Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

me dan risa los fanboys de Mac

Respuesta

PsCoDoG Hombre

Registro: ago-2011
09-jul-2012, 12:07

Comencé mi relación con Mac hace casi año y medio cuando me compre una Macbook Air sobre todo para mantenerme conectado cuando salgo de viaje…escogí la Mac por el tamaño y su delgadez…la compre un poco antes del boom de las ultrabook, pero no me arrepiento pues es una buena máquina y la batería dura bastante. Pero a lo largo de éste tiempo me he encontrado con los famosos "fanboys Mac", los devotos amantes de Mac y realmente pueden llegar a ser molestos jejeje.. Parece que vivieran en Mactopia, donde todo lo que hace Apple es un milagro, y Steve Jobs es un Dios recién ascendido. Es muy ridículo en realidad
Es gracioso verlos como se quieren diferenciar del resto solo por que usan un artículo de Mac. Ignorando o mejor dicho dejando de lado que Mac tienen su propia cuota de problemas. Por ejemplo, Safari de Apple fue el primer navegador en ser hackeado, y también el más fácil de hackear. ¿Cuál fue la respuesta de fanboy mac? no es el navegador, que es un problema con el sistema operativo ... etc .. bien ... usted sabe que Apple fabrica también el SO….xD
Hay una infinidad de quejas que los usuarios de Mac tienen sobre los Mac, pero no les dicen en voz alta. Son como una secta, que sólo hablan dentro de sus círculos de todos estos defectos, y en el "mundo exterior", van pretendiendo poseer el equipo más sorprendente, que al parecer no se puede piratear, no se puede afectar con virus y, por supuesto, nunca se colgará. Y el punto más importante, si un programa no está disponible en la plataforma de Apple ... es probable que no lo necesitaba de todos modos…jajaja…
Apple está fomentando esta comunidad de super ignorantes, y será divertido verlos estrellarse y arder ahora que están creciendo y aumentando drásticamente su cuota de mercado, este crecimiento también lo será en la exposición. Más y más gente va a empezar a crear malware y los virus dirigidos específicamente a esa plataforma.

Espero no se molesten los "fanboys Mac" peruanos que abundan sobre todo en las redes sociales...lo gracioso es que aquí existen fanboys de Mac que nunca han tenido ningún equipo de la empresa de la manzana...plop...xD

A averius, franko696, Hargames y hockmah2 les gustó este mensaje
PsCoDoG está desconectado  

Temas similares:

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
09-jul-2012, 12:09

Pucha y yo con una macbook Pro que me complica la vida...
kIKE_ esta en línea ahora  

fermil Hombre

Registro: nov-2009
09-jul-2012, 12:11

los SO de mac nunca son perfectos (sí, siempre hay fanboys), pero algo q nadie puede negar es q son los q menos problemas da. de igual forma sus equipos. eso es todo.
fermil está desconectado  

EL Burro Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
09-jul-2012, 12:12

mi viejo tiene una macbook me la dio pero se la devolví, su portátil está más calata, no tiene casi nada de aplicaciones ya que los más comunes no son compatible con Mac OS.
EL Burro está desconectado  

MijT Hombre

Registro: oct-2006
09-jul-2012, 12:14

Apple fanboys, artículo de Apple... eso.
MijT está desconectado  

janicce Mujer

Registro: ago-2009
09-jul-2012, 12:14

Todo fanatismo a ese grado es terrible y como usuaria de Mac te diré que se cuelga no tanto como un windows pero sí, el safari no lo uso mucho prefiero el firefox.

Bueno también hay problemas con las baterías en algunos modelos que hasta leí en algunos foros que habían explotado.
janicce está desconectado  

zarev Hombre

Registro: mar-2012
09-jul-2012, 12:16

Los extremos son malos, tambien hay fanboy de linux y windows. Pienso que uno debe usar el que mas le acomode. Lo que si veo a mucha gente, tiene el libro de steve job, esperando obtener sus secretos (y no necesariamente son usuarios de mac)
zarev está desconectado  

Krantox Hombre

Registro: may-2011
09-jul-2012, 12:17

En realodad ningun sistema operativo se "cuelga" si lo usas con normalidad,pero depende de la BESTIA que lo use...
Krantox está desconectado  

kIKE_ Hombre

09-jul-2012, 12:19

Cita:
Publicado por fermil Ver Mensaje
los SO de mac nunca son perfectos (sí, siempre hay fanboys), pero algo q nadie puede negar es q son los q menos problemas da. de igual forma sus equipos. eso es todo.
Será que me he acostumbrado a windows, porque por ejemplo en windows conecto mi cámara de fotos y lo detecta como un disco externo, lo abro y saco la foto que deseo, en la mac conecto la cámara y quiere bajar las 500 fotos que hay.

