![]() |
|
|
|
|
|
|
|
Felicitaciones cachimbombos ![]() Tengo una pregunta D: Si ya acabé todos los cursos de generales este ciclo y decido cambiarme de carrera, para la matrícula del siguiente ciclo pido excepción de matrícula, ¿no? O sea, para llevar los cursos de generales que me faltan de mi nueva carrera en generales y algunos de facultad. |
|
|
Cita:
A SinNickk le gustó este mensaje |
|
|
|
Holaaa alguien que me ayude, que me algunos consejos para el examen de fisica, se lo agradeceria mucho |
|
|
Andrés, pregúntale a Lordsid, él estuvo en la misma situación que tú hace un tiempo cuando se cambió de carrera. Creo recordar que sí hizo solicitud, pero meh, falta un montón para la matrícula. Al cachimbo: entra a enlacato punto com, créate una cuenta, busca material de "Introducción a la física universitaria" revisa las evaluaciones, los temas y practica, eso te debe servir bastante por obvias razones. A andres9330 y loboperuano les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
A andres9330 le gustó este mensaje |
|
|
|
Alguien sabe como hacer para utilizar los laboratorios de facultades ajenas a la tuya?, en este caso usar las imacs de arte o autocad y revit de arquitectura, sera con el TI solamente? "Espero respuestas" (Rivera ifu, fis1 y fis2) http://www.pucp.edu.pe/documento/ser...tesyletras.pdf A FeRnAnD0 le gustó este mensaje |
|
|
jajaja la clásica de Rivera |
|
|
Muchachos, que tal esta combinación.. cal4 fa2 estatica? |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 01:34 ----- es mejor que lo jales antes de que estes volando en fa |
|
|
|
¿Solo esos cursos? Si es así, normal eh |
|
|
Voy a Ing. Civil
|
|
|
Si, a Anita la conozco, es amiga mia. Bueno, los civiles estan creciendo, ya van a alcanzar a los industriales. |
|
|
neeeeeeeeeeee.. aprobe casi todo ..fisica 1 dead saque 10 necesitaba 12. :S fue..llevare en verano fa2 .. |
|
|
Alguien de facu que tenga el rol de devolución de examenes finales ? |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 10-jul-2012 a las 14:22 ----- si tienes electivos por llevar, deja cal4 y lánzate por los electivos |
|
|
|
Yo lo tengo y muchos otros también, algún correo al cual quieras que lo mande o cómo sugieres que te lo pase? |
|
|