Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

problemas con el sistema continuo en impresora CANON

EL ILUSIONISTA Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
10-jul-2012, 13:55

Tengo una impresora CANON MP280 con sistema continuo pero pasa algo raro:
Le cambie hace 3 días su cartucho de color, el sistema continuo tiene mangueritas, casi todos los colores suben bien a las mangueritas hasta el cartucho, solo el color amarillo no sube bien, tengo que tocar un botón en la impresora para que jale la tinta hasta el cartucho, cada vez que hago eso el color amarillo sube y supuestamente queda bien, pero cuando lo reviso a unas horas la tinta nuevamente en la manguerita bajo más o menos unos 8 centímetros antes de llegar al cartucho.
Toque barias veces un botón en la impresora para que jale la tinta y el amarillo quede bien, pero ya no puedo hacer eso puesto que tantas veces lo hice que los otros colores llenaron al límite al cartucho y cada vez que voy a imprimir me bota un error, tengo que presionar otro botón para imprimir pero es molesto y dificultoso. Ya que el color amarillo a veces no llega al cartucho, cuando imprimo matices y a colores me sale descolorido ósea no imprime el amarillo.
*mi impresora tiene 6 meses y nunca tuve problemas y ahora pasa esto. ¿Alguien saber cómo soluciono el problema del color amarillo para que la tinta de las mangueritas no baje y llegue siempre a el cartucho?
EL ILUSIONISTA está desconectado  

Temas similares:

algorai Hombre

Registro: mar-2011
10-jul-2012, 14:00

Cita:
Publicado por EL ILUSIONISTA Ver Mensaje
Tengo una impresora CANON MP280 con sistema continuo pero pasa algo raro:
Le cambie hace 3 días su cartucho de color, el sistema continuo tiene mangueritas, casi todos los colores suben bien a las mangueritas hasta el cartucho, solo el color amarillo no sube bien, tengo que tocar un botón en la impresora para que jale la tinta hasta el cartucho, cada vez que hago eso el color amarillo sube y supuestamente queda bien, pero cuando lo reviso a unas horas la tinta nuevamente en la manguerita bajo más o menos unos 8 centímetros antes de llegar al cartucho.
Toque barias veces un botón en la impresora para que jale la tinta y el amarillo quede bien, pero ya no puedo hacer eso puesto que tantas veces lo hice que los otros colores llenaron al límite al cartucho y cada vez que voy a imprimir me bota un error, tengo que presionar otro botón para imprimir pero es molesto y dificultoso. Ya que el color amarillo a veces no llega al cartucho, cuando imprimo matices y a colores me sale descolorido ósea no imprime el amarillo.
*mi impresora tiene 6 meses y nunca tuve problemas y ahora pasa esto. ¿Alguien saber cómo soluciono el problema del color amarillo para que la tinta de las mangueritas no baje y llegue siempre a el cartucho?
¿En que tienda hiciste instalar el sistema continuo para tu impresora?

algorai está desconectado  

gato_san Hombre

Registro: nov-2010
10-jul-2012, 15:23

puede ser que tenga un hueco, estoy mas que seguro
gato_san está desconectado  

luxitooo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
10-jul-2012, 17:31

Te respondere me tomo como 1 semana en aprenderlo con la practica y renegando x cierto jeje... " la manguera del color amarillo, se lleno de aire"

Apaga tu impresora y luego donde estan tus cartuchos, abre el color amarillo, saca la manguerita o taponcito q esta encima del color amarillo, agarra una jeringa y absorve todo el aire hasta q en tu jeringa tbn este con tinta y tapa el cartucho de una manera muy rapida, de ahi dale como 2 a 3 limpieza de cabezal y listo... Pasas la voz si solucionaste o no.
luxitooo está desconectado  

luxitooo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
10-jul-2012, 22:12

Cita:
Publicado por EL ILUSIONISTA Ver Mensaje
aver si entendi bien , cheka el video ahi esta supuestamene como me lo dices ,quiero que me confirme que es asi:

http://www.youtube.com/watch?v=oh5-s-L0P_4

----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 22:04 -----

aver si entendi bien , cheka el video ahi esta supuestamene como me lo dices ,quiero que me confirmes que es asi:

http://www.youtube.com/watch?v=oh5-s-L0P_4
Si es similar.. aunq yo tengo el epson, pero lo veo bien parecido con la diferencia de q yo no lo aseguro tanto como del video, un dia estaba sacando el taponcito del cartucho con una aguja y lo hice hueco jaja, igual se seguia llenado de aire asiesq lo tape con un chicle jaja y me funciono bien..
luxitooo está desconectado  

lasse viren Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
27-may-2013, 15:26

Cita:
Publicado por luxitooo Ver Mensaje
Te respondere me tomo como 1 semana en aprenderlo con la practica y renegando x cierto jeje... " la manguera del color amarillo, se lleno de aire"

Apaga tu impresora y luego donde estan tus cartuchos, abre el color amarillo, saca la manguerita o taponcito q esta encima del color amarillo, agarra una jeringa y absorve todo el aire hasta q en tu jeringa tbn este con tinta y tapa el cartucho de una manera muy rapida, de ahi dale como 2 a 3 limpieza de cabezal y listo... Pasas la voz si solucionaste o no.
hola como estas te intente mandar un correo privado pero no pude as que te escribo en este foro nomas por favor espero que me ayudes

hola como estas,te escribo por que lo que pasa es que tengo un problema con esta la impresora epson t25 lo que pasa es que el dia sabado fui a hacerle el cambio de tinta continua a wilson y estaba bien hasta hoy el sabado la probe en mi casa y imprimia bien,el domingo no imprimi nada y hoy lunes a la hora de imprimir me sale raras las impresiones como que no jala la tinta del de color negro por que quise imprimir solo texto con letras negras y nada no lo imprimi osea funciona pero a la hora que esta imprimiendo no bota nada de tinta negra con el rojo si pero cuando quiero imprimir imagenes salen asi http://imageshack.us/v_images.php

espero que me puedas ayudar por favor,te escribo este mensaje por que vi en este foro que habias escrito al respecto y ademas que tienes la misma impresora que yo te dejo mi correro para que me respondas por favor brucelive666@hotmail.com gracias.
lasse viren está desconectado  

Inklaser Hombre

Registro: ago-2013
07-ago-2013, 20:02

En lo personal siempre he defendido las alternativas economicas en cartuchos de tinta y toner, pero muchas veces por querer ahorrar un poco mas terminamos gastando más de queríamos y muchas veces hasta metiéndonos en embrollos como estos
Inklaser está desconectado  

Wlouis Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
29-ago-2013, 10:09

Hola, quisiera comprar esa mp230, pero de acuerdo a tu experiencia me la recomendarías? o que datos me puedes dar para que no me suceda lo mismo.
Wlouis está desconectado  

RADEL Hombre

Registro: oct-2013
12-oct-2013, 20:15

Saludos a todos por favor tengan la amabilidad de ayudarme en aconsejarme para comprar una buena impresora multifuncional de inyeccion a tinta negra y color para negocio, es decir para imprimir grandes cantidades de hojas, sin bordes o márgenes, wifi y usb.

Estoy interesado implantarle a esa impresora un sistema continuo.

Que opinion o comentario tiene sobre las impresora de marca Brother, existe alguna marca ya se en Epson, Hp u otra perfecta para negocio.

Agradezco de antemano su gentil ayuda, atención y pronta respuesta.
RADEL está desconectado  

naturalK Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2014
04-jul-2014, 16:10

los sitemas continuos artesanales ya esta comprobado que no sirven mas que para dar problemas
naturalK está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:16