Cita:
|
Estos Humbertitos siempre testarudos, aceptenlo de buena vez, el presidente ya dio la orden Conga vá, si o si.
|
Pregúntenle a Egipto.
![]() |
|
Cita:
Pregúntenle a Egipto. |
|
|
|
La Lima empresarial corrupta y mentirosa es aliada de la elite estadounidense, la misma elite norteamericana que masacra y encarcela a los pacíficos jóvenes del movimiento OWS que protestan contra el practicamente dictatorial fascista gobierno y el robo de los banqueros corruptos. Con esos malvados lacayos de los Iluminati hay que ser radicales y no permitirles ni un abuso más pero los pueblos del mundo necesitarán unirse.....ya falta poco. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 01-jul-2012 a las 21:05 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
Tu te estás confundiendo con los psicópatas de Movadef. Esos son los advenedizos que se quieren infiltrar en los diversos movimientos libertarios y ecologistas de las poblaciones del Perú. Quieren secuestrar el liderazgo de la indignación popular pero afortunadamente el gobierno actual ya los está "parchando" (algo bueno tenían que hacer después de todo) y pronto algunos de esos de Bombadef terminarán en prisión con las debidas pruebas requeridas por la justicia. Comunismo y populismo son cosa del siglo pasado. Infórmate mejor para la próxima vez. |
|
|
|
Cita:
A santosC le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Luchamos contra la corrupción de Lima, contra el empresariado pro-minero contaminante, contra las dictaduras, contra los fanáticos opus deistas y religiosos, contra la prensa corrupta de todos los paises, contra los gobiernos y entidades privadas de la OTAN y similares, contra los transgénicos, contra los que maltratan a los animales, contra los que promueven pandemias y vacunas venenosas, etc., etc., etc. En otras palabras .... luchamos contra "el sistema" (Iluminati o pro-luciférico). Y estamos aumentando en todo el mundo. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Primero........Mubarak NO era comunista sino un aparente demócrata que era amiguísimo de los líderes de Norteamérica, Europa y Asia. Egipto pueblo se encargó de sacarlo del poder cansado de tantos años de abuso. Segundo......en Perú vivimos en democracia, sí, PERO es una democracia "con trampa" ya que las leyes y constitución son y siempre han sido hechas a favor de la elite limeña aliada de la elite de gobiernos Y POR ESO es que A PESAR de los innumerables recursos naturales que poseeemos Y de la inmensidad de territorio que poseemos SIEMPRE hemos vivido en pobreza en muchísimas ocasiones extrema PERO la prensa siempre la ocultó o la "maquilló" para ser más exactos. Tercero.......¿resentido social (indignado) yoooo? POR SUPUESTO y lo clamo a los 4 vientos. ¿Como no podía estarlo? TODOS LOS QUE HEMOS VIVIDO EN POBREZA EN OCASIONES EXTREMA ESTAMOS TOTALMENTE HARTOS DE TODOS LOS GOBIERNOS, RELIGIONES, SISTEMAS, ETC. PERO....... Permaneceré en mi Perú (o en cualquier punto de Sudamérica unida) porque está profetizado y ordenado/permitido/favorecido desde lo alto que Sudamérica es la verdadera Tierra Prometida del Pueblo Escogido (la Propia Humanidad Terrestre), la zona más segura del planeta y la más próspera. |
|
|
|
Yo vivo fuera del Peru hace muchisimo tiempo, asi que sus ideologias trasnochadas no las conozco ni por el forro. Lo que me llamo la atencion al leer y ver las noticias sobre este proyecto fue el ver como lo habian vuelto un tema politico ambas partes. Por un lado un gobierno obediente y sumiso a los designios del Banco Mundial y con mucha de la corrupcion que caracteriza a nuestros gobiernos. Y por el otro lideres "populares" que ayudaron a tergiversar todo en su afan de lograr protagonismo politico sin importarles en realidad para nada el bienestar de su pueblo a quien dicen representar....La Newmont debe estarles mas que agradecida puesto que les pusieron las cosas en bandeja para el proposito que perseguian. Pero absolutamente nadie se tomo el trabajo de hacer lo debido. Quien era la Newmint, cual era su historial, era tan cuidadosa como decia que era? Que pasaria en realidad si ese proyecto pasaba. Nadie lo hizo, todo se volvio una histeria colectiva y opinaban hasta aquellos que ni saben donde estan parados. Asi que me dedique a la tarea de averiguar que era Newmont; cual era su modus operandi....era verdad que se podia confiar en ella o no? Y la respuesta por supuesto fue no....toda una historia de sobornos, corrupcion, encubrimiento, intimidacion y fraude. La EPA (Environmental Proteccion Agency la ha sancionado muchas veces y la ha puesto en la lista de las mayores mineras contaminantes en USA.El New York Times destapo la contaminacion con mercurio, arsenico y cianuro en Peru, Indonesia y Ghana. La Newmont la demando por difamacion, pero logicamente no prospero. Una cosa es sobornar e intimidar en nuestros paises....pero aqui es muy dificil que funcione. Y ha sido considerada a nivel mundial la segunda minera mas contaminante por todos los organismos encargados de la proteccion ambiental en todo el mundo. Pero claro, para estos genios todo eso es falso, todos mienten y la Newmont es una hermanita de la caridad. Y hablando de progreso....que le pregunten a los haitianos cuanto progreso les ha traido la Newmont, que en alianza con la eurasian viene depredando, contaminando y destruyendo su territorio. Y aun estan haciendo ezfuerzos para presionar al gobierno a cambiar la legislatura y quedarse un par de decadas mas hasta que hayan saqueado todo. |
|
|
