![]() |
|
porque el sr santos y compañia se creen que tienen el derecho de hacer lo que les da la gana con el oro de todos los peruanos. ya es hora que todos los peruanos despertemos ya que le gobierno no hace nada por imponer la ley . menos velar por la seguridad de nuestros compatriotas. la guerra esta declarada por estos insanos que se oponen al desarrollo , urgente que nos den un fusil para defendernos de estos desadaptados que no dejan trabajar A Ordnas le gustó este mensaje |
|
|
Chévere, pero ... ¿Y quién se queda con la contaminación? ¿la contamnación también es de todos los peruanos?
|
|
|
Cita:
Asi que el gobierno debe hacerme caso... no soy "radical" |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aunque sea mínimo igual habra un % de contaminación es cierto, pero es sabido que el agua de las lagunas no es bebible, además quien se quedará con todo el dinero? acaso vendrá a Lima? se queda en cajamarca doctor. |
|
|
Pues si me preguntan prefiero que ese oro se quede alli para no afectar a nuestros hermanos Cajamarquinos y que sigan viviendo tranquilos. Ellos prefieren seguir como estan y Yo respeto eso. Y finalmente eso de que "el oro es de todos" es pura palabreria porque ninguno de nosotros ve ni vera ni un gramo de ese oro. |
|
|
yo mismo los desaparezco a todos esos delincuentes, ya estoy harto que amenacen a mis compatriotas tal como lo hacia sendero, eso lo saben bien mis hermanos de la ronda , y este gobierno debilucho y timorato que se vaya a gobernar a un pais de niñas , |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Y qué esperas? |
|
|
Cita:
Si la mayoria es como dices pues ganaran ustedes los que estan de acuerdo no??? |
|
|
|
lamentablemente el oro va a ser de los informales si Conga no se hace referendum si, pero sin latigazos, ni saqueos y sin incendiar radios independientes y golpear a quienes estan de acuerdo con el proyecto |
|
|
ya se ha planteado pero los radicales no quieren nada, brutamente dicen que no va y punto |
|
|
Que Yo sepa si estan de acuerdo con un referendum. |
|
|
nadie se ha dado cuenta de que este es un tema troll? |
|
|
Cita:
![]() Busca en internet la larga lista de problemas medioambientales que ha tenido Newmont, ¿en serio crees que la empresa que se adjudico yanacocha por medio de Montesinos merece seguir explotando nuestros recursos? |
|
|
|
No se pide una opinion,se pregunta De quien es el oro,o riqueza del subsuelo????la respuesta segun la constitucion,es del estado,el estado si ve una riqueza que demuestre ser viable su explotacion,puede expropiar los terrenos y hacer conseciones de explotacion,esa riqueza es de todos los Peruanos,el estado recauda los beneficios y lo reparte segun la ley,en este caso segun el canon minero. A Tyrael le gustó este mensaje |
|
|
Esos radicales y sus seguidores quieren seguir siendo pobres y rascar tierras por los siglos de los siglos, si no quieren progresar entonces déjenlos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|