Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Política

La gran Transformacion: Romulo Leon recupera su Libertad, Padre Arana Preso

Respuesta

gatocorrupto Hombre

Registro: sep-2009
04-jul-2012, 16:34

Cita:
Publicado por Mix 80s Ver Mensaje
Yo me hago responsable de mis post, no copio ni pego titulares de páginas web de los diarios, pues me parece poco serio llenar de nuevos temas innecesarios el foro. Se pierde la seriedad.
Yo estoy de acuerdo, pero así como criticas los temas de Avenger, ojalá critiques los temas de Itutu o de Patriota o tantos otros...sólo un link copy/paste y punto, que se arme la bronca...

Y la observación va para mi también eh

gatocorrupto está desconectado  

Temas similares:

TheAvenger Hombre

Registro: nov-2011
04-jul-2012, 16:37

Ya nos dimos cuenta en este tema la doble moral de algunos!

Cita:
Yo me hago responsable de mis post, no copio ni pego titulares de páginas web de los diarios, pues me parece poco serio llenar de nuevos temas innecesarios el foro. Se pierde la seriedad.
Pero cuando publican copy/paste de correo hay no dices nada
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=337168
y hablas de seriedad todavia xD
TheAvenger está desconectado  

Mix 80s Hombre

Registro: ene-2012
04-jul-2012, 16:40

Cita:
Publicado por TheAvenger Ver Mensaje
Ya nos dimos cuenta en este tema la doble moral de algunos!

Pero cuando publican copy/paste de correo hay no dices nada
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=337168
y hablas de seriedad todavia xD
Mira payasito, lo que otros sujetos como tú o los que postean titulares de Correo no es roche mío, si ves mi cuenta tengo pocos temas creados, un par creo de Política, no me paso la vida copiando y pegando pues tengo vida y cuando me tomo mis break de la chamba puedo opinar, en cambio tu y los otros que solo copian y pegan poco o nulo favor le hacen al foro para subirle el nivel.
A Pulpo Paul le gustó este mensaje
Mix 80s está desconectado  

TheAvenger Hombre

04-jul-2012, 16:48

Cita:
Mira payasito, lo que otros sujetos como tú o los que postean titulares de Correo no es roche mío, si ves mi cuenta tengo pocos temas creados, un par creo de Política, no me paso la vida copiando y pegando pues tengo vida y cuando me tomo mis break de la chamba puedo opinar, en cambio tu y los otros que solo copian y pegan poco o nulo favor le hacen al foro para subirle el nivel.
Que poca tolerancia la de algunos que ya empezaron con los adjetivos, pero este tema http://www.forosperu.net/showthread.php?t=337168 es un copy/paste de correo y cinco palabras del autor del mismo, pero claro como estas de acuerdo opinas lo siguiente:
"A los terroristas comunistas por mí... solo balas en la cabeza punto final."
http://www.forosperu.net/showpost.ph...9&postcount=16
Y no veo tu indignacion por que la gente haga copy/paste o que creen temas sin expresar opinion, o elevar el nivel del foro, solo veo a alguien que tiene doble moral asi de simple.
A acertijo63 y Slash les gustó este mensaje

Pulpo Paul Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2010
04-jul-2012, 16:52

Cita:
http://www.rpp.com.pe/2012-07-04-rom...ia_498426.html

Como dijo Hildebrandt: "Nos Salvamos del Asco Para Esto?"
¿Por qué ******s no votamos por Keiko?

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 16:53 -----

O por Toledo?
Quien jamás creo haría estupideces como asesinar campesinos inocentes.
Pulpo Paul está desconectado  

xtianspuma Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 16:55
. Editado por xtianspuma 04-jul-2012, 16:57

Cita:
Que poca tolerancia la de algunos que ya empezaron con los adjetivos, pero este tema http://www.forosperu.net/showthread.php?t=337168 es un copy/paste de correo y cinco palabras del autor del mismo, pero claro como estas de acuerdo opinas lo siguiente:
"A los terroristas comunistas por mí... solo balas en la cabeza punto final."
http://www.forosperu.net/showpost.ph...9&postcount=16
Y no veo tu indignacion por que la gente haga copy/paste o que creen temas sin expresar opinion, o elevar el nivel del foro, solo veo a alguien que tiene doble moral asi de simple.
Se ve que no entiendes y te falta un poco de compresión lectora y también de analisis

