Superstars de WWE recuerdan la promo "Pipe Bomb" de Cm Punk
Road Dogg,Justin Gabriel,Ezekiel Jackson entre otros en WWE.COM expresaron su opinión sobre la promo de Cm Punk de hace un año
WWE.COM, ha publicado un artículo donde se recuerda la promo "Pipe Bomb" de Cm Punk de hace un año. Superstars como Justin Gabriel, Ezekiel Jackson o Road Dogg dieron su opinión en la web de WWE.COM. Todas las declaraciones aquí:
-Road Dogg: "Para ser sincero he de decir que causo una revolución.Creo que la gente que conozco dentro del negocio siempre quieren escuchar a alguien que se deja caer por la televisión nacional. Creo que eso es lo que llevo a Cm Punk a la revolución y ahora recoge sus frutos ya que, su popularidad ha crecido desde entonces. Es divertido verlo en todos nuestros eventos. Nunca deja de sorprenderme. Se necesita mucha personalidad y carisma para lo que hace Punk"
-Ezekiel Jackson: "El dijo que su contrto con WWE estaba acabando y no sabiamos que iba a pasar. El no tenía nada que perder. Pudo hacer cualquier cosa y en cierto modo el lo hizo y revoluciono este negocio. Era tan diferente del resto...Dio un paso al frente e intento hacerse con el vestuario de la WWE. Para ser sincero hemos visto cosas que han ido en la dirección que el quería. Uno de sus puntos a favor es que decían que un tipo tan pequeño como él nunca sería WWE Champion ni World Heavyweight Champion pero, lo hizo. Luego llegó Daniel Bryan y también lo hizo. Punk abrió un camino"
-Kaitlyn: "Yo lo estaba viendo en televisión ya que estaba viajando. Cuando lo ví, me quede tan sorprendida...Mire rapidamente el Twitter por curiosidad en saber las reacciones en los fans. Tuvo un impacto brutal. A los ojos de los fans vieron que, la rebelion había comenzado. Punk se ganó la oportunidad de crearse a si mismo, haciendo lo que el quería y cuando quería. Era algo que la gente podía apoyar. Se relaciona esto con WWE y hasta suena surrealista"
-Zack Ryder: "Estaba en backstage y pensé: Espera un minuto ¿Estamos en directo?. Estaba diciendo cosas increibles. Incluson le cortaron el micrófono. Supe de sobra que era uno de esos momentos que crearon controversia y la gente la semana siguiente estaba muy espectante. Yo, estuve en parte de acuerdo en lo que dijo. Estaba diciendo cosas similares a mi programa de youtube solo que, con palabras francas y directa. Cuando Punk necesitó apoyo la gente respondió. Tal vez la gente se dió cuenta de que el cambio era necesario"
-Derrick Bateman: "Fue uno de los momentos más espectaculares que he podido ver nunca. Estaba totalmente alucinado incrédulo de lo que estaba viendo y escuchando. Y por si fuera poco tenía puesta la camiseta de Stone Cold. Lo que ví allí era alguien que merecía estar en la cima, pero todavía no estaba. Aprovechó su oportunidad y ahora tiene un reinado de 220 días. Un grande"
-Justin Gabriel: "Admiraba a Punk antes de esto. Ese día me hizo verle más grande. Solo la forma en la que camina y habla es muy diferente. El vestuario ahora se suele comparar con el buscando sus notas máximas en comparación con el. Necesitabamos un revulsivo. Y de momento funcionó. También en el futuro espero que haya otra revolución. Espero que pase de nuevo en el futuro"
http://solowrestling.com/issue/201/0...e-Cm-Punk.html
Es una de las mejores Promo de PUNK, lo llevo a ser un estelarista, ojala de verdad que la WWE tome un nuevo rumbo porque este evento que pasó de verdad fue muy malo.

pues bien por CM Punk por hacer una de las mejores promos que se pudieron haber visto en la WWE