![]() |
|
de cubrecamas, edredones o lo que se use? cabe mencionar que soy hombre y no tengo pareja por lo que no soy sexualmente activo. asi que no lo puedo ensuciar de menstruacion o semen cada cuanto tiempo uds lo cambian? |
|
|
cada 2 semanas. |
|
|
cada 2 semanas, eso se llena de ácaros con el tiempo |
|
|
Lo mas seguido que puedas, pero no cada 2 semanas o al mes...o sino sera fuente de acaros y mas tarde tendras problemas con la piel (rascarasca) o alguna alergia. Igual endredones, y frazadas aunque es dificil lavarlas seguido por lo que podrias usar un antiacaro spray y rociar hasta en el mismo colchon. |
|
|
cada 1 mes asdfghkjsd si la sabana se sacude |
|
|
Cita:
seguro tienes un humor fuerte |
|
|
|
no me digas que tu a las 2 semanas sin cambiar tus sábanas siguen oliendo a recién lavadas porque no te creoo... no estoy hablando de humores fuertes... pero no me gusta que comiencen a oler a cama... aparte de que hay ácaros y bichos microscópicos que prefiero evitar para no tener problemas en la piel... |
|
|
Cita:
3 dias es una exageracion, creo que tu sufres de un humor fuerte, vuelvo a repetir ![]() pero no te preocupes, eso se quita tambien bañandose de noche, suerte |
|
|
|
Cita:
bueno igual me parece que es mejor cambiarlas cada tercer día...
|
|
|
|
es por higiene ademas tu no notas el olor , pero si llevas a una chica , igual te se desmaya o hecha a correr . en mi casa las cambiamos cada dos días en verano y 2 veces a la semana en invierno . A eri jane le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
si quieres descargar tus frustraciones conmigo no lo hagas brother
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
jajajajaja... este señor pide opiniones y al final se queja de las respuestas...
|
|
|
Cita:
me esta ofendiendo al decir que si llevo una chica a mi cama sale corriendo o se desmaya ______ aclaro, no alquilo mi habitacion a parejas de novios, ni soy un cerdo para estarlo cambiado casi a diario |
|
|
|
Cita:
jajajaja... tu pediste opiniones sobre cada cuanto tiempo se deben cambiar las sábanas no?? ahora porque te quejas de las respuestas de la gente??? al final es lo que piensan y si yo pienso que la gente que las cambia cada 2 semanas son unos cochinos quee??? igual son sus costumbres... no??? si haces un tema para que todos respondan lo mismo que tu pues creo que estás en el lugar equivocado... y si haces un tema para atacar a la gente que te da sus respuestas porque no coinciden con lo que tu crees o piensas entonces ¿para que preguntas? ya no diré mas al respecto...
A AUSIÀS le gustó este mensaje |
|
|
|
sabanas cada semana y frazadas cada mes. |
|
|
sabanas cada semana , cubredor cada 2-3 semanas en lo particular nunca me acuesto o me siento en la cama con la ropa que use todo el dia >< |
|
|