Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Cual es la carrera universitaria q da mas dinero ??

Respuesta

alexander3 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
14-jul-2012, 23:04

Congresista,de hecho,no necesitas saber leer ni escribir,llegas al Congreso cuando quieres y te das de la misma forma,no necesitas saber nada de leyes y de nada ya que la Constitucion te ampara,no importa que seas "corcho",no importa,ganaras harto dinero.

alexander3 está desconectado  

Temas similares:

Chilce Hombre

Sin Avatar

15-jul-2012, 18:51
. Editado por Chilce 15-jul-2012, 18:51

[QUOTE=eduche;7992163]ERROR...

Teleoperador

docencia para ser un profesor de un colegio público

malos estudiantes y esto nos da como resultado.. malos profesionales y/o profesionales frustados.
QUOTE]

Eso depende del rubro

por ejemplo las empresas farmaceutica, para teleoperadores, piden tecnicas en farmacia o estudiantes de farmaciaybioquimica.

los encargados de enseñar en colegios son los Licenciados en Educacion

Ahora en las universidades e institutos enseñan los respectivos profesionales de la carrera.

Por ejemplo para cursos de programacion, software o informatica, enseñan Ingenieros de Sistemas e Informatica; para cursos de contaduria, tributacion o matematica contable, enseñan Lic en Contabilidad; para cursos de bioquimicas, farmaco-quimicas, tecnologias farmaceuticas, enseñan Qcos Farmaceutico, y asi para las otras areas...
Chilce está desconectado  

lacort Hombre

15-jul-2012, 19:18

si solo quieres ser mencantil,y estudiar por ocasion,abogado el dinero y ambicion te llevaran lejosssssssssssssssssss
lacort está desconectado  

conocerciencia Hombre

Registro: dic-2009
15-jul-2012, 19:56

¡Olvidate de la Universidad! ADEX es la voz!!!
conocerciencia está desconectado  

PICORO Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
16-jul-2012, 00:16
. Editado por PICORO 16-jul-2012, 00:18

Cita:
Publicado por eduche Ver Mensaje
ERROR... En nuestro pais hay docentes que ganan mas $4000 mensuales, en ralidad no interesa tanto la carrera, si hablamos estrictamente de una profesion (Teleoperador es un oficio no una profesión) TODO PROFESIONAL que es bueno en lo que hace, gana la plata que quiere, de hecho si estudias docencia para ser un profesor de un colegio público que esta en la esquina, ya estas limitado.... El gran problema no son las carreras sino la formación, existe en la actualidad una decadencia del sistema educativo en todos los niveles, como tambien malos estudiantes y esto nos da como resultado.. malos profesionales y/o profesionales frustados.
insisto TODO PROFESIONAL (hablo de carreras profesionales en general) QUE ES BUENO, ESTA MUY BIEN PAGADO Y HAY POCOS, MUY POCOS BUENOS PROFESONALES.
ese tipo de respuestas suenan muy bonitas, pero la realidad es que no se aplican a la realidad, por culpa de ese pensamiento muchas personas estudian cualquier carrera basandose en que "si soy bueno en eso la hago" y terminan ganando poco.

yo hablo del trabajo de forma dependiente, ahi si existen reglas bien marcadas con respecto a sueldos. las empresas tienen determinados sueldos para cada profesional, el sueldo para un administrador de la up, con buen promedio dominio de ingles y maestria es aprox. 15000 soles. es imposible q un profesor de colegio gane 4000 cocos como dices, y para tu informacion "teleoperador" tambien es una carrera que enseñan en institutos, y es la peor remunerada en nuestro pais.
ninguna empresa estara disponible a pagar mas de 3000 soles a un teleoperador asi este sea el numero 1 en el mundo en lo que hace.
ningun hospital estara dispuesto a pagar mas de 3000 soles a una enfermera asi esta sea excelente en su labor.
ningun colegio le pagara mas de 3000 soles a un profesor asi este sea el mas capo.
caso contrario sucede con otras carreras, un administrador puede ganar entre 1000 y 35000 soles dependiendo de diversos factores, al igual que todas las carreras de negocios.

