![]() |
|
Como ya saber, la linea aerea Chilena esta con un fuerte crecimiento dentro de Latinoamerica y El mundo, como forma de promocionarse aún más, ha decidido regalar Tickets gratis a cualquier destino en Sudamerica, me parece positivo porque asi promovemos el turismo en nuestros paises. |
|
|
Cita:
Saludos! A Bernos le gustó este mensaje |
|
|
|
Brother, nadie da nada a cambio de nada y menos una aerolinea. |
|
|
Que novedad! |
|
|
Enserio, eso crees?....... |
|
|
|
|
|
Lo mas cercano a gratis en algunas aerolineas son los puntos de viajero frecuente. Pero para ganarte viajes gratis tienes que comprar y pagar pasajes y acumular puntos. De alli a que de buenas a primeras regalen viajes, muy dificil. |
|
|
Este tema lleva a confusión. |
|
|
Eso es parte de una promocion y solamente regalaron esos tickets en ese particular evento y lugar. |
|
|
Creo que hicieron tipo cuando Oprah regaló un auto a cada uno de los participantes que fueron ese día a su programa. |
|
|
Campeón, viste los videos?..... |
|
|
Los vi brother y ya comente acerca de esa puntual promocion. |
|
|
Así me paguen no viajaré en Lan |
|
|
Plop, en ese tipo de promociones siempre hay algo escondido, como decía mi abuelito : "Nada es gratis" |
|
|
No entiendo porque algunos dicen "debe haber algo escondido, nada es gratis" cuando en los videos se ve claramente que es GRATIS. No se si en Peru existan promociones, descuentos o rebajas, pero en Chile es normal. Por ejemplo en las tiendas comerciales si compras el notebook o PC te regalan la impresora o el mueble o un regalo a elección. La semana pasada hubo una oferta de Lan en chile decia "cualquier destino turistico en Sudamerica por 50,000 pesos Chilenos, eso es mas o menos unos 100 dolares. Saludos. |
|
|
Y lo Mejor es que se van VOLANDO en AVION.... xD Para Despues Aterrizen en Tierra Firme... xD Bueno fuera de Bromas.... No Creo que "Regalen" asi nomas, algo debe haber que al Usuario le van a cobrar... Ya que el Combustible no Crece en los Arboles... |
|
|