P16f Hombre

Registro: dic-2011
09-jul-2012, 12:19

Fanboys existen de cualquier cosa .Y a mi parecer el echo de que hayas creado un tema para quejarte de estos y por la manera en la que hablas de ellos, da la impresión que te importan mucho sus opiniones y te realmente te ha dolido lo que sea que hayan dicho.
P16f está desconectado  

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
09-jul-2012, 12:20
. Editado por PeruanoBCN 09-jul-2012, 12:21

ahora viene un usuario de Linux y ownea a los fanboys de windows y apple...

yo si supiera ahora mismo me cambiaria a linux... pero como no se como instalar el SO y tengo entendido que no tiene muchos programas compatibles... no lo hago...
A cthulu le gustó este mensaje
PeruanoBCN está desconectado  

tyrant Hombre

Registro: dic-2009
09-jul-2012, 12:22

por eso es mejor windows
A Darth Sidious le gustó este mensaje
tyrant está desconectado  

tio de zehcnas Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
09-jul-2012, 12:23

son como los fanboy de linux: " es el mejor SO nunca antes visto, windows apesta nunca lo usareeee"

y cuanto a mac tambien:
- los que se toman fotos cuando compran un producto apple.
- los que te mencionan a cada rato que andan en su macbook
- los que se compran una mac para usar facebook y photoshop, como estafan a sus viejos
- los que dicen que Jobs invento la tecnologia, de esto vi varios comentarios cuando murio el señor.
A Hargames y P16f les gustó este mensaje
tio de zehcnas está desconectado  

P16f Hombre

Registro: dic-2011
09-jul-2012, 12:25
. Editado por P16f 09-jul-2012, 12:26

Cita:
Publicado por PeruanoBCN Ver Mensaje
ahora viene un usuario de Linux y ownea a los fanboys de windows y apple...

yo si supiera ahora mismo me cambiaria a linux... pero como no se como instalar el SO y tengo entendido que no tiene muchos programas compatibles... no lo hago...
Pero porque no simplemente utilizas dos sistemas operativos?, el Linux lo usas para trabajar y el Windows para tus programas si así lo deseas
P16f está desconectado  

fermil Hombre

09-jul-2012, 12:31

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
Será que me he acostumbrado a windows, porque por ejemplo en windows conecto mi cámara de fotos y lo detecta como un disco externo, lo abro y saco la foto que deseo, en la mac conecto la cámara y quiere bajar las 500 fotos que hay.
yo no me hago problemas en ese caso en mi iphone puedo hacer lo q quiero después de hacerle jailbreak (q es fácil de hacer), incluído administrar mis archivos. en una mac, no veo mucha diferencia aunq no tengo una. esa es una debilidad de lo productos de apple, pero como ya dije es fácil librarse.
fermil está desconectado  

FeRnAnD0 Hombre

Registro: jun-2010
09-jul-2012, 12:32

me pregunto si Tongo tambien tiene fanboys o fangirls
FeRnAnD0 está desconectado  

ArsenaL Hombre

Registro: ago-2008
09-jul-2012, 12:35

me dan risa los fanboys de Mac

A mi me dan risa los del Barza...
ArsenaL está desconectado  

PsCoDoG Hombre

Registro: ago-2011
09-jul-2012, 12:35

Cita:
Publicado por P16f Ver Mensaje
Fanboys existen de cualquier cosa .Y a mi parecer el echo de que hayas creado un tema para quejarte de estos y por la manera en la que hablas de ellos, da la impresión que te importan mucho sus opiniones y te realmente te ha dolido lo que sea que hayan dicho.
Hola, no es que me queje...jajaja...yo también uso una Mac..claro solo para cuando salgo de viaje y quiero navegar o ver correos, para trabajar uso windows y linux y si bien fanáticos hay en todos lados, los fanboys de Mac son especiales...y mucho mas graciosos...ya que por ejemplo un fan de Linux es mucho mas diestro en el uso de sistemas y programas y habla con cierta base y sobre todo es amante del open source...en fin...en realidad no me afectan los comentarios delos fanboys de Mac...al contrario me parecen graciosos e ingenuos....xD...
PsCoDoG está desconectado  

kIKE_ Hombre

09-jul-2012, 12:39

Cita:
Publicado por fermil Ver Mensaje
yo no me hago problemas en ese caso en mi iphone puedo hacer lo q quiero después de hacerle jailbreak (q es fácil de hacer), incluído administrar mis archivos. en una mac, no veo mucha diferencia aunq no tengo una. esa es una debilidad de lo productos de apple, pero como ya dije es fácil librarse.
Bueno, primero aclarar que esta mac cayó en mis manos al cobrar una deuda, nunca quise comprarla y segundo, el problema es que a veces por trabajo tomo por decir, 6 fotos y luego tengo que bajarlas y enviarlas o lo que sea, cuando estoy en la mac no puedo, tengo que cambiarme a la compu que realmente compré.

Quiero vender la mac mas bien, pero tiene datos que tampoco sé cómo borrarlos jejejej

fermil Hombre

09-jul-2012, 12:42

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
Bueno, primero aclarar que esta mac cayó en mis manos al cobrar una deuda, nunca quise comprarla y segundo, el problema es que a veces por trabajo tomo por decir, 6 fotos y luego tengo que bajarlas y enviarlas o lo que sea, cuando estoy en la mac no puedo, tengo que cambiarme a la compu que realmente compré.

Quiero vender la mac mas bien, pero tiene datos que tampoco sé cómo borrarlos jejejej
pregúntale a san google
fermil está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:07