Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Pareja presidencial

Respuesta

POré Hombre

Registro: jun-2012
10-jul-2012, 17:43

Debe ser porque a cada una de esas personas les interesa el tema, y TODOS tienen el mismo derecho a manifestarse de la manera que más le guste.

POré está desconectado  

Temas similares:

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
10-jul-2012, 17:46

Que si habla...que porque habla...que si no habla,que por qué no habla...en fin,hay gente que no se contenta con nada...Ollanta habla por ella y con eso es suficiente porque supongo que nadie pensará que lo que dice el presidente es obra y gracia de su juicio crítico,no?
A Spike777 le gustó este mensaje
xarakato está desconectado  

gatocorrupto Hombre

Registro: sep-2009
10-jul-2012, 17:52
. Editado por gatocorrupto 10-jul-2012, 17:53

Cita:
Publicado por Mig29 Fulcrum Ver Mensaje
Amigo, de hace un tiempo acá la gente está preguntando cosas sin sentido. En este mismo foro abrían temas preguntando por qué Ollanta no se pronuncia sobre los mineros atrapados. Después salen por qué no se pronuncia sobre los trabajadores secuestrados. Por allí ha salido uno preguntando por qué no hacen nada contra la discriminación. Así van a preguntar por qué no hace nada para que los perros peruanos no sean calatos.
Puede ser...pero lo que es trascendente para ti puede que no sea trascendente para mi, es relativo, en mi caso creo que tratándose de Conga si es una pregunta válida, obviamente si crean un tema preguntando porque Nadine no se pronuncia sobre la renuncia de la miss Perú pues mando a rodar el tema
gatocorrupto está desconectado  

POré Hombre

10-jul-2012, 17:56

Cita:
Publicado por xarakato Ver Mensaje
Que si habla...que porque habla...que si no habla,que por qué no habla...en fin,hay gente que no se contenta con nada...Ollanta habla por ella y con eso es suficiente porque supongo que nadie pensará que lo que dice el presidente es obra y gracia de su juicio crítico,no?
Particularmente no creo que esté mal que no hable, me parece buenísimo que no se inmiscuya en temas que no le corresponden, solo me parece extraño.
POré está desconectado  

xarakato Hombre

10-jul-2012, 17:59

Cita:
Publicado por POré Ver Mensaje
Particularmente no creo que esté mal que no hable, me parece buenísimo que no se inmiscuya en temas que no le corresponden, solo me parece extraño.
A Nadine no le conviene hablar mucho sobre el yema de las protestas sociales ya que no quiere quemar su imagen con miras a futuras postulaciones pero de que instruye a su marido sobre lo que debe decir y hacer,de eso no queda duda.

Mig29 Fulcrum Hombre

Registro: jul-2011
10-jul-2012, 18:03

Cita:
Publicado por gatocorrupto Ver Mensaje
Puede ser...pero lo que es trascendente para ti puede que no sea trascendente para mi, es relativo, en mi caso creo que tratándose de Conga si es una pregunta válida, obviamente si crean un tema preguntando porque Nadine no se pronuncia sobre la renuncia de la miss Perú pues mando a rodar el tema
así es amigo, pero la gente ya se está malacostumbrando. Que si no se pronuncia es indiferente, que si se pronuncia es figureti, mejor soliciten una cita y le preguntan su opinión.
Mig29 Fulcrum está desconectado  

POré Hombre

10-jul-2012, 18:06

Cita:
A Nadine no le conviene hablar mucho sobre el yema de las protestas sociales ya que no quiere quemar su imagen con miras a futuras postulaciones pero de que instruye a su marido sobre lo que debe decir y hacer,de eso no queda duda.
Definitivamente, ella es el cerebro del partido. Ella es la ventrílocuo de su limitado esposo.
POré está desconectado  

xarakato Hombre

10-jul-2012, 18:11

Cita:
Publicado por POré Ver Mensaje
Definitivamente, ella es el cerebro del partido. Ella es la ventrílocuo de su limitado esposo.
Eso se notó desde el primer día que Ollanta juró al cargo...toda mujer,en mayor o menor medida,influye en su marido así que sólo nos queda esperar y rogar para que Nadine tome decisiones acertadas...

