![]() |
|
|
|
|
queeeee??? peru pais rockero?? suban a una combi y veran que los cholos pasan puro huayno o musica chicha , peru es pais chichero o cumbiero nada mas. |
|
|
peru = pais chichero |
|
|
Los chilenos y argentinos nos ganan hasta los colombianos creo lamentablemente es la realidad lo que mas da colera esque aca hay tanto talento como en los paises antes mencionados pero la gente no aprecia eso y se limita solo a escuchar lo que pasa la radio como seria escuchar a metalica a acdc en radio oasis o oxigeno o a the rolling stones ya esta bien o sino a leusemia pero nada de nada asi los 30 millones de habitantes sean rockeros mientras los medios no difundan no pasara nada |
|
|
Somos un pais entre Rockero y Salsero.. ----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 22:45 ----- Que endoracismo para ridiculo el tuyo, subes a una combi y esperabas escuchar rock o musica clasica! |
|
|
deberian hacerse un festival con puras bandas peruanas en el mirador de playa hermosa en ese cerro de ancon ese lugar es pajasaaa ahi se hizo un concierto en marzo al principio no sabia de que era pero mi viejo me llamo y me dijo q vaya q ahi habia un concierto el tampoco sabia de que era y era de dina paucar grupo 5 otros huayneros y cumbieros y una flaca q nose q .. cantaba pero el lugar era chevere si se hace un festival de rock ahi seria pajaaa |
|
|
jajaja a mí me gusta pintura roja y todos los demás grupos chichas, pero también me gustan grupos de rock, pop, baladas, etc en pocas palabras me gusta de todo por q me gusta la música, Lo único q no me gusta es el perreo o los guachi turros lo ultimo q agregue a mi lista de vergüenza ajena es las guachi turras peruanas dios cuando lo vi supe q ya esta cerca el fin del mundo. |
|
|
acá lo que falta en general es cultura musical. El rock no es un género superior o inferior a los demás. No puedes reducir a las personas diciendo que si escuchan rock en vez de otros géneros son más cultos o tienen mejor gusto musical. Lo importante sería, si escuchan salsa, que escuchen buena salsa, si escuchan pop, que escuchen buen pop, y así con el hip hop, la musica criolla, la musica folklorica, la música romántica y todo lo demás; y que estuvieran abiertos a escuchar las buenas canciones y cantantes de todos los géneros que hay, sin menospreciar ninguno. Eso sería un verdadero melómano y una verdadera persona culta. |
|
|
peru un pais rockero???, con las justas escuchan a nirvana y green day y va a ser un pais rockero, la respuesta es NO |
|
|
creo que el rock ya esta de moda |
|
|
Perú no tiene un estilo musical definido. Todas las personas tienen gustos variados y distintos. No podemos decir que chichero, cumbiambero, salsero o rockero porque no hay ningún genero que predomine. Tal vez la cumbia se escucha mas que otros generos, pero tampoco es una gran mayoría la que escucha cumbia. |
|
|
pais de poseros será! |
|
|
mmm.. solo se dejan llevar por lo qe oyen en Lima, vayan a cusco arequipa , o mejor subanse a una combi en Cañete o chincha y vean que musica escuchan para que salgan de su realidad. |
|
|
Sería rockero si cada cierto tiempo saldria alguna banda con alguna propuesta nueva o al menos interesante y sean promocionadas por los medios, que en ves de polladas y conciertos chicha se hagan conciertos de rock, que venga casi mensual alguna banda de rock extranjera buena y cuando lo hagan que la entrada sea gratis en el marco de un gran festival. Pero como ves, no lo somos. |
|
|
cada uno escucha lo que le da la gana y punto |
|
|