![]() |
|
la ps3 es casi igual como la pc puedes navegar ver tu correo youtube peliculas ya casi ni uso mi pc xD |
|
|
Los que están en contra de las consolas es que nunca han tenido una, cuando se compren una verán la diferencia. Mientras a seguir descargando. |
|
|
jajajaja aquí una clara prueba de lo que dijo gladus en su comentario.
|
|
|
Cita:
Inclusive hay algunas tan caras como esta: http://www.ebay.com/itm/PlayStation-...item3f1929b2e0 Obvio si tienes alguien que te lo pueda traer te sale barato, pero aveces traerlo mediante algunas empresas te sale casi lo mismo que comprarlo aqui mismo
A samishii le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Si vale la pena: - Porque hay titulos que son muy buenos. - El internet gratis te asegura muchas horas de juego extra - Cuando salga la PS4 (que todavía no tiene fecha) costará un monton, y , al igual que cuando salio la PS3, no habian títulos muy llamativos (a mi parecer). Por otra parte, luego saldra el PS4 slim seguramente. A la PS3 le queda mucho por explotar, no te arrepentiras. |
|
|
Yo creo que debes hacer un esfuerzo y comprarte tu ps3. Desgraciadamente todo lo que es bueno cuesta ps, el ps3 es caro pero los juegos que tiene valen la pena. Pero independiente de que sean caros o baratos hay infinidad de formas para conseguirlos, hay intercambios, ventas y compras, hay ofertas en la plus store, o a lo conchan que te preste algun pata, etc. Ademas de esto, los juegos en su mayoria estan viniendo con modos online, que hace que sigas jugandolos a pesar de que ya los acabes. Y lo mejor de esto es que uno aprende a seleccionar sus juegos, no como en ps1 o ps2 que ibas con 100 soles a polvos y venias con cds hasta la cabeza y a las finales no sabias ni que jugar. Por ejemplo ahora que ya escogo mejor mis juegos me he hecho hincha de la saga de assasin creed, tambien como el primer castlevania me gusto mucho, de hecho me compro el segundo, etc.. Ahora por ahi he leido que mejor es comprar un pc gamer, pues esa pc gamer no te baja de 4000 soles ( pa que te agarre los mejores juegos ), y si la quieres portatil tipo una qosmio, llega a 6000. Esperar por la play 4 tambien es una opcion, pero yo no tendria tanta paciencia como para esperar uno o dos años su salida, ademas de que saque varios juegos a la venta, que elimine errores, etc....., me hago viejo por ahorrarme unos soles. |
|
|
Comprate tu PS3 y a la espera de tus comentarios. |
|
|
Yo me compré mi PS3 hace tan solo un mes y estoy muy contento, no solo me sirve para jugar también puedo ver películas en BlueRay, escuchar música, reproducir fotos, navegar por internet etc. Me compré membresía Plus por 1 año y fui más feliz, me ofrecen más 11 títulos de juegos PS3, Temas dinámicos, Mini juegos, descuentos, etc. Y definitivamente la experiencia del juego en linea es absoluta cosa que no podrías gozar en PC de suponer que consigas solo juegos piratas. Buena compra.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
nada tio te recomiendo que te compres una ps3 ahora disfrutala y gozala tiene para rato aparte no se compara nunca con una pc tambien para poco vas a querer que la grafica sea tan brava como la pc pues es lo unico que tiene y creo ya muchosss te lo han explicado en el peor de los escenarios si salieraaa la ps4 pues altok vendes tu ps3 y ya por mi lado no me gusta estar vendiendo mis cosas pero es una decision que se toma en el momento y en la condicion en que te encuentras economicamente por lo menos ya no le des tanta bola al asunto comprate una ps3 bf3 re5 y agregame para jugar =) vas haber que no te vas a querer parar ni para salir de tu casa =) |
|
|
Cita:
el diseño pareciera q esta en alto relieve, me veria los 500tantos capitulos de one piece alli haha~
A FireStarter y INSUPERABL3 les gustó este mensaje |
|
|
|
Por supuesto que vale la pena, es mas yo pienso comprarme una ps3 el proximo mes ya que cuando salga la ps4 tiene que pasar buen tiempo para que arreglen algunos problemillas que se les presenten
|
|
|