Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

Beyonce haciendo gestos satánicos con su familia

Respuesta

Ivan_2068 Hombre

Registro: mar-2012
06-jul-2012, 22:56
. Editado por Ivan_2068 06-jul-2012, 23:12

Cita:
Publicado por Alejaandro
Por medio de esa organización Ahnenerbe los nazis enviaron espediciones a el Tíbet para encontrara la coudad pérdida de Shambala y el origen de la raza aria
Pucha, la ciudad perdida de Shambala

Dicen que este sujeto también la buscó:

Esto está mejor que Los Cazadores del Arca Perdida

¿DONDE ESTA MI

?

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 23:04 -----

Una pregunta

¿No está el origen de la raza aria en Persia (ahora Iran)?

De ahí el nombre de ARIA + AN (Patria de los Arios en Sanscrito) que dembocó en IRAN?

Mira el mapa y respóndeme

¿Que hacían los Nazis en el Tibet si Iran esta tan lejos?

Iván
Ivan_2068 esta en línea ahora  

Temas similares:

alejaandro Hombre

Registro: oct-2011
06-jul-2012, 23:27

Cita:
Publicado por Ivan_2068 Ver Mensaje
Pucha, la ciudad perdida de Shambala

Dicen que este sujeto también la buscó:

Esto está mejor que Los Cazadores del Arca Perdida

¿DONDE ESTA MI

?

----- mensaje añadido, 06-jul-2012 a las 23:04 -----

Una pregunta

¿No está el origen de la raza aria en Persia (ahora Iran)?

De ahí el nombre de ARIA + AN (Patria de los Arios en Sanscrito) que dembocó en IRAN?

Mira el mapa y respóndeme

¿Que hacían los Nazis en el Tibet si Iran esta tan lejos?

Iván
Iran, Irak e India son corrupciones de la palabra original A-YRIAN Iralanda también es una corrupción de esa palabra. Estás descontextualizando el tema pues el comentario de mi parte era poner un ejemplo de como un simbolo de buen auugurio se usa para fines perversos en este caso la esvástica y esa vertiente del budismo que colaboro con los nazis. La información ya la di y he puesto temas que hablan al respecto como mi tema "la esclavización de la raza aria". El tema era sobre el significado de el simbolo satánico que hacía la esclava monarca Beyonce y yo di mi explicación a partir de lo que he averiguado y deacuerdo a lo que sé, pero parece que tú no entiendes, lee bien mis mensajes yo ya he aclarado mucho de lo que estás tratando en modo de mofa, solo así entiendes y debates cierto?
alejaandro está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

06-jul-2012, 23:29
. Editado por Ivan_2068 07-jul-2012, 00:37

Cita:
Publicado por alejaandro Ver Mensaje
Iran, Irak e India son corrupciones de la palabra original A-YRIAN Iralanda también es una corrupción de esa palabra. Estás descontextualizando el tema pues el comentario de mi parte era poner un ejemplo de como un simbolo de buen auugurio se usa para fines perversos en este caso la esvástica y esa vertiente del budismo que colaboro con los nazis. La información ya la di y he puesto temas que hablan al respecto como mi tema "la esclavización de la raza aria". El tema era sobre el significado de el simbolo satánico que hacía la esclava monarca Beyonce y yo di mi explicación a partir de lo que he averiguado y deacuerdo a lo que sé, pero parece que tú no entiendes, lee bien mis mensajes yo ya he aclarado mucho de lo que estás tratando en modo de mofa, solo así entiendes y debates cierto?
¿Como quieres que lo trate?

Todo lo que has dicho es pura payasada conspiracionista

Te probé la diferencia entre el símbolo Tibetano y la Svastica, pero no la viste y encima cambiaste de tema después de decirme que me informe

Es sabido que la raza aria aria viene del norte de Persia y tu me vienes con el cuento de Shambala

Por si acaso

El actual Dalai Lama, no pudo ser Nazi la 14ta reencarnacion del Dalai Lama (Según sus respetables creencias) Tenzin Gyatso , nació en 1937, tenía dos añitos cuando comenzó la Segunda guerra mundial (Dudo que pudiera decir Heil Hitler) o apoyar a alguna expedición Nazi.

Por favor

Iván

PD: El Dalai Lama fue entronado en 1950, cuando el nazismo estaba difunto hacía rato

PD II: Iralanda? Supongo que te refieres a Irlanda, que deriva del Gaelico "Heireann" ( Nombre del país en el idioma originario de Irlanda)

Es mas, eso es una teoría probada falsa:

Then, in the 1830s, partly based on the theory (now regarded as erroneous & completely baseless) that words like "Aryan" could also be found in European languages (such as the idea that "Éire" derived from "Aryan"),

Traducción: Entonces en 1830 parcialmente basada en una teoría (ahora probada falsa y sin ningún fundamento) que palabras como Arryan también pueden ser encontradas en lenguages europeos (tal como "Eire" derivado de "Aryan")

Eire = Irlanda pero no guarda relación con Aryan

alejaandro Hombre

07-jul-2012, 06:04
. Editado por alejaandro 07-jul-2012, 06:30

Cita:
¿Como quieres que lo trate?

