![]() |
|
La última gran fiebre rockera en nuestro país fue en la década de los 80.En esa época el Perú se movía al ritmo del rock en español o inglés,pero rock del bueno. Ahora en el programa Yo Soy el rock pareciera que está volviendo a captar la atención del público tanto así que en la primera temporada fue un rockero el ganador y en esta segunda temporada pareciera que el rock vuelve a posesionarse como el favorito. ¿Somos un país rockero? ¿Por qué? A betofan le gustó este mensaje |
|
|
La chibolada "poser". Son pocos los que saben de rock, pop, hip hop y R&B De ahí van a salsódromos y al Huaralino con sus familias. |
|
|
Nada que ver, al peruano le gusta la chicha, el huayno y la cumbia, solo que para guardar apariencias luego se hace el loco, claro es mucho mas elegante declararse fanatico de AC/DC que de la princesita Sally o el grupo Nectar ¿no? |
|
|
Ay ay ay, salieron los selectos y conocedores... |
|
|
|
|
|
Ya te respondieron los dos primeros comentarios. |
|
|
Lo más posero es decirle a alguien posero. |
|
|
Nada que ver... chicheros, reggaetoneros, Beliebers (y ahora las Directioners) nos dominan. Los rockeros, metaleros, poperos decentes y fanáticos del hip-hop y el rap son pocos
|
|
|
Cita:
Bien por ti, pero no sé si decir lo miso por tus vecinos en Surco. |
|
|
|
Cita:
No me gusta chacalon pero si el grupo 5, y vivo en Surco y estudio en la U del pacifico, ¿que tiene de malo? Otra cosa es que existan muchos acomplejados poseros. A suspiro_toxico y xebaxtian les gustó este mensaje |
|
|
|
Sip...totalmente.. |
|
|
rockero, porque solo conocemos 1 o 3 canciones de moda de alguna buena banda anglosagona? Ni decir anglosagona, porque en realidad toda esta corriente es gracia a la música negra. |
|
|
rockero??? para nada, peru es una mescla de todo, huayno, chicha, vals, musica criolla, etc, si hay algo que el perú no es deseguro que eso se llama rock, aunque hay muchos seguidores y algunos de ellos si son verdaderos conocedores... |
|
|
no sabria decirte, no conosco todo el peru nisiquiera la mayor parte, eh sabido que las radios de otros departamentos ponen musica mas variada que aqui en lima, si lo dices por yo soy si fuera asi le ganaria a al fondo hay en raiting, pero viendo videos sobre los YO SOY de otros paises, da la impresion que asi fuera |
|
|
yo si conozco bastante del perú, por trabajo y por diversión he podido viajar y conocer gente y en serio, en algunas provincias la gente es muy de sus costumbres y a ritmos como el pop y rock lo siguen por moda, no tanto por convicción o culto como le dicen... otros paises a pesar de sus costumbres si tienen mas conciencia de rock, por ejemplo sin ir muy lejos chile o argentina, es una barbaridad, es tremendo ahí, el perú comparado con eso es muy tibio aún. |
|
|
El peru no es rockero... pero tiene uno grupito que saca la cara por el pais.... |
|
|
Falso, somos un pais predominantemente cumbiambero y de gusto por los huaynos y la musica chicha (no solo tomando en cuenta a Lima, sino todo el Peru) aunque si creo que debido a Yo Soy hay personas que han empezado a escuchar y explorar el rock u otros generos A eduarl le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
pucha, no se tío, a mexico tambien he ido, ahí tambien es de rock aunque no creas, y por lo que se de parte de amigo, tienen una industria musical muy fuerte, no sé exactamente en que posición estaremos en el contexto sudamericano en cuanto a rock se refiere pero lo que es seguro es que no tenemos una cultura rockera propiamente dicha, como comenté antes, hay seguidores porque ello es normal, y hay algunos que son verdaderos entendidos de rock, pero así lo que se dice una cultura rockera, no lo creo... sinceramente. |
|
|
Podriamos serlo pero lamentablemente tenemos la peor radio de latinoamerica, aqui las radios se limitan o a tocar las mismas canciones en practicamente todos los generos pareciera q nos hubieramos congelado en el tiempo Aqui no hay cultura ni rockera ni salsera ni nada todo se limita a repetir y repetir A lovesicks le gustó este mensaje |
|
|