Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud > Psicología

Por que hay gente que se pica con un NO como respuesta

Respuesta

Panos Hombre

Registro: may-2009
08-jul-2012, 14:52

Cita:
Publicado por Supaplex Ver Mensaje
un tema sobre vaginas?

lo crearé

justamente ese es el problema, al igual que el NO muchos esperan o algo de una cosa totalmente distinta no saben interpretar o aceptar las cosas como son.
La parte subrayada tiene una terrible sintaxis. No se entiende, realmente he tratado de entender agregando en mi mente las tildes y las comas pero ni así.

Aclaralo si es posible.

Panos está desconectado  

Temas similares:

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
08-jul-2012, 14:54

si fuera un tema de ''como dos lesbianas hacen una tijera'' ''como hacer un cunnilingus'' ''el orgasmo de la mujer peruana'' ahi si xD me aplauden
babyprincess208 está desconectado  

Panos Hombre

08-jul-2012, 14:54

Cita:
Publicado por babyprincess208 Ver Mensaje
no es malestar, simplemente son cuestionamientos, malestar significaria decir que ''la gente no acepta un NO como respuesta y yo sufro mucho ayudenme'' solo digo POR QUE hasta ahora no entiendo por que la gente quiere que me calle pareciera que les reflejo sus propios problemas
Vives pensando que los demas andan pendiente de ti, tal como demuestras en lo que cuentas en este tema, que no es el unico en el que muestras eso.

Eso, al margen de la absurda generalizacion que haces.

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 14:55 -----

Cita:
si fuera un tema de ''como dos lesbianas hacen una tijera'' ''como hacer un cunnilingus'' ''el orgasmo de la mujer peruana'' ahi si xD me aplauden
No lo se, si te aplauden o no, me tiene sin cuidado.

En todo caso, como no conocs el futuro, lo que dices no es mas que una especulacion que roza lo ridiculo.
Panos está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

08-jul-2012, 14:56

Cita:
Publicado por Panos Ver Mensaje
Vives pensando que los demas andan pendiente de ti, tal como demuestras en lo que cuentas en este tema, que no es el unico en el que muestras eso.

Eso, al margen de la absurda generalizacion que haces.
bueno en todos mis temas que hago cuestionando algo siempre leo comentarios como ''ya deja de quejarte de la vida'' ''tu con tus peculiares temas'' ''ya deja de escribir tanto'' como si no pudiera hacer temas, tampoco voy a hacer temas de sexo y de morbo si no quiero, no soy sexomaniaca

Supaplex Hombre

08-jul-2012, 14:58

Cita:
La parte subrayada tiene una terrible sintaxis. No se entiende, realmente he tratado de entender agregando en mi mente las tildes y las comas pero ni así.

Aclaralo si es posible.
sí lo mismo pensé luego de leerlo pero me dio pereza solucionarlo.

lo traduzco :

es que al igual que sucede con el NO muchas personas no aceptan las cosas como son, por ejemplo lo que escribe babyprincess (que feo nick por cierto) cuando ella crea el tema es un cuestionamiento como muchos que se crean en este foro pero claro al igual que en los demás temas los usuarios creen que se trata de una queja pero el tema es motivado por un interés en encontrar un argumento válido para la situación expuesta.
Supaplex está desconectado  

Panos Hombre

08-jul-2012, 14:59

Cita:
bueno en todos mis temas que hago cuestionando algo siempre leo comentarios como ''ya deja de quejarte de la vida'' ''tu con tus peculiares temas'' ''ya deja de escribir tanto'' como si no pudiera hacer temas, tampoco voy a hacer temas de sexo y de morbo si no quiero, no soy sexomaniaca
Ahoar que te leo observo que las unicas alternativas que mencionas en cuanto a crear temas son: Sexo, sexo, sexo.

No tienes mas alternativas en la cabeza que solo mencionas eso en tres posteadas consecutivas ¿?

Crees que es normal es ¿?
Panos está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

08-jul-2012, 15:00
. Editado por babyprincess208 08-jul-2012, 15:07

Cita:
No lo se, si te aplauden o no, me tiene sin cuidado.

