![]() |
|
si quieres entrar descargate el onion y busca .onions por la web...no hay nada novedoso ..hay cosas mas interesantes en los diarios amarillistas del peru que en ese mundillo web |
|
|
Encontré direcciones de la deep web para buscar libros; solo encontre libros en ingles ![]() am4wuhz3zifexz5u.onion am4wuhz3zifexz5u.tor2web. org/Library/English/ PD: no todo es malo en la deep web
A Dpsx001 le gustó este mensaje |
|
|
¿Qué fue? pudiste acceder? |
|
|
mmm entre a facebook y vi una imagen ![]() y me acorde que habian posteado esto aqui pero no habia entrado xD crei q era una cosa sint anta importancia xD pero me llamo la atencion ah sabia q en internet encuentras de todo , absolutamente de todo pero no crei que solo era un 20 % de todo lo que en realmente existe toy O_O |
|
|
Cita:
claro que también de la mala
|
|
|
|
es una estafa cobran muy caro por importar cosas |
|
|
Como para alimentar mas las leyendas urbanas que hacen referencia a la Deep Web, les pongo este testimonio que encontre por ahi. La verdad mas parece cuento pero como algo entretenido para leer obtiene buena nota. Cita:
|
|
|
|
tiene de todo, es recomendable entrar con cierta precaución y no aceptar palabras claves |
|
|
Cita:
lo reafirmo si les gusta el gore y esas cosas si disfrutaran bastante sino se aburriran rapido como yo, si entran si no vayan a aceptar nada ni abrir nada que necesite instalarse, |
|
|
|
Bueno no me creo mucha esa historia,sobretodo por lo que dice al final. Quien lo perseguiría, gente del gobierno que tiene archivos muy secretos???? Me parece una leyenda urbana más.
|
|
|
Yo entré la semana pasada, y no supoe como encontrar info, solo veia páginas en otros idiomas, me aburrí y ya no volví a entrar mas. |
|
|
entre y encontré el mas jodido ritual de una secta satanica q jamás pensé q iba a ver en mi pu** vida!!! y eso q el gore no me asusta mucho pero esto era vomitivo... NUNCA MAS!! |
|
|
|
|
|
si van a entrar a la DW pongan su antimalware y volteen su cámara web a otro lado y eviten el CP |
|
|
que fue man , que viste? |
|
|
Si te interesa cosas del extranjero, es interesante, pero de ahí nada más, encuentras pura pedofilia y gente con planes locos y tontos
|
|
|
Yo entre varias veces y la verdad no es tan impresionante como lo pintan, como dicen el 20% puede ser util, lo demas es pura pedofilia, y otras parafilias, gore y algo mas, lo de los servicios de sicarios, drogas etc me parece que es mas para paises desarrollados porque por ahi lei que un sicario te podria costar 50.000 euros jaja aca en el peru creo que contratar un choro te costaria no mas de mil lucas xD. y la informacion "util" es solo si quieres planos para hacer armas, bombas, etc y muchas de esas guias tienen virus camuflados asi que la utilidad de la deep web para una persona normal es del 1%. Lo que si me intriga un poco es el nivel de las supuestas marianas, algunos dicen que es solo fake, otros que si existe y que se entra ya con hardware especial, tambien estan los n00bs que afirman que si existe pero no tienen idea si quiera de que es un socket xD A Dpsx001 le gustó este mensaje |
|
|