![]() |
|
Domino´s pizza hace publicidad engañosa, el domino 8 de Julio llame al delivery para que me enviaran una pizza, esperé y esperé hasta que llegó el muchacho con la pizza, y le digo se ha pasado los 30 minutos y me contestó que no habian motorizados y le dije entonces como es ? se supone que cuando se pasa de los 30 minutos la pizza es gratis ? no me supo responder, a pesar de esto le pagué y llame inmediatamente al delivery de Barranco y le dije que la pizza llegó fuera de tiempo y que le habia pagado al motociclista,y me contestó que a veces pasasn esas cosas (se referia a la tardanza), le dije que no era contestación que simplemente no deberían cobrarme porque eso dicen el publicidad y deben de cumplirlo. En fin, hicieron caso omiso y se quedaron con la plata. ----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 17:44 ----- [QUOTE=Nuska;7957597]Domino´s pizza hace publicidad engañosa, el domino 8 de Julio llame al delivery para que me enviaran una pizza, esperé y esperé hasta que llegó el muchacho con la pizza, y le digo se ha pasado los 30 minutos y me contestó que no habian motorizados y le dije entonces como es ? se supone que cuando se pasa de los 30 minutos la pizza es gratis ? no me supo responder, a pesar de esto le pagué y llame inmediatamente al delivery de Barranco y le dije que la pizza llegó fuera de tiempo y que le habia pagado al motociclista,y me contestó que a veces pasasn esas cosas (se referia a la tardanza), le dije que no era contestación que simplemente no deberían cobrarme porque eso dicen el publicidad y deben de cumplirlo. En fin, hicieron caso omiso y se quedaron con la plata. |
|
|
|
|
|
Que rao, la vez que llegaron tarde una vez que pedimos pizza si nos la dieron gratis. Supongo que te habra tocado un repartidor pendejo y cabeceador. Lo unico que se me ocurre. |
|
|
Para que le pagas, recibe la pizza (que de paso la de dominos es horrible) y no le pagues |
|
|
mira yo soy experto en esto sobre pizza hut y kfc, una vez pasado el tiempo que me dan, espero 5 min mas, si demoran mas de ese tiempo llamo a atencion al cliente, me mete su floro y me dice que es gratis, por menos de 5 minutos despues del tiempo no le voy a hacer chongo, y por ultimo no debiste pagarle. |
|
|
No hay publicidad engañosa, tú pagaste porque quisiste a pesar que no tenías que hacerlo. |
|
|
|
|
|
Y me pregunto, si es gratis, a quien le descuentan su pago, al pizzero o al motorizado?? |
|
|
It's free... |
|
|
|
|
|
Por lo que se cyabdo.es grtis se descuenta ar repartidor |
|
|
Siempre he tenido problemas con ese dominos se demoran y se confunden los pedidos . Una vez pedi maza delgada y me trajieron la normal se los acepte . Pero la segunda vez que paso lo mismo se los regrese . Con lo del delivery a mi me dicen 45 minutos : ( |
|
|
[quote=Nuska;7957597]Domino´s pizza hace publicidad engañosa, el domino 8 de Julio llame al delivery para que me enviaran una pizza, esperé y esperé hasta que llegó el muchacho con la pizza, y le digo se ha pasado los 30 minutos y me contestó que no habian motorizados y le dije entonces como es ? se supone que cuando se pasa de los 30 minutos la pizza es gratis ? no me supo responder, a pesar de esto le pagué y llame inmediatamente al delivery de Barranco y le dije que la pizza llegó fuera de tiempo y que le habia pagado al motociclista,y me contestó que a veces pasasn esas cosas (se referia a la tardanza), le dije que no era contestación que simplemente no deberían cobrarme porque eso dicen el publicidad y deben de cumplirlo. En fin, hicieron caso omiso y se quedaron con la plata. ----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 17:44 ----- Cita:
|
|
|
|
Pa que le pagas!!!!! |
|
|
Ese dominos de Barranco va de mal en peor, pasaba por ahi para visitar a mi tia y de vez en cuando compraba pero ya no he vuelto a regresar. Recuerdo como subian sus precios hasta en dos oportunidades pero cada vez menos calidad y cantidad. Cada vez que pedia una fullmeat con mi prima, al abrirla encontrabamos contaditos 4 trocitos de carne =/ Una vez pedi un postre que habian sacado recien y malisimo. Tambien me sucedio lo mismo con el delivery pero no debiste pagarle, lamentablemente pueden descontarle a alguien pero esta dentro de sus terminos. |
|
|