Lo que haces tu es poner 2 noticias que no tienen nada que ver entre si y las relacionas echandole la culpa al presidente el cual nada tiene que ver

Ahí es donde se te indica la falta de análisis

con respecto a los trheads que haces referencia, son totalmente distintos a los tuyos si te das cuenta

Nadie dice que no cites diarios, simplemente que si vas a pegar uno al menos no hagas conclusiones erroneas en base a un análisis tan pobre y tendencioso...
xtianspuma está desconectado  

julian23 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
04-jul-2012, 16:57

Cita:
Publicado por Pulpo Paul Ver Mensaje
¿Por qué ******s no votamos por Keiko?

----- mensaje añadido, 04-jul-2012 a las 16:53 -----

O por Toledo?
Quien jamás creo haría estupideces como asesinar campesinos inocentes.
No recuerdas los muertos del Arequipazo y la masacre de estudiantes en Puno??

No recuerdas que metió preso a un dirigente de educación y hasta ahora no sale de la cárcel
julian23 está desconectado  

Huaraca Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
04-jul-2012, 16:59
. Editado por Huaraca 04-jul-2012, 17:01

Al fin se hizo justicia, tanto por la detencion de Marco Arana como por la liberacion de Romulo Leon.

Romulo Leon era un chivo expiatorio de la crisis de los petroaudios. Romulo Leon no era funcionario publico y solo trabajaba para la empresa Discover Petroleum como lobista. Encerrado solo por presion mediatica derivada de la divulgacion de una coversacion informal privada.
Huaraca está desconectado  

Slash Hombre

Registro: mar-2007
. Editado por Slash 04-jul-2012, 17:01

Cita:
¿¿¿No te da vergüenza solo copiar y pegar y no hacer un análisis de lo que posteas???

Prefieres ser ignorante a ser indiferente???? Dios mío estamos 2012 con tantas herramientas a la mano es un crimen ser un ignorante, a no ser que seas un hombre del campo que se dedica a sus sembríos y su vida tranquila en el área rural. Sujetos como tú, son tan fáciles de engañar y de adoctrinar a pensamientos tan básicos como los de Santos Arana o Saavedra.
Pensamiento básico es el de pensar que con la minería seremos un país desarrollado, que con la minería se beneficiarán los pobladores de Cajamarca...., un pensamiento básico es creer que la empresa Newmont y su suscursal peruana han cambiado de modus operandi....
Ese es pensamiento básico, chato y cuadriculado...
A Carlos_mgu le gustó este mensaje
Slash está desconectado  

xtianspuma Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 17:01
. Editado por xtianspuma 04-jul-2012, 17:02

Cita:
Publicado por Slash Ver Mensaje
Pensamiento básico es el de pensar que con la minería seremos un país desarrollado, que con la minería se beneficiarán los pobladores de Cajamarca...., un pensamiento básico es creer que la empresa Newmont y su suscursal peruana han cambiado de modus operandi....
Ese es pensamiento básico, chato y cuadriculado...
Autogol..con ese comentario tambien tienes un pensamiento básico, chato y cuadriculado

TheAvenger Hombre

04-jul-2012, 17:04

Cita:
Publicado por xtianspuma Ver Mensaje
Se ve que no entiendes y te falta un poco de compresión lectora y también de analisis. Lo que haces tu es poner 2 noticias que no tienen nada que ver entre si y las relacionas echandole la culpa al presidente el cual nada tiene que ver Ahí es donde se te indica la falta de análisis con respecto a los trheads que haces referencia, son totalmente distintos a los tuyos si te das cuenta Nadie dice que no cites diarios, simplemente que si vas a pegar uno al menos no hagas conclusiones erroneas en base a un análisis tan pobre y tendencioso...
Te repito los links explican claramente cada situacion, que les de flojera a algunos leer es otro tema, y si mezclo ambos temas como lo de Romulo y Arana es para hacer una analogia, y si bien Ollanta no puede hacer nada respecto a Leon, con respecto a Arana la cosa es distinta o no?

