Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

Cambio de Euro a Sol

FireStarter Hombre

PSN ID: FrStrtr1988

Registro: nov-2010
07-jul-2012, 17:12

Ok ya se que no tiene mucho que ver el titulo en este sub-foro, pero varios aqui me han preguntado a cuanto esta el cambio exacto de euros en soles, algunos dicen que esta 4 soles lo cual es falso, y solo cree este tema para mostrar a cuanto lo están cambiando en Interbank (anexada a paypal y bueno mi cuenta la tengo en dolares)

1 juego que me costo 38,95 Euros, me lo están cobrando por $49,80 Dolares, esto quiere decir que con una regla simple de 3:

38,95 Eu--> 49,80 $
X Eu--> 1 $

1 Dolar esta --> 0,78 Eu

Osea

S/.2,70 --> 0,78 Eu
X --> 1 Eu

1 Euro seria --> S/.3,46 soles.

Quizá a muchos les parezca tonto, pero para algunos quizás les sea útil, así que si van a comentar "para que pones esto" o "yo ya sabia" o "pero ya cada uno que saque su cuenta" pues mejor evítense esos comentarios... Solo lo pongo para los usuarios que quieran comprar juegos en euros y no sabían cuanto estaba el cambio.

A DiegoMV, DiegoVip, Mugiwara y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
FireStarter está desconectado  

Temas similares:

BkTiMmY Hombre

PSN ID: DarkTimmY

Registro: may-2012
07-jul-2012, 17:17

Wow Muchass gracias !!!! a comprar muchooosss juegos pasando quincenaaa !!!!
BkTiMmY está desconectado  

DiegoVip Hombre

Registro: feb-2010
07-jul-2012, 17:25

Gracias
DiegoVip esta en línea ahora  

Angel Dragon Hombre

PSN ID: ZenthaReidan

Registro: may-2012
07-jul-2012, 17:25

Yo no cambio mucho el dinero. Nunca está de más saberlo, así que de mi parte gracias por el dato. Nunca me he dado el tiempo en actualizar el tema.
Angel Dragon está desconectado  

XxAndarielJ0CxX Hombre

Sin Avatar

Gamertag: JELLAL PSN ID: JELLAL Steam ID: JELLAL Wii Code: JELLAL

Registro: jun-2012
07-jul-2012, 17:29

el euro pronto va a desaparecer.
XxAndarielJ0CxX está desconectado  

JordanGalactic Hombre

Registro: mar-2012
07-jul-2012, 17:36

Amm ya lo sabia xD...
El año pasado me enviaban a cada raton dinero en euro, y las cambiaba...
a veces varia desde S/.3.20 a s/.3.80
JordanGalactic esta en línea ahora  

gondarr Hombre

Sin Avatar

PSN ID: madarasc Steam ID: gondarr_ps3

Registro: dic-2011
07-jul-2012, 17:39

para q pones esto? yo ya sabia.. pero ya q cada uno saque su cuenta: biggrin:
jaja mentira man gracias por el dato, esto les va servir mucho a los q estan pensando seriamente en cambiarse de "tiendas de usa" a ebay en lo q es comprar juegos de ps3 a pedido
gondarr esta en línea ahora  

gladus Hombre

PSN ID: dyallico Steam ID: Gladus16.6

Registro: oct-2010
07-jul-2012, 18:42

Ahora con libras esterlinas y yenes porfa
A DiegoMV y kokyman les gustó este mensaje
gladus está desconectado  

FireStarter Hombre

07-jul-2012, 19:14

Cita:
Publicado por gladus Ver Mensaje
Ahora con libras esterlinas y yenes porfa
Proximamente xD

Timmy Hombre

PSN ID: pain2120

Registro: ene-2009
07-jul-2012, 19:15

Gracias aunque hay tipo de cambio directo de soles a euros, puedes googlear "tipo cambio soles euros" o la modena que quieras; aunque tengan en cuenta que a veces si compras en euros/dolares con una tarjeta de credito en soles (o viceversa) el tipo de cambio depende del banco y son bastante ladrones, a un amigo le hicieron el cambio de dolares a 2.78 ...
Timmy está desconectado  

FireStarter Hombre

07-jul-2012, 19:20

Cita:
Publicado por Timmy Ver Mensaje
Gracias aunque hay tipo de cambio directo de soles a euros, puedes googlear "tipo cambio soles euros" o la modena que quieras; aunque tengan en cuenta que a veces si compras en euros/dolares con una tarjeta de credito en soles (o viceversa) el tipo de cambio depende del banco y son bastante ladrones, a un amigo le hicieron el cambio de dolares a 2.78 ...
Interbank hoy me cambio 2,78 el dolar, pero en una casa de cambio estaba 2,67 T_T pero hoy sabado en la tarde no encontré ninguna abierta

XXShaka2592 Hombre

PSN ID: XXShaka2592 Steam ID: 14265233

Registro: ago-2011
07-jul-2012, 19:27

mm pero ese "precio" varia todos los dias creo, alguien sabe alguna fuente confiable que proporcione el "precio" a diario?
XXShaka2592 está desconectado  

Timmy Hombre

07-jul-2012, 19:35

Cita:
Publicado por XXShaka2592 Ver Mensaje
mm pero ese "precio" varia todos los dias creo, alguien sabe alguna fuente confiable que proporcione el "precio" a diario?
Te refieres al tipo de cambio? el "oficial" es el del banco de la nación o de la sunat ("ww w. bn. com. pe / tipo-cambio. asp" sin espacios ... es que aun no puedo poner enlaces ^^' ) pero como dije en mi anterior post los bancos o cambistas pueden variar el tipo de cambio, lo hacen para tener ganancias ... que es lo mejor? un cambista de confianza y tener una cuenta en dólares para compras en dólares ... si no puedes hacer eso consulta con la página web de tu banco, todos ponen su tipo de cambio diario ...
Timmy está desconectado  

