Foros Perú

Foros Perú > Juegos y Consolas > Consolas de Juegos > PlayStation

PS3 a estas alturas vale la pena ?

Respuesta

XxDaNieLxX Hombre

PSN ID: CALLAOxTERROR Steam ID: FreeStyle

Registro: feb-2011
02-jul-2012, 09:33

la ps3 es casi igual como la pc puedes navegar ver tu correo youtube peliculas ya casi ni uso mi pc xD

XxDaNieLxX está desconectado  

Temas similares:

Frecarll Hombre

PSN ID: shouchiro

Registro: jun-2011
02-jul-2012, 10:42

Los que están en contra de las consolas es que nunca han tenido una, cuando se compren una verán la diferencia. Mientras a seguir descargando.
A FireStarter, HAGEN83, kurt_ spirit y mriop les gustó este mensaje
Frecarll está desconectado  

Blackened1 Hombre

PSN ID: Jorge_lml

Registro: feb-2010
02-jul-2012, 11:51

Cita:
Publicado por geanc95at Ver Mensaje
claro asi la ps3 sea 25 veces menos potente que una pc
jajajaja aquí una clara prueba de lo que dijo gladus en su comentario.
Blackened1 está desconectado  

FireStarter Hombre

PSN ID: FrStrtr1988

Registro: nov-2010
02-jul-2012, 14:41

Cita:
Publicado por Gatto01 Ver Mensaje
si tienes a alguien en EEUU dile que te lo mande, esta como 200 a menos (solo consola con un mando, hasta donde me reportaron) un kit te sale a 299 cocos
Bueno en realidad modelos antiguos estaran asi (200 a menos como dices), los modelos actuales en USA estan $249 los de 160GB y 299$ los de 320GB.

Inclusive hay algunas tan caras como esta: http://www.ebay.com/itm/PlayStation-...item3f1929b2e0

Obvio si tienes alguien que te lo pueda traer te sale barato, pero aveces traerlo mediante algunas empresas te sale casi lo mismo que comprarlo aqui mismo
A samishii le gustó este mensaje
FireStarter está desconectado  

Toleman Hombre

PSN ID: Alguersaurio

Registro: ene-2011
02-jul-2012, 14:51

que alturas? que ya salio la PS4 ?
Toleman está desconectado  

BlackCure Hombre

PSN ID: LordCamac

Registro: dic-2011
02-jul-2012, 15:10

Si vale la pena:

- Porque hay titulos que son muy buenos.
- El internet gratis te asegura muchas horas de juego extra
- Cuando salga la PS4 (que todavía no tiene fecha) costará un monton, y , al igual que cuando salio la PS3, no habian títulos muy llamativos (a mi parecer).

Por otra parte, luego saldra el PS4 slim seguramente.

A la PS3 le queda mucho por explotar, no te arrepentiras.
BlackCure está desconectado  

matabasura Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
02-jul-2012, 17:42
. Editado por matabasura 02-jul-2012, 17:46

Yo creo que debes hacer un esfuerzo y comprarte tu ps3.

Desgraciadamente todo lo que es bueno cuesta ps, el ps3 es caro pero los juegos que tiene valen la pena.

Pero independiente de que sean caros o baratos hay infinidad de formas para conseguirlos, hay intercambios, ventas y compras, hay ofertas en la plus store, o a lo conchan que te preste algun pata, etc.

Ademas de esto, los juegos en su mayoria estan viniendo con modos online, que hace que sigas jugandolos a pesar de que ya los acabes.

Y lo mejor de esto es que uno aprende a seleccionar sus juegos, no como en ps1 o ps2 que ibas con 100 soles a polvos y venias con cds hasta la cabeza y a las finales no sabias ni que jugar. Por ejemplo ahora que ya escogo mejor mis juegos me he hecho hincha de la saga de assasin creed, tambien como el primer castlevania me gusto mucho, de hecho me compro el segundo, etc..