En todo caso, como no conocs el futuro, lo que dices no es mas que una especulacion que roza lo ridiculo.
no digo eso, esque yo veo que no solo yo sino cualquiera que hace un tema cuestionando algo parece que salen algunos a comentar cosas extrañas, pueden comentar lo que quieran es un foro libre pero no me parece bien decir que una persona ''se complica la vida'' o ''se queja'' solo porque cuestiona a cierto tipo de personas, hay otro tipo de temas que se pueden hacer pero no me gustan porque ya es lleno de morbo peruano que no me gusta tal vez me dices eso porque sabes que van a haber muchos ofendidos y que se puede armar un quilombo (porque hay gente del foro que tambien incluyen en el tema que hago ahorita)

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 15:01 -----

Cita:
Ahoar que te leo observo que las unicas alternativas que mencionas en cuanto a crear temas son: Sexo, sexo, sexo.

No tienes mas alternativas en la cabeza que solo mencionas eso en tres posteadas consecutivas ¿?

Crees que es normal es ¿?
pero otros temas, sea de sexo o otra cosa no me gustan, de que mas puedo hacer? si hago otros temas me aburriria

y no se no le veo el objeto a dejar de crear estos temas, como si insultara a alguien o violara las normas

a mi estos temas que hago ni me hacen sentir mal ni me hacen reir, simplemente son simples cuestionamientos que no tienen que ver con ofensas, hasta ahora digo, que problema hay? o que va a pasar si sigo haciendo estos temas?

entiendo que no estan acostumbrados porque la mayoria de peruanos postea otro tipo de temas, pero no tiene nada de malo si uno hace temas diferentes

Panos Hombre

08-jul-2012, 15:03

Cita:
pero otros temas, sea de sexo o otra cosa no me gustan, de que mas puedo hacer? si hago otros temas me aburriria
Las unicas alternativas que te acabo de ver mencionar son (todas) relacionadas con #sexo#.

Te cuento que hay miles de temas ademas de ese.
Panos está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

08-jul-2012, 15:08

Cita:
Las unicas alternativas que te acabo de ver mencionar son (todas) relacionadas con #sexo#.

Te cuento que hay miles de temas ademas de ese.
bueno fue una ironia, pero de todas maneras sean de sexo o cualquier otra cosa esos son temas que no quiero hacer porque no me gustan

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 15:11 -----

Cita:
Publicado por Supaplex Ver Mensaje
sí lo mismo pensé luego de leerlo pero me dio pereza solucionarlo.

lo traduzco :

es que al igual que sucede con el NO muchas personas no aceptan las cosas como son, por ejemplo lo que escribe babyprincess (que feo nick por cierto) cuando ella crea el tema es un cuestionamiento como muchos que se crean en este foro pero claro al igual que en los demás temas los usuarios creen que se trata de una queja pero el tema es motivado por un interés en encontrar un argumento válido para la situación expuesta.
asi es aca nadie se complica la vida ni se queja, porque si hay algo que me hace sufrir lo soluciono y ya, pero no significa que uno no pueda querer buscar argumentos a las cosas, ya la gente se pica pero por que no puedo saber por que se pican? es simple deseo de saber, por que deben ser temas que no se cuestione nada? o que tipo de temas realmente buscan estas personas, pareciera que el foro se tuviera que tomar todo al chiste

Panos Hombre

08-jul-2012, 15:12

Cita:
bueno fue una ironia, pero de todas maneras sean de sexo o cualquier otra cosa esos son temas que no quiero hacer porque no me gustan
Iba a responder pero mejor por Mv, no quiero notificaciones.
Seria mucho of topic.
Va.

Y deja de quejarte de la vida. En el mundo hay de todo, hay gente picona y gente no picona. Es natural.

Siendo así, tu tema es o absurdo o innecesario, ya que hay de todo, entonces hay los que se pican y los que no.

Es ese el motivo y es evidente. Entonces digo yo que en realiodad no quieres saber la respuesta a esa pregunta puesto que ya la sabes.