Todo lo que has dicho es pura payasada conspiracionista

Te probé la diferencia entre el símbolo Tibetano y la Svastica, pero no la viste y encima cambiaste de tema después de decirme que me informe

Es sabido que la raza aria aria viene del norte de Persia y tu me vienes con el cuento de Shambala

Por si acaso

El actual Dalai Lama, no pudo ser Nazi la 14ta reencarnacion del Dalai Lama (Según sus respetables creencias) Tenzin Gyatso , nació en 1937, tenía dos añitos cuando comenzó la Segunda guerra mundial (Dudo que pudiera decir Heil Hitler) o apoyar a alguna expedición Nazi.

Por favor

Iván

PD: El Dalai Lama fue entronado en 1950, cuando el nazismo estaba difunto hacía rato

PD II: Iralanda? Supongo que te refieres a Irlanda, que deriva del Gaelico "Heireann" ( Nombre del país en el idioma originario de Irlanda)

Es mas, eso es una teoría probada falsa:

Then, in the 1830s, partly based on the theory (now regarded as erroneous & completely baseless) that words like "Aryan" could also be found in European languages (such as the idea that "Éire" derived from "Aryan"),

Traducción: Entonces en 1830 parcialmente basada en una teoría (ahora probada falsa y sin ningún fundamento) que palabras como Arryan también pueden ser encontradas en lenguages europeos (tal como "Eire" derivado de "Aryan")

Eire = Irlanda pero no guarda relación con Aryan
Tú puedes decir cualquier cosa pero para nadie es un secreto (al menos para alguien informado en el tema) que los soviéticos encontraron MONJES BUDISTAS DEL TÍBET MUERTOS CON LOS UNIFORMES DE LAS SS NAZIS CUANDO ESTABAN TOMANDO BERLIN. Es decir hay relación entre el nazismo y el esoterismo de ciertas filosofías del budismo tibetano. ¿ ES QUE ESO NO LO ENTIENDES ?
La raza blanca aria lo más probable es que tenga su origen en los montes caucásos por algo a las personas blancas se les llame "caucásicos" y esta raza aria blanca proveniente de los montes caucásicos inicio las famosas migraciones hacía zonas del Asía y los nombres de países derivados de Aryan como Iran, Irak, India y hacía zonas tan distantes como la región de Xinjiang en la China e incluso Pakistan y Afganistan. Primos lejanos de los indo-arios penetraron en la moderna europa (las famosas invasiones que la arqueológa Marija Gimbutas postula) al menos es la teoría más aceptada. Por eso que se sepa el Gaelico es un lengua de la rama celta y los celtas son indoeuropeos la cultura en sí provenia de las migraciones ya señaladas en el mapa, hay quien asocia el gaelico con el norte del África etiopia con los berebers un pueblo de las montes atlas y que son de piel clara y ojos y cabellos azules aunque meztisado con la raza semita. Lo más probable que Irlanda sea un derivado de sus primos lejanos Irán, Iran e India.
Berebers.

Hay algo de cierto en esto ya que según los genétistas los ojos azules propios de la raza indo-aria (para varias entre otras caracteristicas) provienen de una sola persona que vivió al norte del los moentes caucásos en lo que sería el Mar Negro.
Se encuentran rasgos caucásicos en casi todo el ASIA DEL SUR como la tribu de los Kalash en Pakistan.

O en las tribu de los Pashtun en Afganistan, estos rasgos están mezclados con la raza semita sobre todo.

rasgos caucásicos en el norte de la India.

Hunzas del Himalaya.
Sigues insistiendo en que el Dalai Lama no tiene nada que ver con el nazismo pero preguntale a cualquier historiador o aficionado a la historia militar en la segunda guerra mundial y te dira cual era la situación entre el nazismo y las filosofias del Tíbet o esas vertientes del budismo, ya parece que tu terquedad centrada en las incoherencias de tus "payasadas" no te dejan discernir bien ni leer bien la información. Un poco de información adicional no te vendría mal, informate bien y no seas tan estrecho de mente.

2008 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
07-jul-2012, 10:36

Alien, tu dices que "Por eso que se sepa el Gaelico es un lengua de la rama celta y los celtas son indoeuropeos la cultura en sí provenia de las migraciones ya señaladas en el mapa" pero mas bien el mapa NO muestra que hubiesen llegado a Irlanda.

