![]() |
|
No me comparo con Galileo, en ningún momento he dicho que YO SOY GALILEO simplemente he mencionado que cuando alguna teoría no cuadra con la del orden establecido, pues muchas veces es objeto de burla y persecusión por parte del "rebaño" en este caso el rebaño inconsciente serían estos sujetos de arriba. Solo eso, no traten de poner comentarios que yo en ningún momento he escrito. |
|
|
¡Ay, chicos! La verdad es que en la industria del entretenimiento nada, pero nada, puede superar a las teorías de la conspiración.
|
|
|
Cita:
¿Y que tal a fines de este año? |
|
|
|
¡Ya qué les puedo decir, chicos!
|
|
|
Creo que estan exagerando, he visto que ella no es la única artista que hace eso. |
|
|
Satánica, cristiana, judía, budista o atea. Yo sólo la disfruto (cuando me aburro de leer a las exesclavas monarca, que hoy ganan millones vendiendo sus "memorias" o a David Icke, el narrador de cuentos del siglo XXI) |
|
|
Cita:
|
|
|
|
¡Ay, otra vez el idi...este? Ya no me persigas ¡Por favooooor! que me haces sentir importante ¡ja ja ja! ![]() Y por si no lo recuerdas, la pequeña cabecita de la que salió esta conclusión es la tuya ¡sííí! porque tú mismo me recomendaste un librito llamado Trance escrito por una supuesta exesclava del sistema. Que imagino fue un bestseller en U.S.A., donde no sólo les gusta comer chatarra, si no ¡leerla! Y ya cánsate, sí. Búscate una novia. Y si nadie te da bola, intenta con una exesclava.
|
|
|
ZAS , en toda la boca !!! |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como está habilitado el troleo y el off-topic en este post...me animaré a decir que en esa foto a Magaly Solier se le ve bien rica...por la Sara doyle, voyle y con fe... |
|
|
Cita:
Yo pensaba que esa moda de los deditos alzados diabolicos, habia muerto con los evangelicos en los 90´, pero bueno, nunca faltan los nsotalgicos. |
|
|
|
Yo te preguntaria a ti...que vas a decir despues de Agosto del 2012....y de Diciembre del 2012 cuando no puedas seguir diciendo tus profecias sobre el terremoto en Peru/Chile (ya pasaron dos semanas de cuando tus predicciones dijeron iba a ser), cuando no se tenga una invasion extrasterretre en los juegos olimpicos, y cuando el Dolar no desaparezca completamente....todos las cuales han sido algunas de tus recientes predicciones. |
|
|
Cita:
Este es un perfecto ejemplo de como se puede pasar por alto el cumplimiento (aunque sea parcial) de un pronóstico por el sólo hecho de no aceptar que el otro tenía razón. Seguro que al suceder los eventos ya señalados para Londres en Agosto o para hemisferio norte en lo que resta del año o para el final de ciertas monedas, economías ... y países (ojo aquí) al final del año, insisto, seguuuuro que TAMPOCO lo van a aceptar y bien dirán cualquier otra cosa o simplemente no tocarán el tema ignorandome por completo cuando les saque en cara lo predicho. En fin, te espero (y los espero) online para el balance del fin de año. Pero si no quieren no importa. Eso sí......yo NUNCA apuesto nada........sin importarme si dijesen que "tengo miedo de perder la apuesta". |
|
|
|
Cita:
![]() Cita:
