![]() |
|
Todo vale : Criticas, apoyo, a favor en contra o tan solo una simple opiniÓn sobre ser un amixer o tener un causha !! |
|
|
A pues, que de seguro vivir en la ignorancia debe ser delicioso. |
|
|
|
|
|
Disculpen mi ignorancia, pero que es un amixer? |
|
|
justo cuando hace tiempo no encontraba un amixer para estrujar su cerebro... si es que lo tiene. |
|
|
|
|
|
son cosas q la socieda entendio mal y terminan imitanto cualquier weada internautia creando cada bodrio juvenil en las ciudades |
|
|
hahaha que loco todo el mundo comenta rapidamente --- y esto es solo un tema en plan jod-a, no se sulfuren !! |
|
|
Era una de mis posibilidades mas latentes, gracias por confirmarmelo Dragonl3lood. |
|
|
Amixer Everywhere |
|
|
Personas como cualquiera de nosotros, que simplemente tienen sus gustos, sea en algunas ediciones de sus fotos, así como usar diferentes métodos de escritura, reemplazando algunas letras por otras, como minúscula o mayúscula. Causha, supongo que se refiere a aquella expresión de causa, aunque no sé si antes se refería a alguien de confianza sobre una prisión, pero me indicaron hace tiempo que se refería al término "compañero" o "camarada". A LeninSJL le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[quote=RazOnable;7922720]Un tema amixer? mmm... NO PUEDE FALTAR ESTA FOTO: es exactamente lo que faltaba en este tema |
|
|
elimina un amixer siembra un árbol A aAnthonii y lordcaos666 les gustó este mensaje |
|
|