Un detallito nomas, y no importa, o que?
2008 está desconectado  

Ivan_2068 Hombre

07-jul-2012, 11:22
. Editado por Ivan_2068 07-jul-2012, 11:30

Cita:
Tú puedes decir cualquier cosa pero para nadie es un secreto (al menos para alguien informado en el tema) que los soviéticos encontraron MONJES BUDISTAS DEL TÍBET MUERTOS CON LOS UNIFORMES DE LAS SS NAZIS CUANDO ESTABAN TOMANDO BERLIN. Es decir hay relación entre el nazismo y el esoterismo de ciertas filosofías del budismo tibetano. ¿ ES QUE ESO NO LO ENTIENDES ?
La raza blanca aria lo más probable es que tenga su origen en los montes caucásos por algo a las personas blancas se les llame "caucásicos" y esta raza aria blanca proveniente de los montes caucásicos inicio las famosas migraciones hacía zonas del Asía y los nombres de países derivados de Aryan como Iran, Irak, India y hacía zonas tan distantes como la región de Xinjiang en la China e incluso Pakistan y Afganistan. Primos lejanos de los indo-arios penetraron en la moderna europa (las famosas invasiones que la arqueológa Marija Gimbutas postula) al menos es la teoría más aceptada. Por eso que se sepa el Gaelico es un lengua de la rama celta y los celtas son indoeuropeos la cultura en sí provenia de las migraciones ya señaladas en el mapa, hay quien asocia el gaelico con el norte del África etiopia con los berebers un pueblo de las montes atlas y que son de piel clara y ojos y cabellos azules aunque meztisado con la raza semita. Lo más probable que Irlanda sea un derivado de sus primos lejanos Irán, Iran e India.
Está probado que Irlanda no tiene conexión con ARYAN (Que es un mito por cierto), podría existir alguna conexión entre el Gaelico y el Sanscrito, pero el nombre de Irlanda viene de la mezcla de dos palabras

La Diosa Eriu: Matrona y protectora de Irlanda, que dio origen al nombre Eire
La palabra sajona LAND: Tierra

Originalmente Ireland fue un nombre dado POR LOS SAJONES que unía dos palabras

EIRE + LAND = IRELAND

Probablemente todas las lenguas Indo-Europeas tengan una conexión con el SANSCRITO, pero la conexión con los ARYANS es pura MITOLOGÍA

Fuentes:

Cita:
En tiempos de los romanos, Irlanda se llamaba Hibernia que literalmente en latín quiere decir Tierra del Invierno. También se dice que es por la latinización del nombre Ivernii, una de las tribus cuando existía el Imperio Romano.5
El nombre de la isla tiene su origen en el irlandés antiguo Ériu (en irlandés moderno Éire), con el añadido del término germánico land.
Ériu, del proto-céltico *Īwerjū (que también generó el galés Iwerd, Mar de Irlanda), originalmente significaba gordura, en el sentido de fertilidad.6
Los celtas denominaban Éire a la población irlandesa, por lo que la tierra comenzó a llamarse tierra del Éire o Éireland, cuya derivación acabó siendo Ireland (Irlanda)
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%89riu
Ahora, si no confías en Wikipedia (Yo tampoco mucho), puedes comprar el libro del HISTORIADOR Sebastian J. Lorenz (Es legal, es de disposición pública) "EL Mito Indo-Europeo, quien destroza los mitos germánicos arios

Cita:
Sebastian J. Lorenz

EL MITO INDOEUROPEO (página 9)

De esta forma, el “mito ario” no fue una invención alemana, sino fruto de la manipulación cultural europea de un problema etnolingüístico para justificar laconquista, el dominio y la explotación de los pueblos asiáticos, africanos y americanos. Y de ahí también que el libro nos recuerde que estamos irremediablemente ante un auténtico “mito europeo”, que comenzó frágilmente su andadura de la mano del darwinismo social para legitimar, entre las clases políticas eintelectuales, el supremacismo blanco cómplice del colonialismo depredador y de las discriminatorias políticas inmigratorias, que hacían del europeo, especialmente delos nórdicos, el “prometeo de la humanidad” (por emplear la conocida expresión hitleriana) frente a los “esclavos de una subhumanidad” luciferina desposeída de ladivina evolución. Con todo, el “arianismo” tuvo en sus orígenes unas connotaciones románticas que pretendían enviar un mensaje moralizante sobre la decadencia de lacultura occidental en comparación con el estado puro y virginal de una civilizaciónaria anterior a la historia, pero no prehistórica, sino parahistórica.
También puedes leer:

Cita:
Entonces en 1830 parcialmente basada en una teoría (ahora probada falsa y sin ningún fundamento) que palabras como Arryan también pueden ser encontradas en lenguages europeos (tal como "Eire" derivado de "Aryan")
Y si hablas ingles (aunque ya lo traduje:

Cita:
Then, in the 1830s, partly based on the theory (now regarded as erroneous & completely baseless) that words like "Aryan" could also be found in European languages (such as the idea that "Éire" derived from "Aryan"), the term "Aryan" came to be used as the term for the Indo-European language group, and by extension, the original speakers of those languages. In the 19th century, "language" was considered a property of "ethnicity", and thus the speakers of the Indo-Persian or Indo-European languages came to be called the "Aryan race", as contradistinguished from what came to be called the "Semitic race". By the late 19th century, among some people, the notions of an "Aryan race" became closely linked to Nordicism, which posited Northern European racial superiority over all other peoples (including Indians and Iranians). This "master race" ideal engendered both the "Aryanization" programs of Nazi Germany, in which the classification of people as "Aryan" and "non-Aryan" was most emphatically directed towards the exclusion of Jews.

Campt, Tina (2004), Other Germans: Black Germans and the Politics of Race, Gender, and Memory in the Third Reich,
En otras palabras, te cito fuentes serias y tu me respondes "Habla con historiadores" o simplemente me das datos sin citar fuente alguna..Esto no es serio Alejaandro

Cita:
Sigues insistiendo en que el Dalai Lama no tiene nada que ver con el nazismo pero preguntale a cualquier historiador o aficionado a la historia militar en la segunda guerra mundial y te dira cual era la situación entre el nazismo y las filosofias del Tíbet o esas vertientes del budismo, ya parece que tu terquedad centrada en las incoherencias de tus "payasadas" no te dejan discernir bien ni leer bien la información. Un poco de información adicional no te vendría mal, informate bien y no seas tan estrecho de mente.
Nuevamente con el anacronismo de "Pregúntale a algún historiador?..Por favor dame fuentes, citas, datos que no vengan de algún pasquín sensacionalista.

Te lo repito

El Dalai Lama actual (Tendzin Gyatso) nació en 1937, mal pudo ser uin Nazi.

Es cierto que fue educado por Heinrich Harrer (Afiliado al partido como tgodo buen alemán), pero que huyó del nazismo para esconderse en el Tibet

Ahora, Hitler era un obsesivo del ocultismo, fue a India, incluso capturó la Lanza de Longino.

En el misticismo nazi, son importantes varios lugares como la Atlántida, Thule, Hiperbórea, Shambhala, Agartha y la estrella de Aldebarán, los cuales se consideran como los hogares originales de la raza aria y el superhombre.

Pero no visito Atlantida ni la estrella de Aldebarán por que o no sabía donde estaban o no tenía los medios para llñegar a menos que llamara a

Ahora, si bien Hitler era un demente, algunos de sus asesores no, así que la relación Alemania Tibet (muy superficial) tiene una explicación mas terrenal y política:

Japón apoyaba al Budismo Tibetano contra China, y los Nazis estaban deseosos de fortalecer su relacíon con Japón (como en efecto lo hicieron) y los pobres tibetanos estaban dispuestos a recibir a cualquiera que los apoyara en su lucha contra el expansionismo chino.

Así que fue una efímera relación simbiótica basada en la DESESPERACIÓN DE LOS TIBETANOS AL VERSE RODEADOS Y A PUNTO DE SER INVADIDOS.

Pero el actual Dalai Lama, nada tuvo que ver, puesto que cuando se realizaron estas visitas, o no había nacido o estaba en la cuna (Nació en 1937).

Estoy seguro que sin fuentes negarás todo, pero a quien le importa...Deberías escribir en algún periódico sensacionalista de USA.

Iván

Balthier Hombre

Registro: may-2012
07-jul-2012, 12:08

Esos gestos he visto que algunos cantantes tambien lo hacen.
Balthier está desconectado  

alejaandro Hombre

07-jul-2012, 13:46

Cita:
Está probado que Irlanda no tiene conexión con ARYAN (Que es un mito por cierto), podría existir alguna conexión entre el Gaelico y el Sanscrito, pero el nombre de Irlanda viene de la mezcla de dos palabras

La Diosa Eriu: Matrona y protectora de Irlanda, que dio origen al nombre Eire
La palabra sajona LAND: Tierra

Originalmente Ireland fue un nombre dado POR LOS SAJONES que unía dos palabras

EIRE + LAND = IRELAND

Probablemente todas las lenguas Indo-Europeas tengan una conexión con el SANSCRITO, pero la conexión con los ARYANS es pura MITOLOGÍA