oviamente que si hablamos de trabajo independiente ahi si no hay reglas, puede ser que un simple sanguchero ponga su negocio y progrese hasta haerse millonario... etc

asi que xfavor no se ciegen, las cosas son como son, no den respuestas idealistas porque no se aplican a la realidad, lo unico que logran es que la gente se meta a estudiar cualquier carrera y al final termine sin ganar lo esperado.
PICORO está desconectado  

Growlithe Hombre

Registro: jun-2012
16-jul-2012, 00:26

bibliotecologia
Growlithe está desconectado  

PaulAllen Hombre

Registro: dic-2011
16-jul-2012, 00:49
. Editado por PaulAllen 16-jul-2012, 01:00

Veo que segun ustedes casi todas dan mucho dinero
Mejor pongan que carreras no dan dinero... a criterio de ustedes
PaulAllen está desconectado  

Solangel Mujer

Registro: dic-2011
16-jul-2012, 12:05

Gatos!!! mi ex era médico XD!! ok.no
creo que las carreras mas buenas son para chancones y no para quedados
Solangel está desconectado  

Jeff_360 Hombre

16-jul-2012, 12:56

Pienso que no depende únicamente de la carrera que estudies sino de lo bueno que seas en ella, de la vision o habilidad que tengas que no es lo mismo que conocimiento de tu profesión y porque no decirlo también depende un poco del factor suerte.
Pero claro el escoger una carrera con bueno demanda te da mayores posibilidades; has pensado en Ing. Civil, actualmente el Perú esta creciendo y eso se observa sobre todo en la construcción y aún falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuucho por construir asi que todavia hay trabajo en ese campo para rato
Jeff_360 está desconectado  

Chilce Hombre

Sin Avatar

16-jul-2012, 13:18

Cita:
Publicado por PaulAllen Ver Mensaje
Veo que segun ustedes casi todas dan mucho dinero
Mejor pongan que carreras no dan dinero... a criterio de ustedes
las de letras y ciencias humanas (filosofia, sociologia, arte, literatura, antropologia, arqueologia)

las de ciencias puras (matematicas, fisica, quimica, biologia pura)
Chilce está desconectado  

accO Hombre

Sin Avatar

21-jul-2012, 16:16

La carrera que estudies tiene que gustarte, de lo contrario más adelante sólo trabajarás por compromiso y no disfrutarás de tu trabajo.
accO está desconectado  

al_7heaven Hombre

Registro: jun-2010
21-jul-2012, 16:21

...Ingienería de Minas y de energía(eléctrica, nuclear, combustibles, etc.), y obviamente trabajar en una mina o compañia petrolera, o como homero simpson
A G.R.I.S.L.Y le gustó este mensaje
al_7heaven está desconectado  

JoelAndy14 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
21-jul-2012, 18:29

Cita:
Publicado por Lisasmart Ver Mensaje
Administracion de empresas y Derecho

saludos
ahh por favor esa carrera lo estudia cualquiera, es mas todos quieren estudiar eso por que es una carrera facil.

Derecho, pues Peru esta inundado de puros abogados.
A poder2 le gustó este mensaje
JoelAndy14 está desconectado  

