Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

Superstars de WWE recuerdan la promo de Cm Punk del año pasado

Respuesta

Helgrim Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2009
29-jun-2012, 16:35

Superstars de WWE recuerdan la promo "Pipe Bomb" de Cm Punk

Road Dogg,Justin Gabriel,Ezekiel Jackson entre otros en WWE.COM expresaron su opinión sobre la promo de Cm Punk de hace un año

WWE.COM, ha publicado un artículo donde se recuerda la promo "Pipe Bomb" de Cm Punk de hace un año. Superstars como Justin Gabriel, Ezekiel Jackson o Road Dogg dieron su opinión en la web de WWE.COM. Todas las declaraciones aquí:

-Road Dogg: "Para ser sincero he de decir que causo una revolución.Creo que la gente que conozco dentro del negocio siempre quieren escuchar a alguien que se deja caer por la televisión nacional. Creo que eso es lo que llevo a Cm Punk a la revolución y ahora recoge sus frutos ya que, su popularidad ha crecido desde entonces. Es divertido verlo en todos nuestros eventos. Nunca deja de sorprenderme. Se necesita mucha personalidad y carisma para lo que hace Punk"

-Ezekiel Jackson: "El dijo que su contrto con WWE estaba acabando y no sabiamos que iba a pasar. El no tenía nada que perder. Pudo hacer cualquier cosa y en cierto modo el lo hizo y revoluciono este negocio. Era tan diferente del resto...Dio un paso al frente e intento hacerse con el vestuario de la WWE. Para ser sincero hemos visto cosas que han ido en la dirección que el quería. Uno de sus puntos a favor es que decían que un tipo tan pequeño como él nunca sería WWE Champion ni World Heavyweight Champion pero, lo hizo. Luego llegó Daniel Bryan y también lo hizo. Punk abrió un camino"

-Kaitlyn: "Yo lo estaba viendo en televisión ya que estaba viajando. Cuando lo ví, me quede tan sorprendida...Mire rapidamente el Twitter por curiosidad en saber las reacciones en los fans. Tuvo un impacto brutal. A los ojos de los fans vieron que, la rebelion había comenzado. Punk se ganó la oportunidad de crearse a si mismo, haciendo lo que el quería y cuando quería. Era algo que la gente podía apoyar. Se relaciona esto con WWE y hasta suena surrealista"

-Zack Ryder: "Estaba en backstage y pensé: Espera un minuto ¿Estamos en directo?. Estaba diciendo cosas increibles. Incluson le cortaron el micrófono. Supe de sobra que era uno de esos momentos que crearon controversia y la gente la semana siguiente estaba muy espectante. Yo, estuve en parte de acuerdo en lo que dijo. Estaba diciendo cosas similares a mi programa de youtube solo que, con palabras francas y directa. Cuando Punk necesitó apoyo la gente respondió. Tal vez la gente se dió cuenta de que el cambio era necesario"

-Derrick Bateman: "Fue uno de los momentos más espectaculares que he podido ver nunca. Estaba totalmente alucinado incrédulo de lo que estaba viendo y escuchando. Y por si fuera poco tenía puesta la camiseta de Stone Cold. Lo que ví allí era alguien que merecía estar en la cima, pero todavía no estaba. Aprovechó su oportunidad y ahora tiene un reinado de 220 días. Un grande"

-Justin Gabriel: "Admiraba a Punk antes de esto. Ese día me hizo verle más grande. Solo la forma en la que camina y habla es muy diferente. El vestuario ahora se suele comparar con el buscando sus notas máximas en comparación con el. Necesitabamos un revulsivo. Y de momento funcionó. También en el futuro espero que haya otra revolución. Espero que pase de nuevo en el futuro"

http://solowrestling.com/issue/201/0...e-Cm-Punk.html

Es una de las mejores Promo de PUNK, lo llevo a ser un estelarista, ojala de verdad que la WWE tome un nuevo rumbo porque este evento que pasó de verdad fue muy malo.