Esa es una de entre muchas teorías que hablan de el origen de el nombre de Irlanda, lo que dices es solo una teoría de entre muchas que pretenden aclarar cual es el origen, pero yo me inclino por EIRE-YANN cuyo origen sería "Aryan", es decir lo que tú dices y pretendes imponer como una totalidad es falso, hay varias teorías y ninguna es concluyente repito pero yo me inclino por la que he dado.
Puedes chequear las variadas teorías sobre el origen de Irlanda en este Link :
Origen del Nombre de la Isla de Irlanda
Por el Licenciado José Gregorio MONAGAS: Lingüista graduado de la Universidad De Oriente, Venezuela, Sudamérica, y descendiente de Mr. John Monaghan, un Oficial irlandés. Copyright (C) 2005. Reservados Todos los Derechos. E-Mail: josegmonagas@yahoo.es

http://monagas-and-monaghan.tripod.com/id5.html

Fuentes:

Ahora, si no confías en Wikipedia (Yo tampoco mucho), puedes comprar el libro del HISTORIADOR Sebastian J. Lorenz (Es legal, es de disposición pública) "EL Mito Indo-Europeo, quien destroza los mitos germánicos arios

También puedes leer:

Y si hablas ingles (aunque ya lo traduje:

En otras palabras, te cito fuentes serias y tu me respondes "Habla con historiadores" o simplemente me das datos sin citar fuente alguna..Esto no es serio Alejaandro

Nuevamente con el anacronismo de "Pregúntale a algún historiador?..Por favor dame fuentes, citas, datos que no vengan de algún pasquín sensacionalista.

Te lo repito

El Dalai Lama actual (Tendzin Gyatso) nació en 1937, mal pudo ser uin Nazi.

Es cierto que fue educado por Heinrich Harrer (Afiliado al partido como tgodo buen alemán), pero que huyó del nazismo para esconderse en el Tibet

Que mal informado estas jajaja y encima pretendes engañar a todos Heinrich Harrer era un MENTIROSO más conocido por sus mentiras y negaba que era nazi hasta que tuvo que aceptarlo, Harrer era un agente encubierto del nazismo.
Harrer mentia y mentia que hasta en su biografía oficial esta, el siempre había sido nazi y de las SS. : http://es.wikipedia.org/wiki/Heinrich_Harrer
Heinrich Harrer y el Dalai Lama.

Ahora, Hitler era un obsesivo del ocultismo, fue a India, incluso capturó la Lanza de Longino.

En el misticismo nazi, son importantes varios lugares como la Atlántida, Thule, Hiperbórea, Shambhala, Agartha y la estrella de Aldebarán, los cuales se consideran como los hogares originales de la raza aria y el superhombre.

Pero no visito Atlantida ni la estrella de Aldebarán por que o no sabía donde estaban o no tenía los medios para llñegar a menos que llamara a

Ahora, si bien Hitler era un demente, algunos de sus asesores no, así que la relación Alemania Tibet (muy superficial) tiene una explicación mas terrenal y política:

Japón apoyaba al Budismo Tibetano contra China, y los Nazis estaban deseosos de fortalecer su relacíon con Japón (como en efecto lo hicieron) y los pobres tibetanos estaban dispuestos a recibir a cualquiera que los apoyara en su lucha contra el expansionismo chino.

Así que fue una efímera relación simbiótica basada en la DESESPERACIÓN DE LOS TIBETANOS AL VERSE RODEADOS Y A PUNTO DE SER INVADIDOS.

Pero el actual Dalai Lama, nada tuvo que ver, puesto que cuando se realizaron estas visitas, o no había nacido o estaba en la cuna (Nació en 1937).

Estoy seguro que sin fuentes negarás todo, pero a quien le importa...Deberías escribir en algún periódico sensacionalista de USA.
En el fondo político de la II guerra mundial que dices, había un transfondo esóterico y era el que regía gran parte de la sociopolítica de los nazis, es por esta razón que el grupo que dió origen al nazismo y su ideología en sí eran las sociedades ocultistas y esótericas como la Sociedad Thule y la Sociedad Vril y tamíén por esta razón había una organización o ministerio que se encargaba de el estudio de ciertos fenómenos esótericos como Shambhala, la fuerza vrill, aldebaran, la atlántida, hiperbórea, la tierra hueca, el santo grial, etc estoy hablando de la Ahnenerbe.

