![]() |
|
hola chicos muchos saludos. Pues veran estoy teniendo problemas muy fuertes y lo que quiero es grabar llamadas que recibo en mi telefono como para presentar pruebas y es que el tipo esta que me amenaza a mi y a mi familia, ya hize la denuncia pero quiero tener pruebas convincentes para que la policia lo meta a la carcel y pague , es una historia un poco larga por este problema, por lo tanto agradeceria si alguien me dice que programa podria usar para grabar llamadas, ya intente descargando programas que al final solo graba exteriormente pero no registra las llamadas entrantes ,estoy algo confundido y no se que hacer , No se si esto sea legal el grabar llamadas pero lo hago es por mi seguridad , gracias . |
|
|
No sabría decirte que programa, pero ya has ido a la policía? Creo que no es necesario presentar pruebas, solo anda a hacer la denuncia aver que te dicen. |
|
|
Creo que cualquier celular tiene la opción de grabar llamadas, hasta el celu de mi mama que es mas económico lo tiene... échale un vistazo al tuyo, que raro que no tenga saludos.... |
|
|
Si te llaman a teelfono de casa; lo unico q tendrias q comprarte es una grabadora; no recomiendo celular porq en el telefono cusas interferencia. |
|
|
¿Es para grabar de telefono fijo? Porque en celular es facil, la mayoria de equipos pueden grabar llamadas. |
|
|
si así es para teléfono fijo , me olvide de poner ese dato . |
|
|
Entonces necesitas un grabador conectado a la PC y a la linea telefonica, algo como esto: http://articulo.mercadolibre.com.pe/...s-en-la-pc-_JM A yakirismaki le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Gracias por el dato buen amigo |
|
|
|