![]() |
|
Aunque parezca chistoso en nuestro pais hay series inconclusas que aun se podria darles fin Veamos Mil Oficios, podria hacerse un especial, ahora no se en que quedo su trama pero no tuvo fin ,dejo claro que no merecia no concluir su historia ESta sociedad, esta historia quedo muy inconclusa , no vimos como quedo Ascenso al saber que era adoptado y el politico con su recien nacido hijo, se dijo que se realizara una 3era temporada pero por lo que se aprecia ese proyecto nunca se hara y dejo al aire sus tramas Clave Uno, dejaron en el aire las tramos una vez concluida la 3era temporada, murio uno de los personajes, tragedias que no se sabra que paso y un aire de desconcierto que no se aclaro, parece que alli quedo todo Asi hay otras series pero merecen estas series conclusion , si saben otras diganlas |
|
|
|
|
|
Esas series quedaron inconclusas porque tenían muy bajo rating , en EEUU si han realizado episodios especiales para ponerle fin a series que no lo tuvieron en su momento.Acá en el Perú no creo que los canales de tv. se arriesgen a hacer lo mismo. |
|
|
La gran sangre me gusto cuando recien salio, luego perdi el rastro. Tuvo final? No lo recuerdo. |
|
|
Cita:
Bueno MIL OFICIOS debio tener un final digno , si mal no me equivoco despues del terremoto que hubo en esa quinta todos se fueron a distintos sitios y como que el trama se malogro a las finales le salio la competencia ASI ES LA VIDA con los ex MIL OFICIOS y los sacaron del aire a la fuerza. A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
|
La unica serie nacional que me gusto fue Misterio |
|
|
Sobre clave Uno murio el doctor director del hospital el que tenia un aire al caracter de Dr House, el derrumbe lo mato al parecer, aunque esa temporada era muy jalada de los pelos |
|
|
No pude ver el final de 1000 oficios. Cual fue la trama en los ultimos capítulos? A Byronic hero le gustó este mensaje |
|
|
quieren un final de mil oficios? bueno contraten a chuiman, no es necesario que contraten a los demas, solo tomen unas escenas de la residencial y hagan unas tomas de cucho (el conejo destructivo que trajo el recontraextra ex de la entenada que no se que rayos hacia en la temporada penultima porque ya la serie se habia llenado de gente que no se que hacia alli) y el resto de su familia escapando porque sale de la tierra un brote de lava, en eso enfoquen a la residencial de nuevo temblando fuertemente, mas que durante el terremoto pasado, agreguen fuego derrumbe, pongan gritos grabados de las escenas de los actores que hayan estado alli antes mezclados con alaridos desgarradores (pero claro no se ve nada porque no hay nadie) y que se comienze a derrumbar e incendiar todo, lleno de humo y polvo. En ese estado sale chuiman huyendo de su casa escapando como puede de la lava ardiente generada con efectos pataclaun, mientras escuchamos a pedido del publico alaridos de su viejo dando a entender que al fin ese vejete lastre se achicharro, por supuesto tambien se achicharro el resto del elenco pero a esos nadie los recuerda de todas formas (hablamos de los de la ultima temporada) y chuiman a punto de perecer al final aparece carmencita en un helicoptero y lo rescata... fin... y no crean, algo asi de idiota fue el final de TIETA... |
|
|
Ya no sería lo mismo, Pataclaun está bien como quedó, es como pedir que haya continuado el Chavo del Ocho. |
|
|
La diferencia es que pataclaun son como 50 o 60 episodios, el chavo son 400 o 500 xD |
|
|
Cita:
o algo asi.
A sinbander le gustó este mensaje |
|
|
|
De las que mencionas, solo Mil Oficios llegué a ver, el resto las escuhcé pero no me llamaron la atención. |
|
|
Si, o hacer una supuesta continuacion con nuevos actores, en la misma casa embrujada, pero ahora para conseguir buenos comediantes, creo que escasean :/ . A _anna.bot_ le gustó este mensaje |
|
|
Asi es u_u, lo último decente en programas Clauns de principio hasta casi el final, fue Carita de Atún, a pesar de la sobreactuación de Carlos Carlín; por ahí el Santo Convento estuvo bien con su idea inicial que no terminaron de explotar, ni bien que se fue el personaje de Don Carlos perdió el rumbo. |
|
|