![]() |
|
Tras el éxito que resultará la transmisión de "1000 maneras de morir", parece que Panamericana le puso el ojo a otro de los programas de Infinito... Cheaters es un programa en el que se hace "ampays" a infieles y los enfrentan delante de la pareja engañada con las manos en la masa... Aun no se sabe la fecha de estreno via Panamericana TV |
|
|
Sera del tipo ..."Que pase el desgraciado"??? o quizas algo del estilo de MagalyTV??? |
|
|
Uy agarrense jugadores... entonces lo que vi la otra vez es ya grabaciones de este programa? o mejor dicho es peruano el programa?
|
|
|
Estos de panamericana t q se jalan todos los programas del canal INFINITY ![]() Ya parecen Gisela esos productores de jalar ideas aunque debo admitir q ese programa cheaters llama la atencion.
|
|
|
Prefería "1000 ways to die"; aunque en Panemericana repetían los episodios por falta de presupuesto o de seguimiento. |
|
|
yo lo he visto en cable y si me parece interesante, y la gente lo vera porque le encanta el morbo y el chisme |
|
|
:d jamás me encontraran lo juro! tengo la escuela de mi viejo ![]() Bonus track
|
|
|
Ya lo habia visto en "Infinito", despues de 3 capitulos me aburrio; es mas como espionaje, siguen al sospechoso y lo desenmascaran; No es peruano!, pasaran capitulos grabados en USA, al mismo estilo de "1000 maneras de morir" .
|
|
|
Esa canal se esta pareciendo al canal infinito |
|
|
Asu ... ese programa cheaters es biennnn antiguo ... que siquiera compren programas actuales no ?
|
|
|
que mala!!! para lo que tiene ese canal ya me imagino que será de sus programas mas vistos!!! |
|
|
Panamericana está que se jala todos los programas de Inifinito. Se pasó, 0 creatividad por parte de este canal. |
|
|
mas viejooooooooooo ya me canse de verlo en infinito |
|
|
Solamente le falta poner Dra. G (Médica Forense) y la hace linda panamericana
A FrozenJoseph le gustó este mensaje |
|
|
prefiero ver mil maneras de morir. pero igual vere seguro estara interesante, a nada... |
|
|
claro ps, es que debe ser dificil para un hombre cuando su enamorada o esposa se da cuenta que ha tenido un affair con otra jejeje... esas cosas pasan |
|
|
Algunas veía ese programa,aunque mas me gustaba mil maneras de morir. |
|
|
mejor estara destruido en segundos.. |
|
|