![]() |
|
para algunas mujeres q les gusta la cerveza, y mas. etc etc en general toda bebida alcoholica genera vello. (aumenta los niveles de testosterona) ) |
|
|
yo a lo que mas le tengo asco es a los pelos o vellos no me gusta ni tocarlos,he visto chicas que tienen en las piernas e incluso algunas se depilan mal y dejan muchos puntos negros |
|
|
si conozco amigas con vellos en los brazos pero son xevres auqn creo a ellas no els gusta jajajja |
|
|
eso es mejor a un poto peludo |
|
|
si y hay mujeres que tienen vellos arriba de la boca como si fuera bigotitos, da cosas |
|
|
Asi como en la foto todavia... pero si he conocido flacas con bastante bellos en el brazo |
|
|
No conosco, pero tampoco para mostrar tal asco, esta bien en esta vida todo es solucionable. |
|
|
Sip, a una de las chicas que trabaja donde estoy yo le dicen "La Loba" precisamente por eso xD |
|
|
que pregunta tan inocente.... |
|
|
Bueno es que si son muy belludas tienen que afeitarse todos los dias y eso es dinero y tiempo lo peor que si no te afeitas se notan los pelitos
|
|
|
Si, he visto algunas mujeres con algo vellos en sus brazos. |
|
|
Soy de escaso bello, no tengo pelo en lugares...eso. Tengo una escasa pelusilla normal en humanos. Los bellos de la chica de la foto no me gustan, si fuera mi caso los eliminaría con laxer definitivamente. |
|
|
Todas tienen, ahora si precisas que en vellos más prominentes, hay unas más que otras. Las lampiñas salimos libradas de tanta estética que conlleva
|
|
|
Si así está el caminito...cómo estará el pueblito?
|
|
|
Todas las mujeres son mas peludas en los brazos. |
|
|
Creo que todas tienen... Aunq claro no mucho..... Pero no siempre voy a estar mirandole sus brazos.... Para mi normal si la chica con la q este tenga eso... Aunq no mucho y ni muy notorio
|
|
|
Mi amiga tiene el vello de esa manera, oscura y larga, y pues se nota mucho... creo que le dá igual. Normal. no tiene nada de malo. |
|
|
Bueno muchas chicas son velludas y lo llevan normal, algunas se lo depilan y otras lo pintan. Mejor se ve que se lo depilen o lo dejen como está a pintárselo de rubio porque la mayoría le queda un rubio feo, tipo paja, peor cuando el tono de piel es oscura se nota un color amarillo, ni siquiera rubio. Pd: en serio a este punto del camino, o sea EDAD del promedio del foro, ya deberían saber qué significa VELLO y qué BELLO y cómo saber cuándo usar uno y otro. |
|
|
En primaria tenía una compañera así.Yo cuando estaba ociosa intentaba hacerle "trencitas" en los brazos. ![]() Bueno,de ahi a que sea anormal tampoco lo veo así.Es una particularidad y ya. |
|
|