![]() |
|
si hasta cuandosera la segunda temporada?? hasta fin de año?? osea esta temporada hasta cunado durara y hasta los conductores estan con roche no se sabe hasta cuando ira a durar. |
|
|
no es el mejor programa cultural, ni mucho menos ....pero entre esto es guerra y combate , prefiero combatee !!! ... |
|
|
Todos todos,absolutamente todos, sigue sin tener competencia. Un buen producto y bastante rentable
|
|
|
wueno para algunos es entretenido para otros nop total cada uno es dueño de su control a titulo personal no lo veo por q aburre prefiero yo soy
|
|
|
|
|
|
La segunda temporada terminará en Agosto justamente ese mes terminará la segunda temporada de YO SOY y por último esto sin confirmar dicen que el programa del canal 4 terminará en Agosto también, |
|
|
osea que no habrá tercera temporada? |
|
|
Primero iba a terminar la segunda temporada de Combate en Junio, luego se dieron cuenta que estaban siendo aplastados en rating, y peor si empezaban la tercera temporada con desconocidos ya. |
|
|
aplastados ni tanto, creo que ya se establecieron denuevo..y si habra tercera Temporada :S |
|
|
Cita:
Yo soy sigue con 17/19 puntos , Esto es guerra con 14/15, Combate con 11/12
|
|
|
|
Si, eso paso una semana atras, la semana pasada y esta no bajaron de 14 ,y puedes mirar el rating que ponen en el foro o la web de peru.com |
|
|
Cita:
, están así desde hace meses
|
|
|
|
ase meses no, estoi hablando del lunes y el viernes que paso..pero en fin.. todos esos programas suben y bajan. |
|
|
A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Y pensar que antes veía este programa pero me aburrieron los teatros y las tonterías que hacían, ahora ni para zapping lo pongo. A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Bueno creo que nadie sabe que Combate es "bacán", #penoso |
|
|
|
|
|
Combate no es bacan, decir que combate es bacan equivaldria a decir que "esto es guerra" no es copia ni bobrio! A Lucía Cano R le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
, me imagino que ellos paran viendo la función de la palabra , puro pseudo en este foro , lo mas gracioso es que comentan "yo no veo televisión", paran comentando en TV y Espectáculos y por la forma en que escriben no creo que pasen su tiempo leyendo verdad?, deberían crear un tema para ver los gustos de los "Pseudo intelectuales que abundan en los foros" jajajaaja .
A artemisa le gustó este mensaje |
|
|
|