Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Beyonce haciendo gestos satánicos con su familia

Respuesta

alejaandro Hombre

Registro: oct-2011
07-jul-2012, 20:21
. Editado por alejaandro 07-jul-2012, 20:25

No me comparo con Galileo, en ningún momento he dicho que YO SOY GALILEO simplemente he mencionado que cuando alguna teoría no cuadra con la del orden establecido, pues muchas veces es objeto de burla y persecusión por parte del "rebaño" en este caso el rebaño inconsciente serían estos sujetos de arriba. Solo eso, no traten de poner comentarios que yo en ningún momento he escrito.

alejaandro está desconectado  

Temas similares:

Ladybonita Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2011
07-jul-2012, 20:45

Cita:
Publicado por Pepito grillo Ver Mensaje
New World Kausachun!

¡Ay, chicos! La verdad es que en la industria del entretenimiento nada, pero nada, puede superar a las teorías de la conspiración.
Ladybonita está desconectado  

JOSE DEL PERU Hombre

Registro: may-2012
07-jul-2012, 20:47
. Editado por JOSE DEL PERU 07-jul-2012, 20:48

Cita:
Publicado por Ladybonita Ver Mensaje
¡Ay, chicos! La verdad es que en la industria del entretenimiento nada, pero nada, puede superar a las teorías de la conspiración.
¿Dirás lo mismo después de este mes de AGOSTO 2012?

¿Y que tal a fines de este año?
JOSE DEL PERU está desconectado  

Ladybonita Mujer

Sin Avatar

07-jul-2012, 20:49
. Editado por Ladybonita 07-jul-2012, 20:53

Cita:
Publicado por el trUli Ver Mensaje
¡Ya qué les puedo decir, chicos!

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
07-jul-2012, 20:51

Creo que estan exagerando, he visto que ella no es la única artista que hace eso.
Dreamy está desconectado  

Ladybonita Mujer

Sin Avatar

07-jul-2012, 20:58

Satánica, cristiana, judía, budista o atea. Yo sólo la disfruto (cuando me aburro de leer a las exesclavas monarca, que hoy ganan millones vendiendo sus "memorias" o a David Icke, el narrador de cuentos del siglo XXI)

alejaandro Hombre

Registro: oct-2011
07-jul-2012, 21:03

Cita:
Satánica, cristiana, judía, budista o atea. Yo sólo la disfruto (cuando me aburro de leer a las exesclavas monarca, que hoy ganan millones vendiendo sus "memorias" o a David Icke, el narrador de cuentos del siglo XXI)

http://www.youtube.com/watch?v=ZPUosIJ4g0M&featu re=related
Millones? No ganan esos milones que dices, pero aunque sea que hayan pasado en programas como por ejemplo la CNN o foxs Tv en esos noticieros del sistema debatiendo si es que la información de sus testimonios es cierto, y si estas ex-esclavas monarca son millonarias supongo que tendrían el poder para aparecer en cualquier medio de comunicación de masas haciendo lobby para aparecer en ellos, no? por tener tantos millones, supongo que eso sería fácil, pero como ya vimos estas conclusiones las sacas tú de tu digamos, pequeña cabecita. También debería añadir que Beyonce es una esclava del MK Ultra y del proyecto monarca.
alejaandro está desconectado  

Ladybonita Mujer

Sin Avatar

07-jul-2012, 21:13
. Editado por Ladybonita 07-jul-2012, 21:16

¡Ay, otra vez el idi...este? Ya no me persigas ¡Por favooooor! que me haces sentir importante ¡ja ja ja!

Y por si no lo recuerdas, la pequeña cabecita de la que salió esta conclusión es la tuya ¡sííí! porque tú mismo me recomendaste un librito llamado Trance escrito por una supuesta exesclava del sistema. Que imagino fue un bestseller en U.S.A., donde no sólo les gusta comer chatarra, si no ¡leerla!

Y ya cánsate, sí. Búscate una novia. Y si nadie te da bola, intenta con una exesclava.
A 2008, cthulu y omarov les gustó este mensaje

cthulu Hombre

Registro: ago-2011
07-jul-2012, 21:58

ZAS , en toda la boca !!!
cthulu esta en línea ahora  

Ivan_2068 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
07-jul-2012, 23:12
. Editado por Ivan_2068 07-jul-2012, 23:14

Cita:
¡Ay, otra vez el idi...este? Ya no me persigas ¡Por favooooor! que me haces sentir importante ¡ja ja ja!

Y por si no lo recuerdas, la pequeña cabecita de la que salió esta conclusión es la tuya ¡sííí! porque tú mismo me recomendaste un librito llamado Trance escrito por una supuesta exesclava del sistema. Que imagino fue un bestseller en U.S.A., donde no sólo les gusta comer chatarra, si no ¡leerla!

