Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Estudiar Musica

Respuesta

ArtOfLuis Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
05-jul-2012, 19:07
. Editado por ArtOfLuis 05-jul-2012, 19:09

Hola este es el primer tema que posteo, me gustaria que me ayuden y orienten. Quisiera encontrar una buena academia o escuela donde pueda estudiar MUSICA profesionalmente. Se que en el CONSERVATORIO DE MUSICA es dificil de ingresar pero no imposible. Tengo algo de conocimiento de lectura musical y mucha habilidad, no me considero un principiante que recien esta comenzando a familiarizarse con la guitarra pero tampoco soy un maestro. Me gustaria dedicarme profesionalmente como MUSICO.

PD: Espero me ayuden, ya que no quiero perder mas tiempo, me hubiera gustado empezar de niño pero lamentablemente mi familia no veia futuro en la musica. Gracias
Claro que algunos diran no necesitas un carton para dedicarte ala musica, pero creo que en este pais si es necesario tener tu carton y conocidos

ArtOfLuis está desconectado  

Temas similares:

Angel Dragon Hombre

Registro: may-2012
05-jul-2012, 19:13

Yo quisera saber dónde aprender a tocar batería.
Angel Dragon está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
05-jul-2012, 19:15

Yo quiero aprender a tocar contrabajo.
algun_usuario está desconectado  

zDark Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
05-jul-2012, 19:16

Si quieres un ingreso fácil está la UPC, sino el Conservatorio.
zDark está desconectado  

zENki Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009
05-jul-2012, 19:16

conocidos si, pero carton no tanto, si te apasiona y quieres estudiarlo...upc, conservatorio, catolica, usmp..
zENki está desconectado  

VicRattlehead Hombre

Registro: oct-2009
05-jul-2012, 19:18

He oído buenos comentarios del Instituto Orson Welles.
http://www.orsonwelles.edu.pe/

En cuanto a universidades, las únicas que cuentan con la carrera son la UPC y la Católica.