![]() |
|
Buenas , alguien sabe de una tienda que venda monturas tipo Hipster , de preferencia en Mega Plaza o Plaza norte. |
|
|
ahora que estan de moda, supongo que en cualquier optica |
|
|
esos te encuentras en la calle a 15 lucas. A cinthypotter le gustó este mensaje |
|
|
Anda al jr Ucayali (costado del congreso). |
|
|
En opticas gmo y econolentes encuentras ray ban pero no son tan grandes, solo lo necesario estan entre 600-700 soles, sino en amazon encuentras los mismos a 90-150$. |
|
|
tipo hipster te refieres a las wayfarer no ? , bueno si esas son .. pues las wayfarer de rayban en opticas GMO estan aprox 500 , claro si quieres unas baratas yo creo que en cualquier lugar hasta los ambulantes lo venden
|
|
|
Espera 3 meses y van a pasar totalmente de moda. Mejor gasta tu plata en algo que le saques mas el jugo. A cthulu y Hector Ormano les gustó este mensaje |
|
|
Las venden en cualquier esquina, aunque te recomiendo que busques una montura más original. |
|
|
chequea primero si va con tu rostro, no a todos les queda bien, personalmente a mi no me gusta ese tipo de lentes, o será que a todos los que he visto les queda feo o tienen los mismos colores XD |
|
|
Tengo un rostro alargado y delgado, además de frenillos solo en la parte superior,¿me quedaría bien este tipo de monturas? A algunos les quedan bastante bien; sin embargo,a otros fatal, como a nerd. |
|
|
Mejor es probarselo uno mismo y ver si te queda bien . EN GMO y Econoloentes he visto bastantes.
|
|
|