A Duenderelojero le gustó este mensaje
Helgrim está desconectado  

Temas similares:

Ride_For_Die Hombre

Registro: ene-2012
29-jun-2012, 16:44

y ahora tenemos el cm punk face que no tiene ni una buena historia.......... ¬ ¬
A Duenderelojero le gustó este mensaje
Ride_For_Die está desconectado  

Chiok Hombre

Registro: ene-2011
29-jun-2012, 18:07

no sigo la wwe, no haba visto es promo muy wena me recuerda a como paul heyman rompiendo la 4 pared
Chiok está desconectado  

MurdoK Hombre

Registro: ago-2010
29-jun-2012, 20:54
. Editado por MurdoK 29-jun-2012, 21:01

gracias a esa promo ke vi hace unos meses, me enganché a la wwe de nuevo

después de tieeempo :3 ..
MurdoK está desconectado  

Sofia19 Mujer

Registro: oct-2011
30-jun-2012, 11:38

Me gustó como la WWE hizo ascender a Punk, sobretodo cuando pudo ganar a Cena en el MITB del año pasado, me recordó un poco a como Austin se la tenia jurada a Vince McMahon, mas que nada recuerdo el Royal Rumble del ´99 cuando ambos participaron, saliendo ambos primero y segundo si no me equivoco...
El Punk actual me agrada, pero creo que lo preferiria como heel...
A Art Kraft, Ride_For_Die y roy_osbourne les gustó este mensaje
Sofia19 está desconectado  

Juan Topo Hombre

Registro: ago-2010
02-jul-2012, 15:23

Yo tambien prefiero su version heel (insisto que la mejor version de CM Punk no fue la del año pasado, sino la del 2009 cuando enfrento a Jeff Hardy)

Lo que si, no me parecio descabellado su face turn.... se podria decir que el publico fue el que lo convirtio.
Juan Topo esta en línea ahora  

Art Kraft Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
05-jul-2012, 04:04

Simplemente el shot promo fue excelente, emocionante, epico, cuando estaba viendo no me lo podia creer, mencionar otras empresas, ex luchador, decir todo lo que sentia CM Punk sobre como se manejaba WWE en verdad me quede WTF! yo lo vi desde que debuto en ECW recuerdo esas promos que pasaban en ECW sobre el, luego durante los años siendo algunas veces main event pero no al grado de John Cena, ahora si que esta al nivel de los grandes, en este momento muchos dicen que CM Punk ya no decayo su personaje, para mi me sigue entreteniendo, no se que quieren los demas, el personaje de revelde ya termino, no es culpa de CM Punk si no de los bookers, intervencio de Triple H ah mi parecer, ahora se consolida como un Main Event pero igual me parece muy bien como esta siendo manejado, Paul H. a dicho por twitter que el momento mas grande de Punk esta por llegar.
Art Kraft está desconectado  

Sofia19 Mujer

05-jul-2012, 10:12
. Editado por Sofia19 05-jul-2012, 11:52

Cita:
Publicado por Art Kraft Ver Mensaje
yo lo vi desde que debuto en ECW recuerdo esas promos que pasaban en ECW sobre el, luego durante los años siendo algunas veces main event pero no al grado de John Cena, ahora si que esta al nivel de los grandes, en este momento muchos dicen que CM Punk ya no decayo su personaje, para mi me sigue entreteniendo, no se que quieren los demas, el personaje de revelde ya termino, no es culpa de CM Punk si no de los bookers, intervencio de Triple H ah mi parecer, ahora se consolida como un Main Event pero igual me parece muy bien como esta siendo manejado, Paul H. a dicho por twitter que el momento mas grande de Punk esta por llegar.
Tambien recuerdo cuando Punk debutó en ECW (en el 2006 si no me equivoco), desde el comienzo su personaje parecia interesante, mis hermanos y yo mirábamos solo ECW porque francamente Raw y Smackdown nos aburrian mucho, aunque actualmente lo siguen relegando a un segundo plano (junto a Sheamus) comparado con John Cena, sé que Cena es el rostro de la empresa pero creo que si lo siguen teniendo en un pedestal pues la imagen de los Campeones mundiales decaerá (aun mas) pienso esto desde hace algun tiempo, y con mayor razón despues de ver los últimos Raw y Smackdown... Cena y Punk juntos en tag team y el último en salir al ring es Cena??? no se supone que deberia ser el WWE Champion?? son esos pequeños detalles que los seguidores a veces toman en cuenta...
Y ni que decir de la Great American Bash Battle Royal, a pesar de que Ryder ganó (cosa que me sorprendió mucho) al no estar el WH Champion Sheamus creo que Punk hubiera hecho notar su importancia en dicha lucha, pero fué eliminado del combate tan rápido y como siempre Cena se lució(a pesar de ser eliminado) una ves mas...
A Art Kraft y Ride_For_Die les gustó este mensaje

roy_osbourne Hombre

Registro: ene-2010
05-jul-2012, 10:18

Ya ha Pasado un Año ya pues bien por CM Punk por hacer una de las mejores promos que se pudieron haber visto en la WWE
roy_osbourne está desconectado  

