[/IMG]![]() |
|
|
|
|
No. Más pena me dio Misa, no se lo merecía. Pero es tan sólo un anime... Sentir pena es natural pero, ¿llorar? Seriously? |
|
|
Uhmmmmm no... pero sonreí cuando murio Light |
|
|
Mas bien, a mi me sorprendió. Ese anime es bien envolvente. |
|
|
|
|
|
no más bien me dio alegría ![]() ya que era un obstáculo menos para "el dios del nuevo mundo" A Bernos y Kmilo100Fuegos les gustó este mensaje |
|
|
es el L era tan carismatico,yo soy team l aunque adimre mucho a kira,me gusto como acabo |
|
|
|
|
|
... L ( what?) ... |
|
|
Como dijo otro usuario, a mi tb me dio más pena Misa T_T a pesar de todo, que Light era un ... ella fiel más su-misa (lol) no conocí casi lloro cuado lo vi, pero eso fue hace años cuando era puber y era emo xd |
|
|
no, nunca me gusto L ,no se porque, el que si me gusto fue near y mello |
|
|
yo realmente queria que ligth ganara. ----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 13:46 ----- sin L , death note no fue igual, el maricon de near es solo un calco barato. A latis1387 y romeo_10_rd les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
pense que te habias ido al inframundo junto con vengandude ![]() ---------- Bueno a mi no me dio pena cuando murio "Eru" mas me dio pena cuando se suicido la policia(la esposa del policia americano que mata Light) |
|
|
|
No lloré, pero me dio pena, y Near nunca me cayó bien, yo quería que el muriera en vez de Light jeje. Sólo he llorado con Dragon Ball pero de nostalgia. |
|
|
el mismo calco barato que atrapo a Light. |
|
|
Puros niños hay acá. |
|
|
No, el que si me dio pena fue la muerte de kenshin Himura en las ovas. |
|
|
A mi me jodió el final -.- yo quería que light mate a todos y que haga lo que mier.. quiera con el mundo xD No odio a nadie por si acaso full paz y amor
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| anime, death note, heroes - tributo, nostalgia |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|