POré Hombre

10-jul-2012, 18:13

Cita:
Eso se notó desde el primer día que Ollanta juró al cargo...toda mujer,en mayor o menor medida,influye en su marido así que sólo nos queda esperar y rogar para que Nadine tome decisiones acertadas...
Es cierto, sino pregúntenle a mi mujer . Nadine Thatcher, estamos en tus manos.
POré está desconectado  

BASTA YA! Hombre

Registro: ene-2012
10-jul-2012, 18:39

HAy comodines y oportunistas siempre, Unos callan y otros aprovechan para su discurso electoral.

Dedicado a nuestros queridos e innesarios politicos:

"Es mejor que piensen que eres idiota, a que empiezes a hablar y quitarles la duda"
BASTA YA! está desconectado  

POré Hombre

10-jul-2012, 18:43

Cita:
Publicado por BASTA YA! Ver Mensaje
HAy comodines y oportunistas siempre, Unos callan y otros aprovechan para su discurso electoral.

Dedicado a nuestros queridos e innesarios politicos:

"Es mejor que piensen que eres idiota, a que empiezes a hablar y quitarles la duda"
Frase políticamente brillante. al que le caiga el guante...
POré está desconectado  

lavrentiberia Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
11-jul-2012, 01:44

Parece que el marido le malogró el porvenir político.
Aunque dicen que en política no hay muertos, reviven como el gordo vago y hasta la fujirrata.
lavrentiberia está desconectado  

Gabriel76 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
11-jul-2012, 01:51

Cita:
Publicado por matias331 Ver Mensaje
Sera porque su olfato le dice que diga lo que diga ahi pierde, solo se expresa cuando se sabe ganadora.
sin mecionar que la situacion de por si ya es dificil lo ultimo que haria falta es que un tercero venga a opinar asi como asi.

----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 01:51 -----

PD: Militar y pisado, te me caiste humala.
Gabriel76 está desconectado  

POré Hombre

11-jul-2012, 10:05

Cita:
Publicado por lavrentiberia Ver Mensaje
Parece que el marido le malogró el porvenir político.
Aunque dicen que en política no hay muertos, reviven como el gordo vago y hasta la fujirrata.
y hasta Toledo que, particularmente, me parece un desecho politico. En realidad mucha culpa tenemos nosotros por votar por ellos.
POré está desconectado  

Latto1 Hombre

Registro: mar-2011
11-jul-2012, 11:31

No creo que le convenga hablar y ella lo sabe. Si está a favor de un lado, el otro se le viene encima.
Latto1 está desconectado  

POré Hombre

11-jul-2012, 11:38

Cita:
Publicado por Latto1 Ver Mensaje
No creo que le convenga hablar y ella lo sabe. Si está a favor de un lado, el otro se le viene encima.
Definitivamente, todo está calculado para ser la parte simpatica del gobierno, es por eso que Ollanta no hace cambios radicales, porque volvería la idea de la afinidad con Chavez y eso diluiría las aspiraciones de nuestra figuretti primera dama.
POré está desconectado  

Mix 80s Hombre

Registro: ene-2012
11-jul-2012, 12:19

Ya muchos quisieran ser primeras damas.... o son cabros frustrados??
Mix 80s está desconectado  

POré Hombre

11-jul-2012, 12:27

[QUOTE=Mix 80s;7963913]Ya muchos quisieran ser primeras damas.... o son cabros frustrados?? [/QUO
Tu comentario como que carece de coherencia, no sé si MUCHAS quisieran ser primeras damas, pero el objetivo de citar a su "majestad" Nadine, es mostrar sorpresa por su desaparición mediatica, más nada.
POré está desconectado  

Yeff Medina Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
11-jul-2012, 17:00

Cita:
Publicado por Mig29 Fulcrum Ver Mensaje
¿otro de estos temitas intrascendentes?
Es buen tema,por que permite a mucha gente saber que clase de persona es la primera dama.
Yeff Medina está desconectado  

POré Hombre

11-jul-2012, 17:02

Cita:
Publicado por Yeff Medina Ver Mensaje
Es buen tema,por que permite a mucha gente saber que clase de persona es la primera dama.
si pues, lo malo es que hay personas que lo que tienen intrascendente es su vida y no tienen capacidad de aportar algo productivo.
POré está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
nadine heredia, política, presidente
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:45