![]() |
|
bueno hoy dia escuchando y viendo al camilo sesto de yo soy. me entere que tiene un defecto auditivo al punto que debe usar audifonos toda su vida, pero aun asi canta muy bien y se parece mucho al camilo sesto verdadero: me hace acordar a personas como beethoven que era sordo y compuso y tocaba musica excelente. jose feliciano que es un cantante formidable y andrea bocelli que el pata canta de la ptm. ----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 21:38 ----- Ojo guardando las diferencias claro entre camilo sesto ( IMITADOR ) y los 3 grandes de la musica |
|
|
|
|
|
Es raro pero hoy que me pase por la TV lo vi hablar al imitador de Camilo Sesto dije este tiene algo... es normal sentir o diferenciar asi a personas con discapacidad? osea no quiero sonar discriminatorio pero de verdad apenas lo oi hablar dije este tiene algo... y por curiosidad me quede a verlo ya despues dijeron que estaba perdiendo la capacidad del oido... pero bueno que mejor ejemplo que Beethoven |
|
|
Camilo inSESTO |
|
|
me parece justo ganador del reality este tipo, mas por su historia de vida, pero lamentablemnte ganaran los alucinados de Axel o Brian ya que el concurso lo determina mas los mensajes de texto y el internet, y los mas pegados son los chibolos el cual ya se sab que genero prefieren. A sagitario178 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A Gatto01 le gustó este mensaje |
|
|
|