Comencé mi relación con Mac hace casi año y medio cuando me compre una Macbook Air sobre todo para mantenerme conectado cuando salgo de viaje…escogí la Mac por el tamaño y su delgadez…la compre un poco antes del boom de las ultrabook, pero no me arrepiento pues es una buena máquina y la batería dura bastante. Pero a lo largo de éste tiempo me he encontrado con los famosos "fanboys Mac", los devotos amantes de Mac y realmente pueden llegar a ser molestos jejeje.. Parece que vivieran en Mactopia, donde todo lo que hace Apple es un milagro, y Steve Jobs es un Dios recién ascendido. Es muy ridículo en realidad
Es gracioso verlos como se quieren diferenciar del resto solo por que usan un artículo de Mac. Ignorando o mejor dicho dejando de lado que Mac tienen su propia cuota de problemas. Por ejemplo, Safari de Apple fue el primer navegador en ser hackeado, y también el más fácil de hackear. ¿Cuál fue la respuesta de fanboy mac? no es el navegador, que es un problema con el sistema operativo ... etc .. bien ... usted sabe que Apple fabrica también el SO….xD
Hay una infinidad de quejas que los usuarios de Mac tienen sobre los Mac, pero no les dicen en voz alta. Son como una secta, que sólo hablan dentro de sus círculos de todos estos defectos, y en el "mundo exterior", van pretendiendo poseer el equipo más sorprendente, que al parecer no se puede piratear, no se puede afectar con virus y, por supuesto, nunca se colgará. Y el punto más importante, si un programa no está disponible en la plataforma de Apple ... es probable que no lo necesitaba de todos modos…jajaja…
Apple está fomentando esta comunidad de super ignorantes, y será divertido verlos estrellarse y arder ahora que están creciendo y aumentando drásticamente su cuota de mercado, este crecimiento también lo será en la exposición. Más y más gente va a empezar a crear malware y los virus dirigidos específicamente a esa plataforma.
Espero no se molesten los "fanboys Mac" peruanos que abundan sobre todo en las redes sociales...lo gracioso es que aquí existen fanboys de Mac que nunca han tenido ningún equipo de la empresa de la manzana...plop...xD

.Y a mi parecer el echo de que hayas creado un tema para quejarte de estos y por la manera en la que hablas de ellos, da la impresión que te importan mucho sus opiniones y te realmente te ha dolido lo que sea que hayan dicho.

en mi iphone puedo hacer lo q quiero después de hacerle jailbreak (q es fácil de hacer), incluído administrar mis archivos. en una mac, no veo mucha diferencia aunq no tengo una. esa es una debilidad de lo productos de apple, pero como ya dije es fácil librarse.