Y ya cánsate, sí. Búscate una novia. Y si nadie te da bola, intenta con una exesclava.
Tendría que ser una esclava, por que las ex ya salieron del trance....Mejor una muñeca de plástico, ahí si no tiene pierde
Ivan_2068 está desconectado  

Michael Myers Hombre

Registro: ene-2012
07-jul-2012, 23:48

Cita:
Publicado por Pepito grillo Ver Mensaje
Satanicos.
Satanicos everywhere.
Como está habilitado el troleo y el off-topic en este post...me animaré a decir que en esa foto a Magaly Solier se le ve bien rica...por la Sara doyle, voyle y con fe...
Michael Myers está desconectado  

Pepito grillo Hombre

Sin Avatar

08-jul-2012, 05:27
. Editado por Pepito grillo 08-jul-2012, 05:29

Cita:
Publicado por Michael Myers Ver Mensaje
Como está habilitado el troleo y el off-topic en este post...me animaré a decir que en esa foto a Magaly Solier se le ve bien rica...por la Sara doyle, voyle y con fe...
Este tema nacio troll.. Nadie con 2 dedos de frente se lo tomaria en serio.

Yo pensaba que esa moda de los deditos alzados diabolicos, habia muerto con los evangelicos en los 90´, pero bueno, nunca faltan los nsotalgicos.
Pepito grillo está desconectado  

2008 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
08-jul-2012, 06:29

Cita:
Publicado por JOSE DEL PERU Ver Mensaje
¿Dirás lo mismo después de este mes de AGOSTO 2012?

¿Y que tal a fines de este año?
Yo te preguntaria a ti...que vas a decir despues de Agosto del 2012....y de Diciembre del 2012 cuando no puedas seguir diciendo tus profecias sobre el terremoto en Peru/Chile (ya pasaron dos semanas de cuando tus predicciones dijeron iba a ser), cuando no se tenga una invasion extrasterretre en los juegos olimpicos, y cuando el Dolar no desaparezca completamente....todos las cuales han sido algunas de tus recientes predicciones.
2008 está desconectado  

JOSE DEL PERU Hombre

08-jul-2012, 11:41
. Editado por JOSE DEL PERU 08-jul-2012, 11:43

Cita:
Publicado por 2008 Ver Mensaje
Yo te preguntaria a ti...que vas a decir despues de Agosto del 2012....y de Diciembre del 2012 cuando no puedas seguir diciendo tus profecias sobre el terremoto en Peru/Chile (ya pasaron dos semanas de cuando tus predicciones dijeron iba a ser), cuando no se tenga una invasion extrasterretre en los juegos olimpicos, y cuando el Dolar no desaparezca completamente....todos las cuales han sido algunas de tus recientes predicciones.
El terremoto Peru/Chile NO se produjo en la frontera PERO si se produjeron fuertes temblores en zonas separadas de cada país y SI las señalé en su momento.

Este es un perfecto ejemplo de como se puede pasar por alto el cumplimiento (aunque sea parcial) de un pronóstico por el sólo hecho de no aceptar que el otro tenía razón.

Seguro que al suceder los eventos ya señalados para Londres en Agosto o para hemisferio norte en lo que resta del año o para el final de ciertas monedas, economías ... y países (ojo aquí) al final del año, insisto, seguuuuro que TAMPOCO lo van a aceptar y bien dirán cualquier otra cosa o simplemente no tocarán el tema ignorandome por completo cuando les saque en cara lo predicho.

En fin, te espero (y los espero) online para el balance del fin de año.

Pero si no quieren no importa.

Eso sí......yo NUNCA apuesto nada........sin importarme si dijesen que "tengo miedo de perder la apuesta".

Ivan_2068 Hombre

Sin Avatar

08-jul-2012, 13:11
. Editado por Ivan_2068 08-jul-2012, 14:18

Cita:
El terremoto Peru/Chile NO se produjo en la frontera PERO si se produjeron fuertes temblores en zonas separadas de cada país y SI las señalé en su momento.

Este es un perfecto ejemplo de como se puede pasar por alto el cumplimiento (aunque sea parcial) de un pronóstico por el sólo hecho de no aceptar que el otro tenía razón.

Seguro que al suceder los eventos ya señalados para Londres en Agosto o para hemisferio norte en lo que resta del año o para el final de ciertas monedas, economías ... y países (ojo aquí) al final del año, insisto, seguuuuro que TAMPOCO lo van a aceptar y bien dirán cualquier otra cosa o simplemente no tocarán el tema ignorandome por completo cuando les saque en cara lo predicho.