Cierta vertiente maligna apoyo o apoya al nazismo y al actual Nuevo Orden Mundial es por eso que en la época en del Dalai Lama independientemente de la época en que este vivió, sea el sujeto (Tendzin Gyatso) que mencionas formado por un nazi o "agente encubierto" en el Tíbet se vivía una cruel dictadura feudal y hasta había esclavos o siervos a los que se les podía vender, más de 90% de la población del Tíbet pre-1950 eran siervos o esclavos que se les podía vender, es por esto que hay cierta similitud entre el nazismo y esa vertiente maligna del Budismo y el Dalai Lama.
Esclavo o siervo en el Tíbet feudal del Dalai Lama.
Historia del Tíbet: Trágica vida de los tibetanos bajo el sistema feudal de siervos (3)

fuente : http://spanish.peopledaily.com.c n/31616/6403895.html
Y algo para añadir los nazis fueron al Tíbet a aprender las técnicas de "disociación" que prácticaban los monjes tibetanos para poner su mente en "trance" esas técnicas nutrieron el inmenso conocimiento que estaban reuniendo los nazis para las técnicas de control mental y el MK Ultra.
Deberías ser menos arrogante a la hora de rebatir mis comentarios.

Ivan_2068 Hombre

07-jul-2012, 14:03

Y tu deberías ser menos demente

Dices que harrer era un espia nazi....Ya pues

Harrer llegó a Llhasa (capital de Tibet) en 1946 CUANDO LA GUERRA HABÍA TERMINADO

Y volvió a Austria en 1952 CUANDO SER NAZI ERA UN CRUIMEN

¿Que clase de espía era? Por favor no hables tontgerías

Yo no impongo nada

Yio te cito a un premio Pulitzer graduado de Princeton, y tu me citas a un linguista venezolano (NACIONALISTA) graduado de la universidad de oriente

Por favor patita, ya has citado a una loca en otro post y ahora a un nacionalista.

Iván

KarmaCoin Hombre

Registro: feb-2011
07-jul-2012, 14:25

Un mod para borrar el tema plz?
KarmaCoin está desconectado  

alejaandro Hombre

07-jul-2012, 14:41

Cita:
Y tu deberías ser menos demente

Dices que harrer era un espia nazi....Ya pues

Harrer llegó a Llhasa (capital de Tibet) en 1946 CUANDO LA GUERRA HABÍA TERMINADO

Y volvió a Austria en 1952 CUANDO SER NAZI ERA UN CRUIMEN

¿Que clase de espía era? Por favor no hables tontgerías

Yo no impongo nada

Yio te cito a un premio Pulitzer graduado de Princeton, y tu me citas a un linguista venezolano (NACIONALISTA) graduado de la universidad de oriente

Por favor patita, ya has citado a una loca en otro post y ahora a un nacionalista.

Iván
Tal parece que no te gusta que te digan que tu información es cuestionable, eso es irritantete no? saber que no puedes ser dueño de la verdad y que se cuestiona muchas cosas que creías ciertas o sagradas.
Y encima sigues mintiendo jajaja o estas viviendo en una mentira, en primer lugar acabada la II GUERRA MUNDIAL muchos nazis se reciclaron y siguieron en los puestos de poder poco después y eso de que ser nazi en Austria era un crimen despues de la guerra es MENTIRA pues el gobierno y los servicios secretos austriacos necesitaban del nazismo para hacer frente a la amenaza comunista que hasta ese entonces el partido nazi y sus fuerzas de inteligencia eran las únicas estructuras sólidas antes y despues de la II guerra mundial, por eso incluso en la alemania acabada la guerra muchos nazis de las SS y altos oficiales del nazismo formaron parte del gobierno, eso era inevitable y para colmo el programa MK Ultra continúo y continúa en la actualidad en esos países alemania, Austria.
Pulitzer?? algunas veces muchos academicos "del stablisment" son premiados por el sistema, no he leído a ese tipo que mencionas y quizás nunca lo lea pero, no debes menospreciar "otras informaciones" de otros autores aún no tengan esos premios "pulitzer" que mejor lo hubiera rechazado y aún así podría cotejar su infromación.
Hasta ahora sujetos como tú lo único con lo que se han defendido o defendido sus argumentos (que por cierto están plagados de insultos y burlas) es eso, solo insultos y mentiras. Qué inteligente eres, habrá que esperar con que otro insulto me respondes, me gusta debatir con gente pequeña.

Ivan_2068 Hombre

07-jul-2012, 14:57
. Editado por Ivan_2068 07-jul-2012, 15:33

Cita:
Qué inteligente eres, habrá que esperar con que otro insulto me respondes, me gusta debatir con gente pequeña.
A mi me hace gracia debatir con orates.

Lee las respuestas de todo el foro, todos se dan cuenta que estas obsesionado.

