![]() |
|
No, debe perpetuar la especie. |
|
|
Opino como la mayoria , no me gustaria tener un hijo gay. |
|
|
A decir verdad sí, me gustaría enseñarle que debe hacerse respetar por lo que es y que nadie tiene derecho a hacerlo sentir menos sea cual sea su condición sexual. Sé que sería una persona correcta, con los valores suficientes para saber como tratar a los demás. |
|
|
no tengo nada contra los gays pero no me gustaria que mi hijo lo fuera |
|
|
La mayoria que piensa en gay se alucina que va a tener un Da Vinci o un Ricky Martin. Cuando el gay promedio en Peru luciria asi. ![]() Pero bueno nadie es homofobico.. Osea es imposible que te salga un hijo como el de arriba porque "tu lo educaras con valores y principios" claro campeon. |
|
|
|
|
|
No!! antes lo mato sea gay o lesbiana ----- mensaje añadido, 03-jul-2012 a las 01:56 ----- Cita:
Esos son travestis jaja , hay un huevo de gays q ni cuenta te vas a dar que son. |
|
|
|
Preferiria que no, pero si me dice "soy gay" caballero lo apoyo para educarlo y que se pueda valer por si mismo siendo de provecho para su sociedad...y que no termine de peluquero o travesti de centro de lima |
|
|
No, no me gustaría. Pero tal vez parte de su elección sexual esté en las manos de los padres, dependiendo de la manera de educar a un hijo. No soy padre y aún no me imagino cómo se debe criar a un hijo en estos tiempos para que no exista la posibilidad que se convierta Gay. |
|
|
Me parece los padres se dan cuenta cuanto el hijo tiene tendencias homosexuales pero algunos no tienen el valor de decirles, pero otros si y les dicen que los quieres igual como son pero que no hagan su vida un escandalo. |
|
|
Si me gustaría? NO! pero si me dice que lo es... bueno que se puede hacer? APOYARLO |
|
|
No vengo que tenga que ver tener un hijo gay con no ser homofobico... Osea que si me gusta una pelirroja y no la morena de la clase es que soy racista...? o que ni no acepto un pico de mi vecino gay significa que en el fondo soy homofobico? Nadie queire que un hijo suyo sufra siendo rechazado por un sector de la poblacion o por la misma familia, es obvio que uno siempre quiere lo mejor asi como tiene el pensamiento de continuar la familia, mas aun con los hijos unicos... Ser hetero o gay no es como cambiarse de camisa, no lo pongas tan simple... Por lo menos en reportajes he visto gays y lesbianas que realmente no deseaban que sus niños terminen siendo gays, pero de darse el caso solo les quedaria apoyarlos, cosa que venida ya sea de un gay o un heterosexual me parece bastante razonable... La verdad seria rarisimo que alguien diga que si gustaria tener de un hijo gay, como dije sea esa persona gay o heterosexual. De salir gay pues orientarlo, aceptarlo y quererlo como a los demas hijos... En fin. |
|
|
|
|
|
creo que no me gustaria, a veces me pongo a pensar como se sintio un vecino que tengo aqui en pucallpa que tiene 3 hijos y los 3 son gays declarados. Pero en fin cada uno es libre, y se los respeta. |
|
|
No me molestaría que mi hijo sea gay en lo absoluto, pero tampoco desearía que lo sea; mejor dicho, me gustaría que sea feliz consigo mismo y si es gay yo no tendría ningún prejuicio en su contra. |
|
|
los que no son homofobicos supongo que diran que no hay ningun problema en que tu hijo sea gay, pero aceptaran tambien que no van a tener nietos? que su linaje acabara con su hijo? bueno luego me responderán que tambien sus hijos podrían tener bebes con alguna amiga derrepente....... ahora la pregunta sería: aceptarías que tus nietos sean criados por homosexuales y/o travestis y/o lesbianas?? |
|
|
no me gustaria,pero eso no quiere decir que sea homofobico,es como si me dicen a mi que no veo futbol,te gustaria que gane peru,pues claro que me gustaria,,,,,,,,,,,,salud os. |
|
|
Cita:
|
|
|
|