Cual es la finalidad vrdadera del tema??
Panos está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

08-jul-2012, 15:15
. Editado por babyprincess208 08-jul-2012, 15:18

Cita:
Iba a responder pero mejor por Mv, no quiero notificaciones.
Seria mucho of topic.
Va.

Y deja de quejarte de la vida. En el mundo hay de todo, hay gente picona y gente no picona. Es natural.

Siendo así, tu tema es o absurdo o innecesario, ya que hay de todo, entonces hay los que se pican y los que no.

Es ese el motivo y es evidente. Entonces digo yo que en realiodad no quieres saber la respuesta a esa pregunta puesto que ya la sabes.

Cual es la finalidad vrdadera del tema??
no puedo saber por que? es busqueda de saber, tal vez algunos no encuentran argumentos a las cosas por eso todo les va mal, por que debo de no preguntarme nada ni cuestionar nada? que tiene de malo hacerlo?

o a ver mencioname los temas que puedo hacer para que veas y te explique por que no los hago

Panos Hombre

08-jul-2012, 15:21

Cita:
no puedo saber por que? es busqueda de saber, tal vez algunos no encuentran argumentos a las cosas por eso todo les va mal, por que debo de no preguntarme nada ni cuestionar nada? que tiene de malo hacerlo?

o a ver mencioname los temas que puedo hacer para que veas y te explique por que no los hago
Mv.
Mucho Off topic.
Panos está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

08-jul-2012, 15:27

Cita:
Mv.
Mucho Off topic.
ya te respondi, pero ojala que los mods no vean el off topic ni cierren mi tema

Panos Hombre

08-jul-2012, 15:31

Cita:
ya te respondi, pero ojala que los mods no vean el off topic ni cierren mi tema
Ya te respondi en Mv

Los mods no cierran temas absurdos por lo general. Solo los que exageran exageradamente
Panos está desconectado  

Hitomi Mujer

Registro: feb-2007
08-jul-2012, 20:43

Ignóralos

Hitomi está desconectado  

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
09-jul-2012, 11:41

Fácil como eres mujer creen que tu "no" es "sí".
MasterShake está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
09-jul-2012, 12:43

Resentimiento.
Algunos estan acostumbrados a ser siempre atendidos y no les gusta los "No" por respuesta, hacen líos, berrinches y todo por conseguir lo que quieren.
Queda ignorar, no se puede hablar con personas asi.
Dreamy está desconectado  

mcomp_rd Hombre

Registro: nov-2011
12-jul-2012, 17:30
. Editado por mcomp_rd 12-jul-2012, 17:53

Que tal:

Bueno pues en las dos situaciones que has citado puntualmente, creo que hay mucho de estrechez de mente y falta de aceptación ante el rechazo.

Existe gente que cuando defienden su punto de vista y tu les dices que "NO tienen razón" o que "NO crees en lo que ellos creen" ven sus creencias y sus puntos de vista mancillados.

También existe gente que no sabe digerir el rechazo y cuando le dices no, simplemente empiezan a buscar la forma de que cambies ese no, por un si, hasta llegar al punto de utilizar la intimidación o coerción para que cambies tu punto de vista.

Ambas cosas situaciones tienen que ver con el tipo de ambiente al que han sido expuestos y al tipo de educación que han recibido.

Otras personas simplemente quieren "trollearte" y punto.
mcomp_rd está desconectado  

mhi1107 Hombre

Registro: jun-2012
12-jul-2012, 17:46

x l orgullo
mhi1107 está desconectado  

zarev Hombre

Registro: mar-2012
12-jul-2012, 19:59

Creo que habia leido otro tema tuyo que hacia referencia a este problema. Debes ser muy atractiva fisicamente, porque he conocido lesbianas que eran "buena gente" y nunca supe de alguien que la haya querido volver mujer.
Pero volviendo al caso de los varones, lmuchas veces pensamos"si una mujer dice no quiere decir si y si dice si es una reputis.....ima" asi que te las vas a tener que aguantar de todas formas, asi que mejor alejate de los hombres para que no tengas problemas.
zarev está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:10