Pequeño tal vez, pero dudo que estés capacitado para evaluar la grandeza

Iván

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 15:02 -----

Cita:
Tal parece que no te gusta que te digan que tu información es cuestionable, eso es irritantete no? saber que no puedes ser dueño de la verdad y que se cuestiona muchas cosas que creías ciertas o sagradas.
Y encima sigues mintiendo jajaja o estas viviendo en una mentira, en primer lugar acabada la II GUERRA MUNDIAL muchos nazis se reciclaron y siguieron en los puestos de poder poco después y eso de que ser nazi en Austria era un crimen despues de la guerra es MENTIRA pues el gobierno y los servicios secretos austriacos necesitaban del nazismo para hacer frente a la amenaza comunista que hasta ese entonces el partido nazi y sus fuerzas de inteligencia eran las únicas estructuras sólidas antes y despues de la II guerra mundial, por eso incluso en la alemania acabada la guerra muchos nazis de las SS y altos oficiales del nazismo formaron parte del gobierno, eso era inevitable y para colmo el programa MK Ultra continúo y continúa en la actualidad en esos países alemania, Austria.
Pulitzer?? algunas veces muchos academicos "del stablisment" son premiados por el sistema, no he leído a ese tipo que mencionas y quizás nunca lo lea pero, no debes menospreciar "otras informaciones" de otros autores aún no tengan esos premios "pulitzer" que mejor lo hubiera rechazado y aún así podría cotejar su infromación.
Hasta ahora sujetos como tú lo único con lo que se han defendido o defendido sus argumentos (que por cierto están plagados de insultos y burlas) es eso, solo insultos y mentiras. Qué inteligente eres, habrá que esperar con que otro insulto me respondes, me gusta debatir con gente pequeña.
Mira, si uno se burla de ti, puede ser culpa de el, si dos lo hacen, también, si tres lo hacen, bueno ya es culpa tuya.

Un genio premiado con el Puliitzer es cuestionable para ti, pero tu citas a todos los locos del planeta, incluyendo a una demente con múltiplés personalidades y a un linguista que lo único que hace es citar a todas las fuentes y posibles influencias gramaticales:

Este es un resumen del artículo del Licenciado wikipedia (perdón) Monagas

Cita:
Origen del Nombre de la Isla de Irlanda
Por el Licenciado José Gregorio MONAGAS: Lingüista graduado de la Universidad De Oriente, Venezuela, Sudamérica, y descendiente de Mr. John Monaghan, un Oficial irlandés. Copyright (C) 2005. Reservados Todos los Derechos.

1.- LERNA
2.- OGYGIA
3.- JUVERNIA
4.- UVERNA
5.- INIS NA FIDBAGH
6.- CRIOH NA FUINEDAH
7.- INIS ELGA
8.- INIS FAIL
9.- MUICH INIS
10.- IRIN
11.- ERINN
12.- ÉIRE
13.- EIRE-YANN
14.- IRLANDA
15.- IRELAND
16.- HIBERNIA

Y la mejor

IRONLAND
(1.) Inglés moderno. Proviene de la palabra: “Iron” o “Hierro/Acero” (un término usado por el Autor de este trabajo: Lic. José Gregorio Monagas, quien es un descendiente de irlandés)
(1.) "la Tierra de la Gente de Hierro” o “la Tierra de la Gente de Acero”
(1.) se refiere al hecho de que los “Irlandeses” han defendido su tierra ancestral y su cultura de los invasores y enemigos a través del tiempo y ellos han sido exitosos siempre.
(2.) yo también utilizo este término para honrar a mis ancestros irlandeses quienes dieron origen al apellido “MONAGHAN”, el cual posteriormente se convirtió en “MONAGAS” en Las Palmas, en las Islas Canarias (después de 1646 A.D.).
(3.) yo también uso este término para referirme al hecho de que en “Irlanda” los “Celtas” utilizaban sus ricas minas de hierro para hacer armas, especialmente espadas que luego eran enterradas en los campos para eliminar cualquier debilidad a través del proceso de oxidación.
Es decir a un tipo que presenta 15 posibles orígenes etimológicos sin tomar posición alguna excepto decir que a el le gusta decir IRONLAND.

Me daría vergüenza presentar ese trabajo, ya que es una compilación de lo posible, probable, improbable e imposible, además de una definición que el aparentemente inventa y le gusta

Su máxima credencial es ser descendiente de irlandeses que se mudaron a España hace 400 años...Sus descendientes son Españoles y su apellido es Español con remota inffluencia Irlandesa

Iván

alejaandro Hombre

07-jul-2012, 15:04

Cita:

Iván
Dicho y hecho, parece que eres bastante predecible, ya sabía que ibas a salir con uno de tus insultos, era lógica tu respuesta viniendo de alguien tan pequeñito en todo sentido de la palabra.

Pepito grillo Hombre

Sin Avatar

07-jul-2012, 15:06
. Editado por Pepito grillo 07-jul-2012, 15:11

A cthulu y omarov les gustó este mensaje
Pepito grillo está desconectado  

alejaandro Hombre

07-jul-2012, 15:13

Cita:

Iván

Mira, si uno se burla de ti, puede ser culpa de el, si dos lo hacen, también, si tres lo hacen, bueno ya es culpa tuya.

