Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Domino´s Pizza Barranco

Respuesta

Nuska Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2011
10-jul-2012, 17:43

Domino´s pizza hace publicidad engañosa, el domino 8 de Julio llame al delivery para que me enviaran una pizza, esperé y esperé hasta que llegó el muchacho con la pizza, y le digo se ha pasado los 30 minutos y me contestó que no habian motorizados y le dije entonces como es ? se supone que cuando se pasa de los 30 minutos la pizza es gratis ? no me supo responder, a pesar de esto le pagué y llame inmediatamente al delivery de Barranco y le dije que la pizza llegó fuera de tiempo y que le habia pagado al motociclista,y me contestó que a veces pasasn esas cosas (se referia a la tardanza), le dije que no era contestación que simplemente no deberían cobrarme porque eso dicen el publicidad y deben de cumplirlo. En fin, hicieron caso omiso y se quedaron con la plata.

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 17:44 -----

[QUOTE=Nuska;7957597]Domino´s pizza hace publicidad engañosa, el domino 8 de Julio llame al delivery para que me enviaran una pizza, esperé y esperé hasta que llegó el muchacho con la pizza, y le digo se ha pasado los 30 minutos y me contestó que no habian motorizados y le dije entonces como es ? se supone que cuando se pasa de los 30 minutos la pizza es gratis ? no me supo responder, a pesar de esto le pagué y llame inmediatamente al delivery de Barranco y le dije que la pizza llegó fuera de tiempo y que le habia pagado al motociclista,y me contestó que a veces pasasn esas cosas (se referia a la tardanza), le dije que no era contestación que simplemente no deberían cobrarme porque eso dicen el publicidad y deben de cumplirlo. En fin, hicieron caso omiso y se quedaron con la plata.

Nuska está desconectado  

Temas similares:

BillStrike Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
10-jul-2012, 17:46

no le hubieras pagado pe' huevo frito !!!!!

ENSALADA !!
A Franxx, gatofasico y Micky Khan les gustó este mensaje
BillStrike está desconectado  

Hector Ormano Hombre

Registro: sep-2008
10-jul-2012, 17:47

Que rao, la vez que llegaron tarde una vez que pedimos pizza si nos la dieron gratis. Supongo que te habra tocado un repartidor pendejo y cabeceador. Lo unico que se me ocurre.
Hector Ormano está desconectado  

gatofasico Hombre

Registro: nov-2011
10-jul-2012, 17:48

Para que le pagas, recibe la pizza (que de paso la de dominos es horrible) y no le pagues
gatofasico está desconectado  

RyuzakixD Hombre

Registro: jul-2010
10-jul-2012, 17:51

mira yo soy experto en esto sobre pizza hut y kfc, una vez pasado el tiempo que me dan, espero 5 min mas, si demoran mas de ese tiempo llamo a atencion al cliente, me mete su floro y me dice que es gratis, por menos de 5 minutos despues del tiempo no le voy a hacer chongo, y por ultimo no debiste pagarle.
RyuzakixD está desconectado  

JLEGUAP Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
10-jul-2012, 17:51

No hay publicidad engañosa, tú pagaste porque quisiste a pesar que no tenías que hacerlo.
JLEGUAP está desconectado  

dante96 Hombre

Registro: dic-2010
10-jul-2012, 17:52

Siempre es bueno ir a comprarlo tu, ya que se demora mas tiempo
dante96 está desconectado  

RedHotPeru Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
10-jul-2012, 17:59

Y me pregunto, si es gratis, a quien le descuentan su pago, al pizzero o al motorizado??
RedHotPeru está desconectado  

juniort86 Hombre

Registro: sep-2011
10-jul-2012, 18:21

It's free...
juniort86 está desconectado  

gian_25 Hombre

Registro: jun-2012
10-jul-2012, 18:23

No lo hubieras pagado para nada si se pasa los 30 minutos es

gian_25 está desconectado  

rosssa123 Mujer

Registro: jul-2011
10-jul-2012, 18:24

Por lo que se cyabdo.es grtis se descuenta ar repartidor
rosssa123 está desconectado  

WTF Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
10-jul-2012, 18:46

Siempre he tenido problemas con ese dominos se demoran y se confunden los pedidos . Una vez pedi maza delgada y me trajieron la normal se los acepte . Pero la segunda vez que paso lo mismo se los regrese .

Con lo del delivery a mi me dicen 45 minutos : (
WTF está desconectado  

chibolerin Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
10-jul-2012, 19:07

[quote=Nuska;7957597]Domino´s pizza hace publicidad engañosa, el domino 8 de Julio llame al delivery para que me enviaran una pizza, esperé y esperé hasta que llegó el muchacho con la pizza, y le digo se ha pasado los 30 minutos y me contestó que no habian motorizados y le dije entonces como es ? se supone que cuando se pasa de los 30 minutos la pizza es gratis ? no me supo responder, a pesar de esto le pagué y llame inmediatamente al delivery de Barranco y le dije que la pizza llegó fuera de tiempo y que le habia pagado al motociclista,y me contestó que a veces pasasn esas cosas (se referia a la tardanza), le dije que no era contestación que simplemente no deberían cobrarme porque eso dicen el publicidad y deben de cumplirlo. En fin, hicieron caso omiso y se quedaron con la plata.

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 17:44 -----

Cita:
Publicado por Nuska Ver Mensaje
Domino´s pizza hace publicidad engañosa, el domino 8 de Julio llame al delivery para que me enviaran una pizza, esperé y esperé hasta que llegó el muchacho con la pizza, y le digo se ha pasado los 30 minutos y me contestó que no habian motorizados y le dije entonces como es ? se supone que cuando se pasa de los 30 minutos la pizza es gratis ? no me supo responder, a pesar de esto le pagué y llame inmediatamente al delivery de Barranco y le dije que la pizza llegó fuera de tiempo y que le habia pagado al motociclista,y me contestó que a veces pasasn esas cosas (se referia a la tardanza), le dije que no era contestación que simplemente no deberían cobrarme porque eso dicen el publicidad y deben de cumplirlo. En fin, hicieron caso omiso y se quedaron con la plata.
te agarraron de sonso pues, a mi un par de veces me ha pasado y no te cobran cuando llega despues de 30
chibolerin está desconectado  

kokyman Hombre

Registro: mar-2012
10-jul-2012, 19:56

Pa que le pagas!!!!!
kokyman está desconectado  

Priscilaa Mujer

Registro: may-2011
11-jul-2012, 18:41
. Editado por Priscilaa 11-jul-2012, 18:41

Ese dominos de Barranco va de mal en peor, pasaba por ahi para visitar a mi tia y de vez en cuando compraba pero ya no he vuelto a regresar. Recuerdo como subian sus precios hasta en dos oportunidades pero cada vez menos calidad y cantidad. Cada vez que pedia una fullmeat con mi prima, al abrirla encontrabamos contaditos 4 trocitos de carne =/ Una vez pedi un postre que habian sacado recien y malisimo. Tambien me sucedio lo mismo con el delivery pero no debiste pagarle, lamentablemente pueden descontarle a alguien pero esta dentro de sus terminos.
Priscilaa está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
barranco, delivery, engaño, pizza
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:10