En fin, te espero (y los espero) online para el balance del fin de año.

Pero si no quieren no importa.

Eso sí......yo NUNCA apuesto nada........sin importarme si dijesen que "tengo miedo de perder la apuesta".
Diariamente ocurren 200 sismos en el mundo...Perú y Chile están en zonas altamente sísmicas, a alguno tenías que achuntarle,

Cita:
La investigadora del Departamento de Geología Regional, del Instituto de Geología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Elena Centeno García, aseveró que aunque en los últimos 30 días se han registrado siete mil 162 sismos en el mundo, es decir, un promedio de 200 temblores diarios, “no vemos ningún fenómeno diferente, ni va a nacer ningún volcán o se va acabar el mundo”.

La realidad, explicó es que en el mundo ocurren un millón de sismos al año, de los cuales 10 o más son altamente destructivos, por consiguiente, “en las últimas semanas no se ha presentado ningún incremento de la sismicidad mundial, están ocurriendo el mismo número de temblores que en meses y años anteriores”.
Hizo hincapié en que a nivel nacional, Oaxaca registra el 25% de los sismos que ocurren en el país.
Mas claro ni el agua.

Hace un par de años Harold Camping, un evangelista multimillonario (Hizo sus millones con las falsas predicciones apocalípticas) pronosticó el rapto de los creyentes para el 21 de mayo del 2011 y el fin del mundo para el 21 de octubre del 2011.

Miles de personas les creyeron, unas le donaron todo su dinero, otras dejaron de pagar sus deudas (fueron embargadas lógicamente) otras dejaron de trabajar para hacer una caravana a través de los Estados Unidos anunciando el fin del mundo, unos cuantos se suicidaron e incluso una mujer envenenó a sus hijas (se salvaron por milagro).

Dias antes se anunció que iba a haber un roller earthquake, que iba comenzar a las 00 horas de Australia (Primer punto al que llegaba el 25 de mayo) y que iba a dar la vuelta all mundo conforme cada región llegue al 21 de mayo.

Comenzó el 21 de mayo y nada pasó..Camping dijo que ahora sería a las 6:00 PM de California donde el vivía, paso el 21 de mayo en todo el m undo y nada pasó..El dijo que el rapto había sido "Espiritual" y que el fin del mundo sería el 21 de Octubre del 2011.

En lugar de destruir su radio, donaron mas dinero, y el 21 de octubre no pasó nada, y la única realidad para TODOS LOS FANÁTICOS QUE ANUNCIAN CATÁSTROFES LA DICE UN CHILENO

Asi, que dejémonos de tonterías.

JOSE DEL PERU Hombre

08-jul-2012, 13:29
. Editado por JOSE DEL PERU 08-jul-2012, 13:30

Cita:
Publicado por Ivan_2068 Ver Mensaje
Diariamente ocurren 200 sismos en el mundo...Perú y Chile están en zonas altamente sísmicas, a alguno tenías que achuntarle, ........bla bla bla bla bla.............Asi, que dejémonos de tonterías.
YO NUNCA hablé de los típicos sismos de 2 o 3 grados que diariamente se producen en todas partes del mundo.

Yo me refería a megasismos (7 grados a más) y en verdad que estuvimos cerca.

Eso de "a alguna tenías que chuntarle" no cuadra aquí.

Claramente en su momento expliqué las razones y las fuentes (2 tipos para cada una).

Y en cuanto al tal Harold Camping, telepredicador y vendedor de cebo de culebra pues hace tieeeempo que le hicimos el seguimiento desde los blogs que suelo leer.

Incluso Anonymous puso en su lugar a ese fanático mediático.

Todos SABIAMOS que era un charlatán y su "profecía" NO se nos puede achacar a nosotros los de los sismos ya que ese señor es más un fanático de las "escrituras religiosas" que es otro tema y que como ya sabemos : todas las biblias de todas las religiones han sido mutiladas, aumentadas, mal traducidas, mal copiadas, etc., etc., etc.

Tú me has puesto una avalancha de videos de ese "pastor" que NADA tienen que ver en este post.

¿Qué me pondrás después?

¿Un video de Messi con sus goles de siempre?

Cuando menos no haz puesto uno de esos "memes" inmensos que a veces colocan cuando ya no saben que responderme ni argumentar.

Dunkelcito Hombre

Registro: feb-2009
08-jul-2012, 14:03

satanicos?????..alguien me dice en que epoca estamos o año, por favor?
A cthulu le gustó este mensaje
Dunkelcito está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

Sin Avatar

08-jul-2012, 14:08
. Editado por Ivan_2068 08-jul-2012, 14:11

Cita:
YO NUNCA hablé de los típicos sismos de 2 o 3 grados que diariamente se producen en todas partes del mundo.