poder2 Hombre

Registro: ene-2012
21-jul-2012, 19:00

Administracion, sinceramente, disculpando a veces me rio cuando mis amigos me dicen que estudiaran eso, y eson esas personas que van para hacer amigos y nada mas, los ves jugando poker como dicen otros o los ves al fondo conversando, mas no leyendo ni siquiera un libro erotico... ;
respondiendo al creador de este post, la verdad que es muy dificl decirlo, ya que las oportunidades en el mundo se dan dia a dia, la cuestion es como la tomes; creo que lo que digo ya fue mencionado mas arriba, por ejemplo
Mi tio se fue a EUA, hace 22 años, pues fue sin nada de money(por asi decirlo), pero, su esfuerzo Y HUMILDAD, le valio, ahora el gana 25 000 dolares aprox (actualmmente), ya que cuenta con 5 thrillers xD(es camionero).
otro, no se si conoceran, la clinica de ojos ñahui, en surquillo, pues el director francisco cirineo es mi tio, bueno familia, pues el... gana muy bien, el al dia atiende a mas de 50 personas , opera a mas de 20, y bueno mas lo que da la clinica....
otro...
Tengo mi hermano, que esta en EUA, tiene su banda de metal (me gusta el indierock xD), actualmente el gana pues.. 800 dolares hasta 1200 por presentacion (sus presentaciones se dan pues por cada semana, cada quincena, xD.
otro..
tengo otro tio (), que no estudio, mas solo, leyo unos libros de como hacer television y sus referentes, e hizo su canal de television en ICA, si hay alguien de ica aca, pues el canal 9, es de el (de ica!), y asi pos...
de ingenieria...
ah!, el compañero de mi abuelo es ingeniero electronico creo, no se su rama de este, pero la cuestion que cobra aprox. 500 dolares por hacer una serie de configuraciones a los tractores .(las configuraciones de un tractor, se hacen cada semana hasta cada 3 dias)
y por ultimo, mi grandfa'!, el.. ... bueno eso es privado la cuestion es que el ganaba 400 dolares por dia xD, estando en peru, pues, ... hasta que se vino a bancarrota xD

mas detallado no puedo ser, si deseas mas, me mensajeas, o si alguien tienes alguna question, question me
A JoelAndy14 le gustó este mensaje
poder2 está desconectado  

kaloja Hombre

Registro: mar-2011
21-jul-2012, 20:33

Si eres innovador y original sea cualquiera la carrera ganaras dinero.
kaloja está desconectado  

rosasdemetal Mujer

Sin Avatar

22-jul-2012, 02:03

Cita:
Publicado por INSUPERABL3 Ver Mensaje
por ahi dicen q es ingieneria industrial, medicina o abogado pero la verdad yo no voy invertir en una carrera q un futuro no me va dar demasiado efectivo ..esta claro q el dinero esta en mi mente ...
la carrera que te da mas dinero es aquella que puedas usar para hacer tu empresa, si quieres dinero debes generartelo en algo que puedas soportar hacer toda tu vida, es decir...

debes estudiar algo que te guste sino jamas seras talentoso, no tendrás la actitud de aportar ni evolucionar en tu carrera.

por otro lado, las carreras tradicionales como derecho, contabilidad y medicina estan saturadas.

en ingieneria industrial, los especializados en plasticos son muy demandados.

y actualmente se pide mucho ingenieron en medio ambiente y forestal

pero por ultimo estudia algo que sabes que vas a aguantar hacer toda la vida, y no sòlo hacerlo sino tambien enseñarlo.... eso va a darte plata!

tengo una prima que es quimica, solo estudio quimica, y tiene su empres productora de papas...y la verdad que gana muy pero muy bien...

todo de pende del talento que tengas para generarte los ingresos,
rosasdemetal está desconectado  

MateoCisneros Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
22-jul-2012, 04:04

y los ingenieros agricolas? hay demanda y buenos suledos para estos?
MateoCisneros está desconectado  

G.R.I.S.L.Y Mujer

Registro: mar-2012
24-jul-2012, 15:32

si quieres plata vuelvete narco ... jajaja
Aunque no lo creas todas las carreras cuestan sacrificio y obvio no vas a ganar nada estando hechado y rascandote la panza los que ganan mas son los que estudian y aprovechan las oportunidades bueno por lo que se la carrera donde se gana mas en el Peru ahora con el boom minero es ingenieria minera. y claro los congresistas ganan mucho dinero y muchos de ellos sin hacer mucho esfuerzo
G.R.I.S.L.Y está desconectado  

Zyckel Hombre

Registro: feb-2010
30-ago-2012, 01:48

y tu les crees? jajaja
Zyckel esta en línea ahora  

Michi2900 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
30-ago-2012, 07:32

Cita:
Publicado por valeP Ver Mensaje
porque muchos dicen que medicina da un monton de dinero, acaso no ven las noticias y que los medicos estan ganando algo de 2500 soles mensuales con mas de 15 hrs diarias de trabajo?

no malinformen los medicos son flojos trabajan a lo mucho 6 horas diarias y algunos hacen trabajos y cachuelos en clinicas y consultorios particulares
Michi2900 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:57