Primero aseguras que todas las mineras contaminan pero solo habla de Newmont y señala unos enlaces. Favor indicar reportes de organismos serios y tecnicos sobre Volcan, CerroVerde, Morococha, Milpo |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() : plop:![]() ![]() SIN COMENTARIOS XDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS ----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 06:02 ----- Cita:
![]() ![]() ![]() : plop:![]() ![]() :p lop:Si expulsa y viene otros corruptos iguales o peores ----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 06:06 ----- Cita:
![]() :biggri n:----- mensaje añadido, 02-jul-2012 a las 06:10 ----- Cita:
pues haber estudiado para k no sigas en la pobreza so burro ![]() ![]()
A Ordnas le gustó este mensaje |
||||
|
|
Lo que si fue un golpe maestro de la Newmont fue asociarse con el Banco Mundial....eso le permite ejercer presion en altos niveles de los gobiernos corruptos y lograr lo que quiere. |
|
|
no me diga... |
|
|
Después de leer el tema, presento estas ideas. -derrames han habido en el Perú y no se ha hecho la indemnización debida ni el seguimiento a los afectados. Parece que la empresa es bastante contaminadora y suele tener accidentes (descuidos). -la población de la zona donde se llevará a cabo el proyecto debería ser atendida, se debería dialogar con ella no con los mismo pobladorees de Cajamarca o el presidente regional. -habrá más dinero para Cajamarca si se lleva a cabo el proyecto y eso es un gran befenecio para ellos, tienen para hacer muchas obras, y más dinero para todo el Perú. -la minera crea trabajo directo e indirecto: tenía un primo que trabajó en Yanacocha y el trabajo era duro pero la paga era cuantiosa así que era proporcional; también se dará trabajo a otras personas sin querer. -de los lagos artificiales no sé nada, se supone que beneficiarán a la población por estar mejor ubicados o algo así, que servirían de abastecimiento en caso de contaminación o hecho x (no hablo necesariamente de contaminación minera. -el presidente regional no tiene principios, no tiene verguenza de mostrar la cara y encabezar las protestas cuando (dejando de lado que sea habitante de Cajamarca y se pueda preocupar por la zona) no ha invertido el dinero que se le tiene asignado, es un hazme reír, los pobladores que tanto lo alaban no sé porqué no le piden explicaciones sobre este hecho. -todo proceso económico contamina, mienten los que dicen que la minería no contamina nada, creo que todos saben esto. Lo que se busca en lograr la menor contaminación con los mayores beneficios. -la minería informal no es deseada para nada, así como se lucha contra las grandes empresas se debería luchar contra este grupo de gente que contamina, roba y no paga impuestos. Es un insulto que gran cantidad de oro sea trabajado por ellos. -Conga va realmente más allá de lo medio ambiental, va a lo económico, el que una empresa quiera invertir y sacar dinero (como cualquier negocio). Es importante lo ambiental pero el hecho de fondo es que si se le da luz verde a que unos inversionistas para que puedan hacer lo suyo y recibir grandes befenicios a cambio lo cual también debería ser para nuestro país, recibir beneficios y evitar danen mucho el territorio, obligarles a que pagen cuando contaminen y mantenerlos en continuo control, presionarlos. -No es que Conga va o no va, Conga ya está yendo, creo que si el presidente quisiera mandaría un contigente policial y arrazaría con la gente o las echaría (no lo hará por tema de derechos humanos), creo que incluso la empresa podría contratar seguridad para salvaguardar los procesos y construcciones y no hacer caso a los protestantes y sus disturbios. -la viabilidad no tiene nada que ver con la contaminación: creo que los peritos dijeron que sí era viable el proyecto siempre y cuando se cumplan algunas observaciones pero al fin y al cabo es viable; es decir, que se podrá ejecutar el proyecto y si se cuida el medio ambiente da igual para la empresa, es por eso que el estado y la población debe estar presionando a la empresa para que no haga de las suyas. Yo tengo 19 anos, no sé nada de nada de política, he viajado y pasado vacaciones en Cajamarca y es una ciudad muy bonita, libre de contaminación y con ganas de crecer. La minería es vital para el país, no podemos imaginar desarrollo sin la minería. Como en todo el mundo, en nuestro país hay gente corrupta y gente que desea el bien propio; también hay gente que se deja asustar, controlar y no exigir sus derechos. Conga me parece viable, el estado y la población (sobre todo de Cajamarca) debería velar por sus derechos y buscar un verdadero beneficio: reclamar control ambiental, reclamar invesión (educación, ayuda social, tal vez trabajo, salud, carreteras, vivienda, comunicación con el estado), no debería pensar es un mal que los va a matar y que luego de que el proyecto termine la zona no va a ser habitable y su descendencia morirá. Muy al margen de que los empresarios se vuelvan millonarios con la explotación de nuestras tierras deberíamos sacarle el mayor provecho y hacerlo ahora que se puede, crecer, buscar alternativas económicas que nos soporten en el futuro (exportaciones, turismo, no sé qué más) cuando nuestro minerales se terminen y vivir lo mejor posible. Si yo viviera en Cajamarca aceptaría el proyecto pero con grandes beneficios y controles y pediría que el presidente regional y alcaldes se pongan a trabajar de verdad. A Mig29 Fulcrum y santosC les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y lo dije en serio. Nada de bromas ni de medias verdades. Y por cierto........jamás estudié en la Universidad ni me dejé adoctrinar por filosofía tradicional occidental u oriental alguna (eso va tanto para "capitalismos" como para "comunismos"). |
|
|
|
Y para no "contaminarte" decidiste simplemente no estudiar nada... que buena tu filosofía... |
|
|
|
|
|