![]() |
|
Normalmente lo normal es decir que la TV Peruana es basura.. pero este programa disimuladamente esta creando toda una nueva cultura musical que no existia en Peru. El progrma solo es sostenido por talento peruano, nada mas. No hay chismes, Giseladas, terecumbias, argollas, lisuras. Nada. Gana el que la gente pide y se muestran los mejores. Quiza para muchos el unico punto flaco sean los jurados, (los 2), Para mi no, vean el programa de Gisela , todos son "expertos en musica" lo unico que hacen es repetir lo mismo en un lenguaje mas complejo, nada mas. Sin Maricarmen Marin y El Chisiricosoro, no habria polemica y Ricardo Moran no seria tan especial . Lo mejor de todo como indique al principio es la cultura musical que esta creando, noticias como esta dan mucho gusto. http://www.losandes.com.pe/Sociedad/20120628/63794.html Amy Winehouse ycantando ante 40 mil personas en Puno, eso hubiese sido posible sin este programa? Y ahora se vienen Cramberries, Bon Jovi, Axl Rose, Bryan Johson a rockear a provincias. |
|
|
Solo puedo decir que fue el único que logró que vuelva a prender mi televisión. |
|
|
La música es cultura y arte, el programa en sí promueve las 2 cosas, que nos den a conocer música que no solemos escuchar. Por otro lado 40 mil personas en provincia XD, que envidia deben sentir los conformistas músicos que tenemos, cof cof gianmarco |
|
|
sí están en algo |
|
|
en lo q se refiere a canto e imitación yo digo q si, es muy novedoso ese programa, no como otros q acostumbrabamos ver. |
|
|
¿Creando cultura?, son sólo imitaciones, concuerdo con Pelo Madueño en que una cosa es la creación artística y otra la imitación. http://www.larepublica.pe/14-06-2012...racion-triunfo En realidad, ya existe una movida rockera muy interesante en el interior del país desde hace varios años (en ese aspecto el fenecido programa "TV Rock" de Cucho Peñaloza ayudaba a difundir su música), que no se beneficia en nada con la presentación de imitaciones. Para mi el mejor programa peruano de los últimos diez años, desde un punto de vista cultural, es "La Función de la Palabra" de Marco Aurelio Denegri. |
|
|
A mi ese programa me fascina porque me hace acordar al fútbol. A veces los jueces se equivocan. |
|
|
Corco no asistio, XD y los puneños son mas civilizados, no destrozaron nada |
|
|
|
Moderador
el mejor de los ultimos años suena muy exagerado
|
|
|
Buen programa... almenos ya no ven "al fondo hay sitio" en mi casa. Prefiero ver gente imitando que otras cosas... |
|
|
Es una buena franquicia que ha calado bien, pero no para decir que es lo mejor de los ultimos tiempos...en cuanto al jurado en parte esta bien Armas porque es un imitador experimentado, tiene autoridad para poder juzgar y criticar a los participantes, del pelao creo es productor y se nota que como que sabe del asunto, de la Marin pues como no cuadra porque de cantante tiene tanto conocimiento que yo de literatura medieval. Ahora lo que no me cuadra es que tanto pueda beneficiar aparte del dinero a un ganador como el tal "Corco Bain" despues de participar y ganar en ese programa?? osea ya el pata ya queda con la imagen de Cobain lorcho y se dedicara solo a cantar sus covers el resto de su vida?? eso no lo estancaria en abrirse como cantante (con cierta fama) pero lejos de la imagen del fallecido Cobain??...es como un tio (creo que muchos si conoceran o escucharon de el) imitador de Hector Lavoe se llama Pacho Hurtado, que tiene el mismo timbre de voz y se viste igualito, la misma facha y canta sus covers durante años... |
|
|
la verdad es q no me llama la atencion. |
|
|
mejor???, si solo ponen a un monton de imitadores a soltar gallos , que de creativo tiene eso? |
|
|
un prgorama donde el publico decide quien pasa me vale madres y peor aun cuando hacen pasar a los wachiturros |
|
|
Bueno el programa esta bien, es innovador para la TV peruana, pero hay algunas cosas que no me gustan. |
|
|
Cita:
|
|
|
|