07-jul-2012, 01:53
. Editado por Antoni Valencia 07-jul-2012, 02:05
Cita:
Publicado por eskorbuto
Quien esta hablando de religiones? quien ha mencionado el catolicismo? quien? yo JAMAS he mencionado alguna religion en particular, asi que no tergiverses las cosas.
|
entonces en q qedamos??? q posicion defiendes???[/QUOTE]
Osea que tu piensas que la Palabra de Dios es la religion catolica? no es asi, Jesucristo vino por todos, para instruirnos en Su Palabra, para ser mejores seres humanos, para vivir de una mejor manera.
Cuando aceptas a Dios, y a Jesucristo como tu Salvador es porque conoces Su Palabra, y porque te inspira amor, porque eres consciente de que necesitas de Dios, no porque quieras forrarte en dinero, o porque quieras volverte un magnate, sino porque sabes que tu vida con El sera mas completa, y reconoces que murio por nosotros en la cruz.
----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 02:02 -----
Cita:
Publicado por HelloImPaulo
Lo considera ud. verdaderamente asqueroso porque ha recibido una educación que se lo enseña así, así como ha tenido una fuente de inspiración (La Biblia) que lo rechaza categóricamente. Así como considera usted aberrante la situación antes mencionada (Cosa en la que la mayoría de gente concordará con usted) habrán cosas que ud. considerará igual de aberrantes, pero que el resto considerará, por así decirlo, normales. Razone usted en el porqué de su opinión sobre dicho acto (Y de las demás personas, sobre este y otros actos) y se dará cuenta de que es así solo por la educación que reciben/recibimos.
|
La zoofilia es una perversion que se castiga con carcel en varios paises, es considerado violacion, asi que deja de decir que no esta mal, no me vuelvas a citar porque me ofende leer semejante aberracion, o te reportare.