Un genio premiado con el Puliitzer es cuestionable para ti, pero tu citas a todos los locos del planeta, incluyendo a una demente con múltiplés personalidades y a un linguista que lo único que hace es citar a todas las fuentes y posibles influencias gramaticales posibles:

Este es el artículo del Licenciado
Muchas personas tontas (en ese entonces la mayoría de la población) se burlaban cuando alguien decía o insinuaba que la tierra era redonda, había sabios que sabían que esto no era cierto y la alta jerarquía de la iglesia católica tambien sabía que la tierra era redonda ya que eran los únicos cultos y tenían acceso a libros de la antiguedad sobre todo los Griegos y árabes, pero que "ocultaban" este conocimiento a la mayoría del "rebaño humano" con esto no te digo que tú seas un tonto o los otros tres o cuatro sujetos burlones (que podrían ser de la mayoría) pero hay que tener cuidado cuando una da a conocer ciertas teorías "no alineadas" al sistema u orden académico o que lo cuestionan en gran medida pero en sí no dejan de ser teorías al igual de la "establecida" que da estructura al "orden académico", pero esta es la última vez que comento en este post pues este se esta descontextualizando y en otra oportunidad abrire un tema sobre el origen de la raza aria y el nazismo y temas afines.

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 15:17 -----

Cita:

Iván

Un genio premiado con el Puliitzer es cuestionable para ti, pero tu citas a todos los locos del planeta, incluyendo a una demente con múltiplés personalidades y a un linguista que lo único que hace es citar a todas las fuentes y posibles influencias gramaticales posibles:

Este es el artículo del Licenciado wikipedia (perdón) Monagas

Es decir a un tipo que presenta 15 posibles orígenes etimológicos sin tomar posición alguna excepto decir que a el le guata decir IRONLAND.

Me daría vergüenza presentar ese trabajo, ya que es una compilación de lo posible, probable, improbable e imposible, además de una definición que el aparentemente inventa y le gusta

Su máxima credencial es ser descendiente de irlandeses
Pero lo que tú dices no es concluyente, no trates de imponer sobre cual o tal es el origen de la palabra Irlanda porque te repito NO ES CONCLUYENTE digas lo que digas y sientas rabia de que no te creo ni a tu "genio" del premio pulitzer, deberías hacer la investigación por ti mismo y no depender tanto de los "genios académicos" que felizmente yo no cito ciegamente a "genios" y doy por sentado que lo que dice ya es absoluto.

Pepito grillo Hombre

Sin Avatar

07-jul-2012, 15:19

Galileo respaldaba sus teorias con principios de equivalencia y experimentos gravitacionales .. No citando en internet a chiflados.
A MoRiWa le gustó este mensaje

alejaandro Hombre

07-jul-2012, 15:23

Cita:
Publicado por Pepito grillo Ver Mensaje
Galileo respaldaba sus teorias con principios de equivalencia y experimentos gravitacionales .. No citando en internet a chiflados.
Pero fue la burla de sujetos como tú y hasta fue perseguido y obligado a abjurar de lo que postulaba "sin embargo se mueve", Galileo posiblemente usaria internet para leer libros o ver documentales si es que viviera en esta época, quien no usa internet para buscar infromación? hasta sujetos como tú seguramente.

Ivan_2068 Hombre

07-jul-2012, 15:24

Cita:
¿Ahora se compara con Galileo?

Pepito grillo Hombre

Sin Avatar

07-jul-2012, 15:33
. Editado por Pepito grillo 07-jul-2012, 15:40

Cita:
Pero fue la burla de sujetos como tú y hasta fue perseguido y obligado a abjurar de lo que postulaba "sin embargo se mueve", Galileo posiblemente usaria internet para leer libros o ver documentales si es que viviera en esta época, quien no usa internet para buscar infromación? hasta sujetos como tú seguramente.
Me parece o te estas comparando levemente con Galileo Galilei ?

Galileo fue un genio tu no..
Te repito como lo dije ayer, lo que pienso de gente como tu.

Cita:
Para mi esta gente es el cancer de todas las teorias conspiracionistas, la informacion valiosa de verdad la relacionan con opiniones de cualquier chiflado, terminan degradando y ridiculizando todo, no tienen siquiera un pequeño filtro de coherencia para discernir entre lo ridiculo de lo probable..

2008 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
07-jul-2012, 15:58

Alguien ha visto a Cholinho y a Alien juntos?
Los dos recurren a la comparacion con Galileo para hacerse ver como martires y mas desarrollados que los demas.

Curioso, muy curioso.

Pdta si no saben quien es Cholinho, el es un forista que dice haber hecho estudios probando la existencia de diamantes solares, entre otras cosas.
2008 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
beyonce, mano cornuda, satanismo, signo de voor
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:30