XXShaka2592 Hombre

PSN ID: XXShaka2592 Steam ID: 14265233

Registro: ago-2011
07-jul-2012, 20:41

Cita:
Publicado por Timmy Ver Mensaje
Te refieres al tipo de cambio? el "oficial" es el del banco de la nación o de la sunat ("ww w. bn. com. pe / tipo-cambio. asp" sin espacios ... es que aun no puedo poner enlaces ^^' ) pero como dije en mi anterior post los bancos o cambistas pueden variar el tipo de cambio, lo hacen para tener ganancias ... que es lo mejor? un cambista de confianza y tener una cuenta en dólares para compras en dólares ... si no puedes hacer eso consulta con la página web de tu banco, todos ponen su tipo de cambio diario ...
bn da el oficial? para todos los cambistas?
XXShaka2592 está desconectado  

Timmy Hombre

07-jul-2012, 21:01

Cita:
Publicado por XXShaka2592 Ver Mensaje
bn da el oficial? para todos los cambistas?
Ningún cambista te da al tipo de cambio, su ganancia es por los puntos de más que te dejan al comprar dólares o viceversa, por los puntos de menos cuando vendes dólares; cuando digo un cambista de confianza es el que no sube tantos puntos ...

Una observación, en nuestro caso al comprar videojuegos, si por ejemplo nos cuesta $60 la diferencia con un tipo de cambio de 2.67 (cambista) a 2.78 (banco) es S/.1.20 no es una cantidad dramática, otra cosa es que estemos comprando un carro o una casa en dólares, ahí si notamos la diferencia, por eso siempre que calculo comprar algo en dólares lo hago a 2.7 y euros 3.5 más que nada para tener una idea ...
Timmy está desconectado  

Hades

PSN ID: cristianharo Steam ID: crisharo

Registro: mar-2007

Para quien tenga internet a la mano en esos momentos, el mejor sistema de cambio de moneda es: Yahoo! Divisas
Hades esta en línea ahora  

squall Hombre

PSN ID: Mark_bebop

Registro: oct-2008
07-jul-2012, 22:02

Cita:
Publicado por FireStarter Ver Mensaje
Ok ya se que no tiene mucho que ver el titulo en este sub-foro, pero varios aqui me han preguntado a cuanto esta el cambio exacto de euros en soles, algunos dicen que esta 4 soles lo cual es falso, y solo cree este tema para mostrar a cuanto lo están cambiando en Interbank (anexada a paypal y bueno mi cuenta la tengo en dolares)

1 juego que me costo 38,95 Euros, me lo están cobrando por $49,80 Dolares, esto quiere decir que con una regla simple de 3:

38,95 Eu--> 49,80 $
X Eu--> 1 $

1 Dolar esta --> 0,78 Eu

Osea

S/.2,70 --> 0,78 Eu
X --> 1 Eu

1 Euro seria --> S/.3,46 soles.

Quizá a muchos les parezca tonto, pero para algunos quizás les sea útil, así que si van a comentar "para que pones esto" o "yo ya sabia" o "pero ya cada uno que saque su cuenta" pues mejor evítense esos comentarios... Solo lo pongo para los usuarios que quieran comprar juegos en euros y no sabían cuanto estaba el cambio.

Tipo de cambio en tiempo real y seguro a la derecha en la pagina:

http://www.bcrp.gob.pe/
squall está desconectado  

FireStarter Hombre

07-jul-2012, 22:06

Cita:
Publicado por squall Ver Mensaje
Tipo de cambio en tiempo real y seguro a la derecha en la pagina:

http://www.bcrp.gob.pe/
Pues si pero escribí el post porque algunos me preguntaron a cuanto lo cotizaba Interbank cuando se compraba a través de la tarjeta.... por ahí algunos usuarios tenían la idea que estaba 4 soles aun y como yo no había calculado la cantidad exacta no sabia decirles.

Igual gracias por el dato.

kyoloco Hombre

PSN ID: kyolokito_pe Steam ID: kyoloco

Registro: nov-2011
07-jul-2012, 23:36

bueno salu2 yo soy store española y cuando compro digital me sale el euro 3.40 salu2
kyoloco está desconectado  

gladus Hombre

PSN ID: dyallico Steam ID: Gladus16.6

Registro: oct-2010
08-jul-2012, 13:42

Cita:
Publicado por FireStarter Ver Mensaje
Pues si pero escribí el post porque algunos me preguntaron a cuanto lo cotizaba Interbank cuando se compraba a través de la tarjeta.... por ahí algunos usuarios tenían la idea que estaba 4 soles aun y como yo no había calculado la cantidad exacta no sabia decirles.

Igual gracias por el dato.

en fin alguna gente no entiende que lo que te cobran en la tarjeta cada banco es SU TIPO DE CAMBIO por eso poner el tipo de cambia aplicado para el interbank es valido , para los ilusos que piensan que el BCRP maneja los tipos de cambio en tarjetas internacionales (que es para lo que quieren comprar juegos y demas accesorios en internet) estan recontra perdidos
la informacion de firestarter es aproximada y se debe tomar en cuenta solo para interbank pero es una ayuda y deberia ser agradecida en vez de criticada
A FireStarter le gustó este mensaje
gladus está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:20