![]() |
|
Imaginemos que estamos sentados en un buen boliche, de esos que tienen una barra súper cómoda a media luz, buena música, lugar tranquilo, ¿con quien te gustaría compartir una copa? simplemente para conocerlo/a, saber como piensa, mirarlo de frente, etc,etc,etc.......No estoy hablando solamente de amor , sino de cualquier forma de conocer a alguien que nos llama la atención. |
|
|
si es por el lado amoros, con cierta chica.. aunq yo no pueda tomar xD y si es por otra cosa seria con senna y preguntarle por q p*** se tubo q morir -.-! |
|
|
Una copa de vino con Jesus, pero el Jesus de Saramago. A conocerciencia le gustó este mensaje |
|
|
A una chica que me parece muy interesante. =) |
|
|
y PAAF! despiertas, y estás en ForosPeru.. |
|
|
Con una buena amiga que hace un buen tiempo no la veo. |
|
|
Con una persona que se mayor que yo. Alguien k me inspire sabiduria ----- mensaje añadido, 30-jun-2012 a las 23:50 ----- Jajajajajajajaja mori xD |
|
|
Fijate que nunca lo hice, pero me gustaria tomarme un par de vinos con mi viejo y charlar amenamente como buenos amigos. |
|
|
Nunca eh ido a un boliche así que no podría imaginármelo además nunca eh probado una copa peor pero pensar en alguien que este sentado junto conmigo seria con mi 5º musa. |
|
|
No sé con una amiga, la que no la veo hace tiempo, para acordarnos de las cosas vividas. |
|
|
|
|
|
Somos 4ea es muy temprano para soñar despiertos jajaja |
|
|
Creo que con alguien inteligente y que sea interesante, no una cabeza hueca por que me aburren sus tipos de conversaciones.
A Angel Dragon le gustó este mensaje |
|
|
Yo simplemente con alguien que tenga ganas de charlar, si los dos tenemos ganas uno siempre encuentra una buena razón para pasarla bien con alguien. |
|
|
|
|
|
Alguna persona con buen léxico que sepa retribuir una buena conversación. Más personalmente me gustaría sentarme y conversar con alguien que ya no vive aquí hace años de años... Aunque a esta jamás le gustó el licor y esas cosas, al igual que yo. Un café quizás sea para mi algo más aceptable. |
|
|
|
|
|