xtianspuma Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 17:06

Cita:
Te repito los links explican claramente cada situacion, que les de flojera a algunos leer es otro tema, y si mezclo ambos temas como lo de Romulo y Arana es para hacer una analogia, y si bien Ollanta no puede hacer nada respecto a Leon, con respecto a Arana la cosa es distinta o no?
No lo sé, puede que si, puede que no, no me lo imagino a Ollanta llamando para que lo detengan por unas horas y de ahi lo suelten (si fuera policia también lo hubiera agarrado porque seguro ellos piensan que el es uno de los culpables de todo esto), pero en un comienzo le echaste al culpa a OH por ambos casos, es un poco tendencioso

Veremos que pasa igual

XiZeL.eRRe Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
04-jul-2012, 17:09

Aunque este fuera de si la implicancia de Ollanta Humala en la liberacion o detencion de alguien.

El creador del tema se pregunta de manera paradojicamente:

Liberan a alguien sindicado por corrupcion y Detienen un activista que lucha por derechos fundamentales.

Aunque suene ironico , los 2 casos sucedieron el mismo dia.
XiZeL.eRRe está desconectado  

Latto1 Hombre

Registro: mar-2011
04-jul-2012, 17:23

Qué coincidencia!

La verdad espero que encuentren suficientes pruebas para encerrar a Arana por un buen tiempo. Pero que el mismo día liberen a Rómulo es, por decirlo menos y siendo gentil, extraño.
Latto1 está desconectado  

Slash Hombre

Registro: mar-2007

Cita:
Publicado por xtianspuma Ver Mensaje
Autogol..con ese comentario tambien tienes un pensamiento básico, chato y cuadriculado
Pensar lo que el Correo, Perú 21, Comercio, etc etc etc, vienen repitiendo desde que Humala deicidió ir a favor de Conga, y que la minería es la que nos va sacar de la pobreza y nos catapultará al primer mundo es por decir lo menos, un pensamiento básico e infantil....
Slash está desconectado  

Mix 80s Hombre

Registro: ene-2012
04-jul-2012, 17:40

Cita:
Pensar lo que el Correo, Perú 21, Comercio, etc etc etc, vienen repitiendo desde que Humala deicidió ir a favor de Conga, y que la minería es la que nos va sacar de la pobreza y nos catapultará al primer mundo es por decir lo menos, un pensamiento básico e infantil....
Creerle todo a Santos, Arana y al ex terrorista Saavedra es más que patético, triste e ingenuo por decir lo menos.
En Cajamarca se hicieron las pericias respectivas y el caso Conga es viable, otra cosa es que hagan tanto lío en algo que no debería ser como tal, las famosas lagunas no son de agua potable tienen alto contenido mineral natural lo cual hace imposible su tratamiento para que sea de consumo humano o para la ganadería. Si eres tan obtuso para creer que solo con agricultura, o turismo vas a brindarle todos los servicios públicos como educación, salud y seguridad a la provincia vives en el mundo de los sueños, pues la plata no cae del cielo y se necesita de inversiones para que podamos contar con los recursos para solventar todo eso. Lo que siempre repito SIEMPRE LLORAN POR LOS "AMBIENTALISTAS" PERO POR QUÉ SIEMPRE CALLAN CUANDO SE TRATA DE LA MINERÍA INFORMAL ESA QUE DESTROZA BOSQUES, RÍOS Y EXPLOTA NIÑAS EN LA PROSTITUCIÓN Y NO APORTA NI UN SOL AL FISCO, POR QUÉ AH????
A Evil Angel le gustó este mensaje
Mix 80s está desconectado  

cygnus2015 Hombre

Registro: dic-2011
04-jul-2012, 17:49

Le hacen un gran favor a Arana, ya lo veremos el 2016
cygnus2015 está desconectado  

xtianspuma Hombre

Sin Avatar

04-jul-2012, 18:04

Cita:
Y sigues con tu pensamiento básico, chato y cuadriculado

Para nada pienso eso, pero no deja de ser un proyecto importante

perjams Hombre

Registro: ago-2009
04-jul-2012, 18:07

Ya era hora que detengan a ese revoltoso
perjams está desconectado  

PATRIOTA1973 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
04-jul-2012, 18:18