![]() |
|
que pasa si jalas 3 veces en la san martin? ----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 15:35 ----- tres veces el mismo curso |
|
|
segun mi hermana que esta en la usmp, dice que te botan, ojala no te pase eso compa |
|
|
trica = hat trick? ![]() Si te botan, ahora tenemos un montón de universidades de medio pelo a donde puedes seguir tu carrera y que no te exigirán porque seas bueno. Si piensas un poquito llegarás a la conclusión que esa carrera no es para ti y optarás por otra que sí es compatible. |
|
|
te botan o pagas, lo que tu moral te diga |
|
|
Te dan carta de permanencia, si jalas una vez mas, te botan ![]() PD: hay que ser bien Im... para jalar 3 veces
|
|
|
no te botan, al menos de la usmp no te hacen firmar una carta de compromiso, y te vas al tetra... ya si vas por el penta bajas tu billetito y listo |
|
|
no es mi caso, no estoy ahi solo pregunto por un brother |
|
|
A saiko.2105 le gustó este mensaje |
|
|
si te jalan tres veces en el mismo curso te botan........parece que hay un anormal que dice que pagas y sigues......eso no es verdad. El examen de ingreso de la usmp es como cualquier otro; la diferencia es que hay suficientes vacantes.Por otro lado, el problema de muchos, es que piensan que los profesores no son exigentes y empiezan los problemas de repetir una o dos veces el ciclo o jalar cursos una y otra vez. La carrera universitaria en la usmp es muy diferente a su examen de admisión. A gladystapu le gustó este mensaje |
|
|
Señora o señor padre de familia, tenga usted unos muy buenos dias, reciba usted los fraternos saludos por parte de la universidad, con la bendición de dios deseamos lo mejor para usted y sus seres queridos. Se invita a su hijo ha retirarse por trica, gracias. pd1: me lo narró así un pata pd2: en toda universidad te botan por trica, ahora depende si es que hay alguien corrupto pd3: si vas a postular a la usmp despreocúpate por el examen, preocúpate mas bien dentro. Ciclos generales es un filtro de vagos y dedicados. |
|
|
si jalas una vez ,sabras que es lo que vino y por ende, sera facil, si lo jalas de nuevo, ya sbes que viene en el examen y lo logico es que apruebes, y si lo jalas de nuevo, como dice Melcochita "Imbesil" jajajaja |
|
|