![]() |
|
Los super campeones, de pequeño practicaba los tiros de oliver y casi nunca me salian XD |
|
|
este chico debe ser aun un adolescente lastima no tuvo buena infancia |
|
|
Animes de mi niñez: Mazinger Z (de este anime me he visto hasta las últimas series Mazinkaiser y Shin Mazinger Shōgeki! Z Hen). El Vengador (vi el final recién en Youtube). Marco (también me leí el libro en el que está basado): Remi (el anime más lacrimógeno jamás producido, del cual también me leí el libro en el que se basa) Supercampeones (un verdadero fanatismo entre mis amigos del Colegio): |
|
|
A ItouMakoto le gustó este mensaje |
|
|
EL primer anime que vi fue en la epoca de Locomotion, fue Saber Marionette J, lo veia todas las mañanas fielmente. El que mas me gusto fue Ble Seed y la peli de Akira, lurgo me compré en Wilson la peli Perfect Blue (en pésima calidad de VCD) Pero la que marco mi juventud fue Sakura Card Captors A Webzen le gustó este mensaje |
|
|
todos los de la primera pagina son recontra buenos (con excepcion de gundam que para mi fue detestable) |
|
|
Evangelion, aun que a esa edad que lo vi no lograba discernir bien la historia |
|
|