Hace un par de años Harold Camping, un evangelista multimillonario (Hizo sus millones con las falsas predicciones apocalípticas) pronosticó el rapto de los creyentes para el 21 de mayo del 2011 y el fin del mundo para el 21 de octubre del 2011. Miles de personas les creyeron, unas le donaron todo su dinero, otras dejaron de pagar sus deudas (fueron embargadas lógicamente) otras dejaron de trabajar para hacer una caravana a través de los Estados Unidos anunciando el fin del mundo, unos cuantos se suicidaron e incluso una mujer envenenó a sus hijas (se salvaron por milagro). Dias antes se anunció que iba a haber un roller earthquake, que iba comenzar a las 00 horas de Australia (Primer punto al que llegaba el 25 de mayo) y que iba a dar la vuelta all mundo conforme cada región llegue al 21 de mayo. Comenzó el 21 de mayo y nada pasó..Camping dijo que ahora sería a las 6:00 PM de California donde el vivía, paso el 21 de mayo en todo el m undo y nada pasó..El dijo que el rapto había sido "Espiritual" y que el fin del mundo sería el 21 de Octubre del 2011. En lugar de destruir su radio, donaron mas dinero, y el 21 de octubre no pasó nada, y la única realidad para TODOS LOS FANÁTICOS QUE ANUNCIAN CATÁSTROFES LA DICE UN CHILENO Asi, que dejémonos de tonterías. |
||
|
|
Cita:
Yo me refería a megasismos (7 grados a más) y en verdad que estuvimos cerca. Eso de "a alguna tenías que chuntarle" no cuadra aquí. Claramente en su momento expliqué las razones y las fuentes (2 tipos para cada una). Y en cuanto al tal Harold Camping, telepredicador y vendedor de cebo de culebra pues hace tieeeempo que le hicimos el seguimiento desde los blogs que suelo leer. Incluso Anonymous puso en su lugar a ese fanático mediático. Todos SABIAMOS que era un charlatán y su "profecía" NO se nos puede achacar a nosotros los de los sismos ya que ese señor es más un fanático de las "escrituras religiosas" que es otro tema y que como ya sabemos : todas las biblias de todas las religiones han sido mutiladas, aumentadas, mal traducidas, mal copiadas, etc., etc., etc. Tú me has puesto una avalancha de videos de ese "pastor" que NADA tienen que ver en este post. ¿Qué me pondrás después? ¿Un video de Messi con sus goles de siempre? Cuando menos no haz puesto uno de esos "memes" inmensos que a veces colocan cuando ya no saben que responderme ni argumentar. |
|
|
|
Cita:
Por amor de Dios ¿Crees que si los mas ricos del mundo planearan un atentado, tu te enterarías? ¿Quien eres? Director de la CIA. Jefe del Mossad Mossad o Q de MI6 o acaso descendiente de Nostradamus? Por favor no eres nadie para estar al tanto de complots de ese nivel Y temblores o terremotos..MENOS Y lo pongo por que los inocentes que creen en tus pronósticos pueden acabar mal, solo creas paranoia entre los menos dotados mentalmente y conspiracionistas fanáticos. Hay un mundo real...Vivan en el, dejen de perseguir fantasmas que no existen!!!!!!!!!!!!!! ----- mensaje añadido, 08-jul-2012 a las 14:15 ----- Cita:
Solo hablas incoherencias sin ningún fundamento, si te diéramos 1'000,000 de fundamentos no los creerías por que tienes la mente corroída por el conspiracionismio. |
||
|
|
Cita:
¿Fraude?..........claro que los hay perooooo, ..........en nuestro caso..... ¿No será mas bien que voltean la cara para otro lado cuando algo "se cumple"? ¿Inocentes que creen en pronósticos? Eso va pára tu Harold Camping que YA dejé en claro que NADA tiene que hacer aquí el fanatismo religioso comparado a las verdaderas predicciones científicas. ¿O acaso tildarás de "conspiración" a los pronósticos del tiempo? Por cierto hay una "profecía" del Senahmi y la Marina de Guerra del Perú igual que otras instituciones estadounidenses.........s e viene un Fenómeno del Niño moderado. ¿Lo dijeron para que nos asustemos acaso? |
|
|
|
Cita:
El fenómeno del Niño se pronostica basándose en una comparación de la temperatura de oceano en base a promedios anuales. Profecía es vaticinar algo sin ninguna base o fundamento CREIBLE O RACIONAL. |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| beyonce, mano cornuda, satanismo, signo de voor |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|