![]() |
|
Debe ser porque a cada una de esas personas les interesa el tema, y TODOS tienen el mismo derecho a manifestarse de la manera que más le guste. |
|
|
Que si habla...que porque habla...que si no habla,que por qué no habla...en fin,hay gente que no se contenta con nada...Ollanta habla por ella y con eso es suficiente porque supongo que nadie pensará que lo que dice el presidente es obra y gracia de su juicio crítico,no? A Spike777 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A Nadine no le conviene hablar mucho sobre el yema de las protestas sociales ya que no quiere quemar su imagen con miras a futuras postulaciones pero de que instruye a su marido sobre lo que debe decir y hacer,de eso no queda duda. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Definitivamente, ella es el cerebro del partido. Ella es la ventrílocuo de su limitado esposo. |
|
|
Eso se notó desde el primer día que Ollanta juró al cargo...toda mujer,en mayor o menor medida,influye en su marido así que sólo nos queda esperar y rogar para que Nadine tome decisiones acertadas... |
|
|
Cita:
. Nadine Thatcher, estamos en tus manos.
|
|
|
|
HAy comodines y oportunistas siempre, Unos callan y otros aprovechan para su discurso electoral. Dedicado a nuestros queridos e innesarios politicos: "Es mejor que piensen que eres idiota, a que empiezes a hablar y quitarles la duda" |
|
|
Frase políticamente brillante. al que le caiga el guante... |
|
|
Parece que el marido le malogró el porvenir político. Aunque dicen que en política no hay muertos, reviven como el gordo vago y hasta la fujirrata. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 01:51 ----- PD: Militar y pisado, te me caiste humala. |
|
|
|
y hasta Toledo que, particularmente, me parece un desecho politico. En realidad mucha culpa tenemos nosotros por votar por ellos. |
|
|
No creo que le convenga hablar y ella lo sabe. Si está a favor de un lado, el otro se le viene encima. |
|
|
Definitivamente, todo está calculado para ser la parte simpatica del gobierno, es por eso que Ollanta no hace cambios radicales, porque volvería la idea de la afinidad con Chavez y eso diluiría las aspiraciones de nuestra figuretti primera dama. |
|
|
|
|
|
[QUOTE=Mix 80s;7963913]Ya muchos quisieran ser primeras damas.... o son cabros frustrados?? [/QUOTu comentario como que carece de coherencia, no sé si MUCHAS quisieran ser primeras damas, pero el objetivo de citar a su "majestad" Nadine, es mostrar sorpresa por su desaparición mediatica, más nada. |
|
|
Es buen tema,por que permite a mucha gente saber que clase de persona es la primera dama.
|
|
|
si pues, lo malo es que hay personas que lo que tienen intrascendente es su vida y no tienen capacidad de aportar algo productivo. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| nadine heredia, política, presidente |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|