Yo me refería a megasismos (7 grados a más) y en verdad que estuvimos cerca.

Eso de "a alguna tenías que chuntarle" no cuadra aquí.

Claramente en su momento expliqué las razones y las fuentes (2 tipos para cada una).

Y en cuanto al tal Harold Camping, telepredicador y vendedor de cebo de culebra pues hace tieeeempo que le hicimos el seguimiento desde los blogs que suelo leer.

Incluso Anonymous puso en su lugar a ese fanático mediático.

Todos SABIAMOS que era un charlatán y su "profecía" NO se nos puede achacar a nosotros los de los sismos ya que ese señor es más un fanático de las "escrituras religiosas" que es otro tema y que como ya sabemos : todas las biblias de todas las religiones han sido mutiladas, aumentadas, mal traducidas, mal copiadas, etc., etc., etc.

Tú me has puesto una avalancha de videos de ese "pastor" que NADA tienen que ver en este post.

¿Qué me pondrás después?

¿Un video de Messi con sus goles de siempre?

Cuando menos no haz puesto uno de esos "memes" inmensos que a veces colocan cuando ya no saben que responderme ni argumentar.
Si tiene que ver, por que TODAS las profecías apocalípticas terminan igual...en ujn fraude

Por amor de Dios ¿Crees que si los mas ricos del mundo planearan un atentado, tu te enterarías?

¿Quien eres? Director de la CIA. Jefe del Mossad Mossad o Q de MI6 o acaso descendiente de Nostradamus?

Por favor no eres nadie para estar al tanto de complots de ese nivel

Y temblores o terremotos..MENOS

Y lo pongo por que los inocentes que creen en tus pronósticos pueden acabar mal, solo creas paranoia entre los menos dotados mentalmente y conspiracionistas fanáticos.

Hay un mundo real...Vivan en el, dejen de perseguir fantasmas que no existen!!!!!!!!!!!!!!

----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 14:15 -----

Cita:
Publicado por José del Perú
¿Que te vamos a responder?

Solo hablas incoherencias sin ningún fundamento, si te diéramos 1'000,000 de fundamentos no los creerías por que tienes la mente corroída por el conspiracionismio.

JOSE DEL PERU Hombre

08-jul-2012, 14:50
. Editado por JOSE DEL PERU 08-jul-2012, 14:50

Cita:
Publicado por Ivan_2068 Ver Mensaje
Si tiene que ver, por que TODAS las profecías apocalípticas terminan igual...en ujn fraude

Por amor de Dios ¿Crees que si los mas ricos del mundo planearan un atentado, tu te enterarías?.............. .
bla bla bla bla...........

Y temblores o terremotos..MENOS

Y lo pongo por que los inocentes que creen en tus pronósticos pueden acabar mal, solo creas paranoia entre los menos dotados mentalmente y conspiracionistas fanáticos.....
bla bla bla bla.........
¿Que te vamos a responder?
Solo hablas incoherencias sin ningún fundamento, si te diéramos 1'000,000 de fundamentos no los creerías por que tienes la mente corroída por el conspiracionismio.
Las predicciones de sismos NO son apocalípticas. Sólo son para que prepares tu ALMACEN DE EMERGENCIA.

¿Fraude?..........claro que los hay perooooo, ..........en nuestro caso.....

¿No será mas bien que voltean la cara para otro lado cuando algo "se cumple"?

¿Inocentes que creen en pronósticos?

Eso va pára tu Harold Camping que YA dejé en claro que NADA tiene que hacer aquí el fanatismo religioso comparado a las verdaderas predicciones científicas.

¿O acaso tildarás de "conspiración" a los pronósticos del tiempo?

Por cierto hay una "profecía" del Senahmi y la Marina de Guerra del Perú igual que otras instituciones estadounidenses.........s e viene un Fenómeno del Niño moderado.

¿Lo dijeron para que nos asustemos acaso?

Ivan_2068 Hombre

Sin Avatar

08-jul-2012, 15:27

Cita:
Publicado por José del Peru
¿O acaso tildarás de "conspiración" a los pronósticos del tiempo?

Por cierto hay una "profecía" del Senahmi y la Marina de Guerra del Perú igual que otras instituciones estadounidenses.........s e viene un Fenómeno del Niño moderado.
Eso no es una profecía, es una predicción basada en medios científicos válidos y aceptados por todos.

El fenómeno del Niño se pronostica basándose en una comparación de la temperatura de oceano en base a promedios anuales.

Profecía es vaticinar algo sin ninguna base o fundamento CREIBLE O RACIONAL.
Respuesta

Etiquetas
beyonce, mano cornuda, satanismo, signo de voor
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:48