea (como toda pelicula) tambien pero haber como se corrige para la siguiente
eso fue porque raimi quiso cagar la pelicula por culpa de sony.....que se metio mucho por lo que veo tambien se va ah meter en esta nueva saga lo mas probable es que webb ya no sea el director de las secuelas...
A H. Chelios le gustó este mensaje
orfe0 está desconectado  

JhonConnor Hombre

11-jul-2012, 22:46

Cita:
Publicado por orfe0 Ver Mensaje
estas trolleando no??

----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 22:33 -----

eso fue porque raimi quiso cagar la pelicula por culpa de sony.....que se metio mucho por lo que veo tambien se va ah meter en esta nueva saga lo mas probable es que webb ya no sea el director de las secuelas...
En primer lugar no se que es trollear y en segundo lugar a mí parecer fue la mejor de la saga.

orfe0 Hombre

Sin Avatar

11-jul-2012, 23:59

Cita:
En primer lugar no se que es trollear y en segundo lugar a mí parecer fue la mejor de la saga.
bueno gustos son gustos pero la tercera del spiderman de raime es un asco la unica buena es la 2 y para mi mejor que the amazing spiderman
A Chumlee y JhonConnor les gustó este mensaje
orfe0 está desconectado  

GoTHeN Hombre

Registro: dic-2009
12-jul-2012, 00:13

Cita:
Publicado por SilentSwordsman Ver Mensaje
Es curioso pero:

Maguire hizo el Peter tonto y ese Peter siempre fue así hasta antes de tener sus poderes.

Mientras que Garfield desde el inicio se comporto como el Peter de humor sarcástico y en realidad Peter adopto esa seguridad después de tener sus poderes.
Falso.

Peter siempre fue sarcastico, era su personalidad.. Solo que era tímido, callado...
Ya con el traje era el mismo pero sin temores...
A H. Chelios y macs182 les gustó este mensaje
GoTHeN está desconectado  

SilentSwordsman Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
12-jul-2012, 08:12

Cita:
Publicado por GoTHeN Ver Mensaje
Falso.

Peter siempre fue sarcastico, era su personalidad.. Solo que era tímido, callado...
Ya con el traje era el mismo pero sin temores...
Ok, esa parte no la tengo clara será cuestión que lo averigue (cosa que no haré); pero mi idea básica es que Maguire representa más al Peter antes de los poderes y Garfield al Peter después de tener poderes.
SilentSwordsman está desconectado  

EraseunaveZzZ Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
12-jul-2012, 09:07

Opiniones erradas las anteriores.

Maguire interpreta al Parker de Ditko un bobalicon nerd como fue concebido pero con el correr de los años su personaje EVOLUCIONA, MADURA ¡¡¡, no asi lo hace su simil en el cine, en tres peliculas TRES no se vio un apice de madurez , a pesar de trabajar, a pesar de su relacion con MJ, este Parker seguia siendo el bobalicon de la secundaria.

Punto y aparte, Garfield interpreta al Parker ultimate, si bien no deja de ser un nerd , se nota la madurez con que afronta el personaje la perdida del sus seres queridos, el descubrimiento de sus poderes y la motivacion de la responsabilidad inculcada por su tio.
A folken86, macs182 y MYSTERIOUS les gustó este mensaje
EraseunaveZzZ está desconectado  

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
12-jul-2012, 12:18

Hablando estrictamente del personaje de Peter Parker/Spider-Man y no de las historias de las películas:

Tobey McGuire - En su momento fue el actor perfecto para interpretar a Peter. Spider-Man aparecía al fin en la pantalla grande dando inicio a la locura de las adaptaciones de cómics en el cine y como no había películas de referencia, el resultado final fue más que aceptable (en ese entonces); ya que conforme ves la película más veces te das cuenta de que no encaja con el universo del resto de películas y eso en mi opinión es el principal punto por el que las personas le han dado la espalda a Tobey. Otro aspecto es el que una vez que se pone el traje, es como si aún fuera Peter, no tiene esa actitud burlona de Spider-Man, creo que este fue un error de los guionistas y no de Tobey.

Andrew Garfield - Tiene a su favor el hecho de que ahora hay muchas películas referentes y como que ya se tiene una idea de que funciona y que no. Se tomó en este caso muchos aspectos del cómic, y fue en base a esto que se trabajó.

En general, no es del común conocimiento de la gente pero Peter Parker es un troll de aquellos, es realmente fregado solo que cuando recién se pone la máscara es que se siente con la confianza suficiente para actuar de esta manera ante quien sea....

Otros aspectos que influyeron a que Peter/Spider-Man sea mejor percibido en esta película es su relación con Gwen, ya que con MJ (quien lo unico que hacia era meterse en problemas) no se ve tanta quimica la verdad.

Para terminar, estoy casi seguro que la segunda parte de esta trilogia va a terminar por convertirse en la favorita de todos, ya que al igual que SM2, no se va a tocar el origen de Spider-Man y va a permitir un mayor desarrollo del personaje.
A folken86 le gustó este mensaje
macs182 está desconectado  

NEUROMANCER

Registro: nov-2007

aún no he visto a Garfield, por lo que me quedo con Tobey Maguire.
NEUROMANCER está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
hombre araña, pelicula, spiderman-cine, tobeymaguire
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:00