Cita:
|
Sí, en ese cruce roban bastante yo también paso por ahi frecuentemente y hay que estar alertas.
|
Xumas pense que era tanquilazo por ser Miraflores! maso a que hora amigo y quienes son los choros dime porfas
![]() |
|
Cita:
Xumas pense que era tanquilazo por ser Miraflores! maso a que hora amigo y quienes son los choros dime porfas |
|
|
|
en horas puntas, donde salen los estudiantes les abren las mochilas y se pelan lo q encuentren, pero no te cogotean ni te sacan arma. |
|
|
In-ear para la calle, webin, paseos, playa, etc Headphones (Esos de vincha) solo para la casa o bien lo uso para cuando visito a alguien en particular. |
|
|
nunca me atrevo a usarlos , por las calles |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo ando con mis audífonos de nokia normales, no esos de dj, y les quito el chupón para que no me aisle totalmente de los ruidos externos. Además, tiene control de volumen, así no tengo que sacar el cel xd. También me lo pongo bajo la ropa y, como dijeron, los apago cuando ando por zonas inseguras(más de lo normales). |
|
|
Mejor son los clasicos, esos de DJ te hace perder la nocion de la realidad, te atrapa en la musica. |
|
|