Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

Mi gato recogió un gato callejero

Respuesta

Sofia19 Mujer

Registro: oct-2011
06-jul-2012, 11:09

Pues es una linda historia, si estuviera en tu caso adoptaría tambien al gatito negro, primero me ganaria su confianza mostrandole comida, dejando algo de alimento cerca a la puerta de mi casa para hacerle entender que puede confiar en mi, algo asi pasó con mi 1era gatita, ella apareció en el patio de mi casa, estaba durmiendo entre las cosas que mis tios guardaban en un rincon, se la veia asustada y hambrienta, con algo de comida me gané su confianza y la llevé a mi casa...
Ojalá y puedas cuidar también del otro gatito, ya que en la calle estan expuestos a muchos peligros, suerte

Sofia19 está desconectado  

Temas similares:

Maquiavelico Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
09-jul-2012, 13:21

muy bien amigo ..eso demuestra que eres una gran persona tu y tu papa ..ya te dieron la solucion arriba .. mira yo una vez agarre a un gatito en la lluvia y me lo lleve a casa ..inmediatamente le di un pedazo de pollo y lo acariciaba ...al sia siguiente tambien hacia lo mismo ...ellos son asi poco a poco entenderan y se quedaran contigo .... suerte !!
Maquiavelico está desconectado  

masako Mujer

Registro: abr-2010
10-jul-2012, 15:34

awww que lindo tu gato tiene un mejor amigo :3
masako está desconectado  

Shil@ Mujer

Registro: jul-2009
11-jul-2012, 10:00

Que tierno . Pero en todo caso, si en verdad no puedes quedarte con el otro gatito y te da tanta pena, deberías tratar de buscarle un hogar, siempre hay gente buena que puede darle cariño a un animalito abandonado.
A conservación le gustó este mensaje
Shil@ está desconectado  

yakirismaki Hombre

Registro: sep-2011
11-jul-2012, 10:26

bonita historia
yakirismaki está desconectado  

nikiii3 Hombre

11-jul-2012, 12:07

facil es su pata del facee
nikiii3 está desconectado  

firulais10 Hombre

Registro: nov-2009
11-jul-2012, 13:50

Cita:
Publicado por conservación Ver Mensaje
Hace poco mi papá adopto un gatito que lo encontró en un terreno vació, el gatito se encontraba buscando comida en la basura, a mi papá le dio lastima así que se lo llevo a su casa donde le dio comida, el pobre tenia tanta hambre que no masticaba la comida, luego lo llevo al veterinario a desparasitar. Lo dejo tan bien que ya no era el gatito huesudo de antes.

El caso es que tenemos una vecina que es un tanto escandalosa (por no decir neurótica) y al parecer sus hijos adoptaron un gato negro pero la señora parece que lo boto porque ahora anda por la calle, lo que es peor es que le maúlla a la puerta para que le abran pero la señora no lo deja. Yo pensé que ese gato por fin se iría pero fue grande mi sorpresa que vi que mi gato lo iba a buscar y le daba de su comida. El gato se corre cuando me ve porque creo que teme que le haga daño, yo a veces grito del susto por lo que mi gato me distrae para que su amigo escape como acurrucarse en mis pies.

Yo me molesto un poco porque estoy gastando mas comida de la que gastaría para un solo gato pero me conmueve que ese gato le siga maullando a su dueña para que le abra.

Me parece una linda amistad me gustaría adoptar al gato sin dueño pero me teme, supongo que cuando crezcan los dos ya no tendrán esa bonita amistad porque ya de adultos algunos gatos se vuelven territoriales.

No tengo cámara ni filmadora porque me la robaron pero encontré una imagen por la web que es idéntica a los dos.

Mi gato es amarillo con blanco y el otro gato es negro con un poco de blanco.
Tu gato lo hiba a buscar y le daba de su comida? . Eso no hacen los gatos, si comparten la comida con sus amigos pero no la dan psss.

Lo del gasto si es cierto al mes con dos gatos adultos facil te gastaras 140 en comida y 60 en arena.

Adopta nada mas al gato si crecen juntos ya no se vuelven territoriales. El tema es que quizas tengas que operarlos para que no se pierdan o te los asesinen.
firulais10 está desconectado  

Angel Dragon Hombre

Registro: may-2012
11-jul-2012, 16:10

Yo también tengo dos gatos; pero los recogí por separado.
Los llevas a casa huesudos y desnutridos y los tienes ya bien alimentados y sanos.
Angel Dragon está desconectado  

area51_1 Hombre
Moderador

Registro: ago-2010
11-jul-2012, 16:20

pobre gatito. pero q tal si tu papá habla defrente con la vecina y le dice q quiere quedarse con el gatito negro.
si el problema es de gastos, primero busca un conocido q quiera un gatito y sigue con el plan.
ese animalito esta sufriendo con tu vecina
area51_1 está desconectado  

mhi1107 Hombre

Registro: jun-2012
11-jul-2012, 21:02

adoptalo ps viejo, pued ser q ncontro a su pareja y normal ps deben d procrear..
mhi1107 está desconectado  

Shenlong Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
15-jul-2012, 00:14

diablos no debi entrar aqui

Shenlong está desconectado  

conservación Mujer

Registro: may-2010
23-jul-2012, 14:25
. Editado por conservación 23-jul-2012, 14:30

Cita:
Publicado por firulais10 Ver Mensaje
Tu gato lo hiba a buscar y le daba de su comida? . Eso no hacen los gatos, si comparten la comida con sus amigos pero no la dan psss.

Lo del gasto si es cierto al mes con dos gatos adultos facil te gastaras 140 en comida y 60 en arena.

Adopta nada mas al gato si crecen juntos ya no se vuelven territoriales. El tema es que quizas tengas que operarlos para que no se pierdan o te los asesinen.
Si se la da cuando le sirvo aun con toda el hambre que tiene se retira por completo para dejar que su amigo coma, incluso lo llama para que coma con maullidos.

Ps. Creo que sufres de especismo.

----- mensaje añadido, 23-jul-2012 a las 14:30 -----

Cita:
Publicado por mhi1107 Ver Mensaje
adoptalo ps viejo, pued ser q ncontro a su pareja y normal ps deben d procrear..
Ambos son machos, una vez traje unas gatas callejeras (luego se fueron) y atacaron a mi gato; creo que hay una relación muy problemática entre gatas y gatos, ya que por su rol en la vida parecen odiarse. La verdad no se porque las gatas no soportan a los machos, mi gato les tiene miedo. Aunque se por alguien que si operas a tu gata o castras a tu gato son mas amigables entre ellos.
conservación está desconectado  

conservación Mujer

Registro: may-2010
24-jul-2012, 21:51
. Editado por conservación 24-jul-2012, 21:52

Si veo a ese gato callejero otra vez enserio que lo boto porque se comió una codorniz que tenia.
Seguro que tendría hambre pero atacar un ser indefenso en una jaula hizo que me canse, ademas que destruye mis plantas con su orina ya que no sabe usar la arena para gatos, ademas que entra a mi casa a orinar y robar de la basura que deja esparcida por toda la cocina, es muy molesto y si se acerca otra vez lo atrapo para dejarlo en un sitio muy lejano como el desierto que me rodea. Es improbable que alguien adopte un gato tan arisco.
conservación está desconectado  

Bastian Hombre

30-jul-2012, 00:18
. Editado por Bastian 30-jul-2012, 00:20 . Razón: Equivocado

Es una gran historia, he visto que eso también pasa, los animales aún son "vistos" como objetos, luego nos quejamos de tantas matanzas en las calles. :/

Deberíamos tener un poco de amor, como ellos.
Bastian está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:50