![]() |
|
despidieron a Leonel Alvarez de Colombia Por Malos resultados (Ahora el nuevo entrenador de colombia es Jose Pekerman) Despidieron a Francisco Arce por dejar a Paraguay Coleros (Ahora el nuevo entrenador es Gerardo Pelusso) Renuncio Gustavo Quinteros Entrenador de Bolivia por problemas de reduccion de dias de entrenamiento con la seleccion boliviana. Bolivia le empato a Argentina en su cancha y estan mas arriba que paraguay y peru Por Diferencia de Goles. Sergio markarian Supuestamente entro para darle otra perspectiva a la seleccion Sin embargo solo ha Ganado Un Partido a una seleccion que Venia Mal. Paraguay que en el 2010 jugo en el mundial. luego hizo que la seleccion PERDIERA con los sureños goleados 2-4 los ecutoriano 0-2 luego con colombia 0-1 luego con Uruguay 2-4. encima el incapaz lo respalda porque le llega al huerfano las masas como llama a la Gente que compra sus entradas para ir al estadio a ver a la seleccion. gente que se amanece oh alimenta a los revendedores. no ha solucionado el Tema de Defensa que en 1997 fue el cumplable de que los suñenos golearan a la seleccion 4 a 0. y el futbol ha ido bajando el nivel desde ese entonces. ahora somos ultimos y en 1997 eramos quintos. Encima es Grosero no le gusta que le hagan preguntas incomodas. debe renunciar sin roche ese señor. Admiro a la federaciones de futbol Colombiano,boliviano y paraguayo Que si se preocupan y se ponen los pantalones para que sus selecciones participen en torneos internacionales.aplaudo eso |
|
|
Y Colombia, Paraguay y Bolivia siguen siendo igual de malos que Perú, hoy por hoy estas 4 selecciones deben pelear por no quedar último en la tabla. Ahí no tiene nada que ver el técnico, por lo menos en nuestra selección el comando técnico tiene la mínima responsabilidad. Lo cierto es que el bajo nivel del fútbol peruano es un flagelo que viene de hace muchos años atrás y al parecer seguirá, eso no lo cambiará ni Markarian ni cualquier otro técnico que venga. Entiendanlo de una vez. |
|
|
y yo digo que no. A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Dime, tu crees que el problema de la selección es por el entrenador?. el problema son los jugadores y de la federacion. |
|
|
Noooooooooooo! |
|
|
Burga . |
|
|
y segun tu quien deberia venir? |
|
|
Que quieres que haga sin jugadores ? faltaban como 11 contra Uruguay. |
|
|
No, dejenlo terminar la eliminatoria. |
|
|
Si que se largue y el Nuevo DT sea Melcochita. xDDD |
|
|
|
|
|
|
|
|
Si va a seguir con esa actitud de apañador de la mediocridad de la mayoría de los jugadores, pues que se marche en el primer vuelo rumbo a su país, necesitamos alguien que tenga los huevos para poner orden y no un gil que solo les de palmadas en la espalda a los payasos qe tenemos de jugadores. |
|
|
Falta compromiso de los jugadores. Ademas el profe Markarian tiene que cumplir su siglo.. ya esta a mitad de temporada tiene que inculcar algo a los jugadores mas jovenes aun que sea. |
|
|
debe de quedarse pero que purge a esa gente de mierd@ que no quiere jugar por la seleccion. |
|
|
noooooooo!!!!!!! dejenlo tranquilo a Markarian... ni Maurinho como tecnico de la selecion va a hacer que gane Peru, son los 11 que salen a la cancha los que tiene que cambiar.. aunque no se les puede pedir mucho tampoco porque no tienen nivel.. salvo 2 o 3 ... |
|
|
A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
No para nada, ese es nuestro problema, por no dar oportunidad a que un entrenador termine al menos la eliminatoria..recuerdas lo de Uruguay no?, Tavárez en las eliminatorias pasadas tenia un píe afuera, porque conseguía malos resultados, pero continuo toda la eliminatoria y mira lo que pudo conseguir. Yo creo que debemos darle oportunidad a Mar A cinthypotter le gustó este mensaje |
|
|
no lo creo mi hermano .. Ya q el futbol peruano es mas mediocre después de Bolivia Si tenemos a Pep Guardiola de q nos sirve si no hay compromiso ni jjugadores q esten a nivel de una competencia como las eliminatorias..... Solo nos quedamos con los del extranjero q seran 4 ó 5 toda la vida vamos a estar esperanzados en ellos ..?? Yo creo q no... Lamentablemente es la realidad ...... Saludos...
A reptacolector le gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| renuncia sergio markarian |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|