Sí, muy buenas fotos del salón del cómics, que es todo un paraíso perdido para nosotros, los frikis. Y fuiste en buena compañía, de esa forma la tentación de comprar algún cómics desaparecía.

![]() |
|
Sí, muy buenas fotos del salón del cómics, que es todo un paraíso perdido para nosotros, los frikis. Y fuiste en buena compañía, de esa forma la tentación de comprar algún cómics desaparecía. ![]() A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
Alguien sabe si aparte de esta Feria existe otra Feria así de grande? en Lima. Yo también fui... y me compré la revista de NG de abril de 2011. Especial El genio de los incas. y lo que si estaba buscando eran los libros de literatura que saco El Comercio el 2000 y 2001 y 2002 (Universal y Peruana y latinoamericana), pero encontre muy pocos y muy caros (quería mas de 15 por cada uno) ¿Alguien sabe donde encontrarlos mas comodos, pero varios? fui a Amazonas, pero no tenia muchos... |
|
|
Y... ¿cuáles te faltan? Porque yo suelo verlos por donde frecuento. A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
|
Buena voz, audioadrenalina, una gran colección la de El Comercio y pensar que sólo costaron cinco soles cuando salieron hace ya como 10 años. |
|
|
Les dejo algunas fotos de mi segunda visita a la FIL: Mis compras (40 y 50% de descuento en libros de la editorial Anagrama en el stand de OCEANO): ![]() ![]() ![]() Con el amigo Pollo coincidimos en la conferencia sobre Murakami a cargo de RGV: ![]() ![]() ¿Quién dijo que MAD no estuvo en la FIL? ![]() ![]() Títulos de Stephen King a granel: ![]() ![]() ![]() Ahora a hacer mi lista de pedidos a las caseras de Quilca.
|
|
|
¿Dónde puedo encontrar libros de Marco Aurelio Denegri? Por cierto, ¿cuando acaba la FIL? Quiero ir el último día porque me imagino que habrá mayores descuentos aunque seguro que no haya algunos títulos... |
|
|
Cita:
La FIL finaliza el miércoles. A apeiron le gustó este mensaje |
|
|
|
hoy fui y bueno con 100 soles me compré 4 libros uno de 6 soles de Ribeyro otro de Boges Ampuero y Mario mendoza todo 98 soles me siento satisfecho ir a comprar a crisol? bitch please!! Ibero es mi librería preferida siempre encuentro los libros que busco, pero bueno en esta feria no estaban a los precios que esperaba, pero igual tuvieron sus descuentos A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
En Crisol estaban los libros para niños a 2x1, y no olvidemos los carritos de Nova con los dulces. A NEUROMANCER y Supaplex les gustó este mensaje |
|
|
Raggamuffin, mucha literatura infantil. ![]() Asu, hay muchos libros de Stephen King. A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
Es verdad, hace más diez años El Comercio publicó muy buenos libros de literatura universal, peruana, latinoamericana y de Premios Nobel, a un precio cómodo de 10 nuevos soles, según recuerdo... Yo me había comprado todos los volúmenes de la de literatura universal y peruana, en total 50 tomos (los 500 soles que mas gusto me dio invertir ) ... los leí y disfruté muchísimo, especialmente "Los miserables" del gran francés, en dos enormes tomos y "Todas las sangres" de nuestro Arguedas... pero en el 2006 tuve que vender 45 de estos buenos libros, para pagar mi examen de admisión (valió la pena) , Ahora años después, trato de recuperarlos.. Ya solo me faltan 30 de ellos... Bueno no se si han notado, que ahora El Comercio, como que esta decayendo?, lo único bueno que publicó últimamente, fue las obras no completas de nuestro Nobel (por cierto maravillosas portadas) y varios apasionantes discos de música clásica... No pude comprar ni lo uno ni lo otro, pues tuve que priorizar los libros de mi carrera. Pero "choprove Porque, fuera de eso, creo que veo ¿cucharas de Gastón? ¿Coelho, Allende?, No es por criticar, pero yo esperaría que se edite "Los clásicos Gredos" como lo hizo El Mercurio, o "Las Novelas Históricas" como lo hizo El País... Por cierto no subestimo al simpático brasileño ni a la notable chilena, es sólo que sus libros si se consiguen fácilmente y a precio razonable. Y si El Comercio publica "Los clásicos Gredos" pues los compro asi tenga que olvidarme de el microbus y los cafés y los Fochis. ![]() Saludos a todos y todas
|
|
|
Y aprovecho la ocasión para comentar que no compré cuando El Comercio sacó a la venta los bichos, tal vez El Comercio tenga un stand en la feria o a ver si alguien ve por ahí la venta de los bichos. Se los he encargado a una periodiquera que vende por la plaza de armas de Arequipa, a ver si alguien los ve por Lima. |
|
|
Me gustó que editorial San Marcos sacara obras como el Quijote y obras para niños asta los 10 años, las recomiendo a todos los padres de familia que vayan por ahí; Ese parque de los héroes es un buen lugar para la feria, espero que en las siguientes ediciones hay verdaderas ofertas, por otro lado mucha gente, valió la pena pero las 3 o 4 horas que estuve ahí no me alcanzaron. A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
Es cierto yo también vi esas obras para niños, estan muy cheveres en verdad, aun no tengo hijitos, pero casi me compro el de la Iliada para mi... , por otro lado, El Comercio tiene su stand, pero la verdad no vi mucho. No habia ni un libro de Literatura... vi carritos y juguetes (chéveres, pero muchos vamos en busca de libros, aunque queria comprarme el de Batman, pero me aguante ) y libros de vino. y si habian cómics, pero muy poquitos. a 4 soles (ahí si me compre algunos, pero hubiese querido que los vendieran a 3 soles, porque, es una feria digo) Y mañana termina la Feria....
|
|
|
Cita:
Lo último bueno que sacó El Comercio fueron los libros con la obra de José Antonio del Busto. Si mal no recuerdo las vendian a 15 soles en la feria de Miraflores del año pasado. Y la colección de libros imprescindibles a 10 soles. Felizmente los compre en esa ocasión, porque ahora ya no hay ni uno. Solo venden comics y muñequitos. Que saquen la colección Gredos sería un golazo. Pero lo dudo mucho. |
|
|
|
Es verdad, los libros de J. A. del Busto y los Peruanos Imprescindibles, también valen, pues forman nuestro canon cultural. ¿Tengo la impresión que en la Feria del Libro de Miraflores, los precios son mas bajos? o me equivoco... |
|
|
Ese libro de Poe, Cuentos completos a 189 soles tambien valia la pena, parecia algo caro pero son todos sus cuentos de una vez, ¿Alguien pudo comprarlo? |
|
|
Para los que asistieron,¿¿ cuál estuvo mejor la de este año o la del año pasado??. Lástima que no pude ir
|
|
|
Pues, para mí, mucho mejor la del año pasado. Hasta Riguse me dio la impresión que trajo las sobras de la feria pasada. Ni modo. Sobre el contenido no hay duda, pero para S/. 189.00 no, no vale la pena pagar ese precio si el año pasado lo dejaron alrededor de S/. 140.00, y en Quilca se consigue a mucho menos. A Duenderelojero le gustó este mensaje |
|
|