Art Kraft Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
06-jul-2012, 18:16
. Editado por Art Kraft 06-jul-2012, 18:21

Cita:
Publicado por Sofia19 Ver Mensaje
Tambien recuerdo cuando Punk debutó en ECW (en el 2006 si no me equivoco), desde el comienzo su personaje parecia interesante, mis hermanos y yo mirábamos solo ECW porque francamente Raw y Smackdown nos aburrian mucho, aunque actualmente lo siguen relegando a un segundo plano (junto a Sheamus) comparado con John Cena, sé que Cena es el rostro de la empresa pero creo que si lo siguen teniendo en un pedestal pues la imagen de los Campeones mundiales decaerá (aun mas) pienso esto desde hace algun tiempo, y con mayor razón despues de ver los últimos Raw y Smackdown... Cena y Punk juntos en tag team y el último en salir al ring es Cena??? no se supone que deberia ser el WWE Champion?? son esos pequeños detalles que los seguidores a veces toman en cuenta...
Y ni que decir de la Great American Bash Battle Royal, a pesar de que Ryder ganó (cosa que me sorprendió mucho) al no estar el WH Champion Sheamus creo que Punk hubiera hecho notar su importancia en dicha lucha, pero fué eliminado del combate tan rápido y como siempre Cena se lució(a pesar de ser eliminado) una ves mas...
Claro esas promos que se mandaba para que debute en ECW, yo tambien veia el programa, al principio era buenazo, porque era EXTREMO! pero despues fue decayendo hasta que vince cerro ese show, en lo de John Cena el ya es la cara de la empresa dentro de la era PG, por lo tanto hasta lo ponen al final de los programas, sin que tenga un campeonato, ah CM Punk lo mandan al principio o al medio del programa, hasta en los PPV donde los campeonatos deberian ser el Main Event JC siempre esta ahi, el unico PPV donde se disfruto sin la molestia de JC fue en el TLC un buen evento que me gusto mucho, como dices el campeonato de WWE solo sera Main Event si JC lo tiene, asi lo ve la empresa, lo de Sheamus a mi me aburre como campeon, en lo que va del WHC el unico que le dio un buen interes el año pasado y este año fue Daniel Bryan aunque muchos dicen lo contrario, a mi su reinado me parecio muy entretenido. En el American Bash Battle Royal tambien me sorprendio que ganara Ryder ya que pense que seria el superman Cena, lo de punk fue que esta en Feudo con bryan asi que se autoelimino junto con bryan para no perder prestigio, espero que el GM del RAW 1000 sea un heel! (:
A Sofia19 le gustó este mensaje
Art Kraft está desconectado  

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
10-jul-2012, 09:25

El problema con CM Punk radica principalmente en que las ventas de CM Punk como Main Event en los PPVs han sido bajas en comparación con lo que vende Cena...

Esto es un negocio, y aunque suene duro pero Vince no quiere perder dinero con CM Punk.
Migranco está desconectado  

Sofia19 Mujer

10-jul-2012, 11:45

Cita:
Publicado por Migranco Ver Mensaje
El problema con CM Punk radica principalmente en que las ventas de CM Punk como Main Event en los PPVs han sido bajas en comparación con lo que vende Cena...

Esto es un negocio, y aunque suene duro pero Vince no quiere perder dinero con CM Punk.
Muy cierto, a fin de cuentas todo se reduce a eso.
Ojalá y el PPV sea bueno, considerando que la lucha Punk vs Bryan pareciera ser el Main Event del MITB segun como se dieron las cosas en el último Raw.

luis180 Hombre

14-jul-2012, 07:44

solo falta q la lucha cena de money in the bank raw sea main event
luis180 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:48