![]() |
|
A Edlink y Jack Daniels les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaja -- Falto cutie. No se dice pechugonas? |
|
|
La vaina es que sean pechugonas levantadas, no tetonas que la tienen todas caidas hasta las caiguas, llena de grasa que hasta paltea manosear. |
|
|
Sólo la primera parece que es natural, las otras lo consiguieron como cualquiera, hasta los chicos pueden tenerlo XD |
|
|
|
|
|
Hahaha... fue lo primero que pense que seria gracioso que ud. postee...
|
|
|
Me "impresionó" la primera, pero el resto si va bien 4.bp.blogspot.com/_pP8OAK3aUDs/TUiForyy5WI/AAAAAAAAEto/H9BUpisN9Ac/s1600/cleavagetime-big-boobs-stuffed-in-a-tight-dress-with-a-plunging-neckline.jpg (w w w)myfatpocket.com/huirong/huirong/wp-content/uploads/2011/08/1141047950-thing_overly_big_boobs.jp eg Por ser nuevo no me dejan subir imagenes, si alguien se toma la molestia de copiar las direcciones pues valdrá la pena su esfuerzo |
|
|
|
|
|
|
|
|
si están paraditas bacán pero si están caídas ya parecen de tías después de dar de lactar a 5 bebes
|
|
|
|
|
|
jajajaj es qe vi el titulo y no pude evitar checar el tema xD |
|
|
Checar el tema es diferente de postear en el... no se... me da gracia por que pareciere que viene a sacar pecho por el Foro...
|
|
|
buen aporte a favoritos XD |
|
|
algunas pechugas de arriba se ven bien pero hay otras qe son siliconas pues muchachos xD |
|
|
Cutie apoya el thread con su foto de perfil. |
|
|