![]() |
|
por ahi dicen q es ingieneria industrial, medicina o abogado pero la verdad yo no voy invertir en una carrera q un futuro no me va dar demasiado efectivo ..esta claro q el dinero esta en mi mente ... |
|
|
En está página hay buena info en cuanto a ingenierías: ingenieroperu.com/category/ingenierias/ |
|
|
Medicina da plata si eres empresario y pones tu clinica. El problema son los 10 años estudiando. Y algún muertito que se te quede en el quirófano. Derecho da plata si eres empresario y pones un estudio y te olvidas de la ética, defendiendo narcos, terrucos, corruptos, politicos, etc. Pierdes solo 5 años, pero podrías terminar preso como tus clientes. Ingenieria Industrial da plata si eres empresario y pones una empresa donde copies un modelo de negocio extranjero y tu ambicion es grande. El problema va que con 25 facultades de ingenieria industrial, pues la competencia es salvaje. Los grandes millonarios no han estudiado una carrera, han sido empresarios desde el inicio, y para eso, no necesitas universidad ni IPAE, ni MBA, ni otra webada. Necesitas otras aptitudes que no solo ganar dinero instantáneamente. |
|
|
Si quieres estudiar para tener plata estudia la carrera ciencia Economia con eso vas a saber administrar,llevar libros contables,estados financieros y harta gestion de negocios,te lo dice un economista. |
|
|
Tengo un amigo ingeniero industrial que tiene una cabina de internet y con eso sobrevive, tengo otro amigo ingeniero industrial que trabaja en una consultora y gana 13,500 soles mensuales en las épocas mas bajas. Tengo otro amigo que es ingeniero de sistemas y taxea, pero también tengo otro amigo ingeniero de sistemas también que implementa ERPs y acaba de cerrar una venta de 170 mil dolares. Tengo otro amigo que es abogado y se dedica a filmar eventos sociales y sabemos que hay abogados que cobran hasta "bonos de éxito". Tengo un cliente que no estudió ninguna carrera, nunca piso universidad y tienes 3 o 4 milloncitos gringos de capital obtenidos a pura chamba porque lo conocí cuando vendía pantys "Secreto" en la calle, lo unico es que sigue chambeando con "mentalidad de pobre" pero eso ya es otro tema. ¿Te queda claro lo que intento decirte entre lineas? No, obviamente no me refiero a que tengo muchos amigos sino a que ninguna carrera del planeta te garantiza "el dinero", mas aun si tienes en mente "el dinero" como meta y no como consecuencia de lo bueno que logres ser en la carrera que te apasione. Saludos |
|
|
Ing de software con 4 certificados internacionalesy para una petrolera,minera o pesquera. Minimo tus 8 mil y en mineras puedes ganar dentro del range de 10 15 mil |
|
|
Fácil es decir que carrera da más plata. Difícil es encontrar una que te guste y en la que eres bueno. A cinthypotter y poder2 les gustó este mensaje |
|
|
otra vez la misma pregunta estúpida...ninguna profesión da plata...la plata la genera la persona misma...tanto así, que existen mucha gente rica que jamas piso la universidad...además uno debe estudiar lo que le guste para tener éxito...estudiar solo porque piensan que da dinero es garantía de profesional mediocre...xD...lo que hay que leer... |
|
|
No importa la carrera que elijas , si eres un buen profesional te lloveran ofertas de trabajo muy bien remuneradas. |
|
|
tu ere economista +? y cuanto ganas + |
|
|
Cita:
A JuanZ y Reincarnation les gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el narcotrafico, sin estudiar manejas millones de dolares A G.R.I.S.L.Y y NicaNor ET les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ![]() Eso dile a mi prima que estudió Administración en IPAE, un MBA en Chile y no sabe cómo registrar la marca de una empresa. Lamentablemente, Administración es una carrera 100% teorica, con modelos y casos totalmente ideales. Aparte que suelen sacarse unas notazas por florear y chamullar proyectos. Conozco muy pocos casos, por no decirte ni uno de alguien que haya creado y mantenido exitosamente una empresa siendo Administrador. Normalmente ellos, y lo sé por mi prima, son formados como técnicos para gerenciar empresas, pero no, para crearlas o promoverlas. Es fácil cuando todo está hecho y sólo te subes al carro. Ahora, ponte a constuir un carro desde 0. Igual es con crear una empresa. Lamentablemente, en ninguna universidad enseñan eso. A cinthypotter le gustó este mensaje |
|
|
|
si quieres dinero, entonces estudia el dinero |
|
|
Si quieres hacerte millonario o vivir de tus rentas, rascandote la panza, si es una perdida de tiempo. |
|
|
ing civil : (invistiga mas esta carrera, stamos en un pais sub desarrollado ...la pregunta es que intenta hacer un pais sub desarrollado?) medicina : administracion: o pones computrabajo.com fijate que perfil de gente piden (con studios ) |
|
|
Cita:
La administración es una ciencia, pero la administración que mencionas es la parte técnica; esa que también se aprende en IPAE u otro instituto; para conocer a profundidad la Administración debes aprender más que los procesos organizacionales, debes conocer las ciencias auxiliares que intervienen: Sociología, Psicología y Antropología para tener un mayor conocimiento de cómo funcionan e intervienen en las decisiones de la organización; ya que la Administración también es una ciencia social. Asumo por tu nivel de prejuicio que estás estudiando, ergo es más fácil obviar o desmerecer tus comentarios; porque yo sí conozco muchos casos de personas empresarias que estudiaron Administración. Y buen consejo adicional; existe lo que se llama eficiencia y especialización; para lograrlas existen estrategias organizacionales como la tercerización u outsourcing, que a simples líneas se delega a los especializados trabajos que uno no está especializado; lo que permite centrarte en lo que mejor puedes hacer. No solo se aplica a empresas, sino también a la vida profesional. |
|
|
|