Ahora por ahi he leido que mejor es comprar un pc gamer, pues esa pc gamer no te baja de 4000 soles ( pa que te agarre los mejores juegos ), y si la quieres portatil tipo una qosmio, llega a 6000.

Esperar por la play 4 tambien es una opcion, pero yo no tendria tanta paciencia como para esperar uno o dos años su salida, ademas de que saque varios juegos a la venta, que elimine errores, etc....., me hago viejo por ahorrarme unos soles.
matabasura está desconectado  

juanjilo Hombre

Gamertag: PS

Registro: oct-2010
02-jul-2012, 23:10

Comprate tu PS3 y a la espera de tus comentarios.
juanjilo está desconectado  

Futernamb Hombre

PSN ID: Razeph Steam ID: Futernamb1

Registro: oct-2009
03-jul-2012, 00:25

Yo me compré mi PS3 hace tan solo un mes y estoy muy contento, no solo me sirve para jugar también puedo ver películas en BlueRay, escuchar música, reproducir fotos, navegar por internet etc. Me compré membresía Plus por 1 año y fui más feliz, me ofrecen más 11 títulos de juegos PS3, Temas dinámicos, Mini juegos, descuentos, etc. Y definitivamente la experiencia del juego en linea es absoluta cosa que no podrías gozar en PC de suponer que consigas solo juegos piratas. Buena compra.
Futernamb esta en línea ahora  

Frecarll Hombre

PSN ID: shouchiro

Registro: jun-2011
03-jul-2012, 11:45

Cita:
Publicado por sprite6 Ver Mensaje
comprate un ps3 FLASHEADO , a mi me regalaron un ps3 slim de 250gb con firmware 3.55 , asi q googleando YO lo flashee y le puse el multiman , solo tengo 1 disco la demo de los juegos para el move NADA MAS el resto son TODOS descargados,solo tuve q comprar un disco externo y el famoso TRUE BLUE que me costo 200 soles para que sirve ? investiguen esos que te dicen que si lo flasheas solo vas a jugar juegos antiguos y no pueden jugar online como diria jorge benavides imitando a autori hablan jogadas , estoy jugando twisted metal online . con el rebug 4.20 si te contara los juegos que tengo si lo sumaras en juegos original facil pasan los 2 mil soles , pero yo no gaste ningun sol .
ahora si encuentras un ps3 slim flasheado de hecho q esta mas caro. PERO TE AHORRAS UN MONTON . para mas informacion entra a ps3pirata.com/ la pagina es española y ahi te orientan como flashearlo si te consigues un ps3 slim con firmware 3.55 , si te lo compras ya flasheado mejor aun ahi te dicen como instalar el rebug 4.20 para jugar online.
un ps3 flasheado puedes hacer muchas cosas como ver archivos xvid,matroska, etc.. emuladores de sega,supernintendo,puede leer backup de juegos de ps1, y si te sobra la plata te comprarias el COBRA dongle creo q en polvos te lo venden a 150 soles sirve para leer backup de juegos de ps2 .
suerte
Frecarll está desconectado  

Strylod Hombre

Registro: feb-2012
03-jul-2012, 12:30

nada tio te recomiendo que te compres una ps3 ahora disfrutala y gozala tiene para rato aparte no se compara nunca con una pc tambien para poco vas a querer que la grafica sea tan brava como la pc pues es lo unico que tiene y creo ya muchosss te lo han explicado en el peor de los escenarios si salieraaa la ps4 pues altok vendes tu ps3 y ya por mi lado no me gusta estar vendiendo mis cosas pero es una decision que se toma en el momento y en la condicion en que te encuentras economicamente por lo menos ya no le des tanta bola al asunto comprate una ps3 bf3 re5 y agregame para jugar =) vas haber que no te vas a querer parar ni para salir de tu casa =)
Strylod está desconectado  

samishii Hombre

PSN ID: samishii20

Registro: abr-2008
03-jul-2012, 20:19
. Editado por samishii 03-jul-2012, 20:20

Cita:
Publicado por FireStarter Ver Mensaje

Inclusive hay algunas tan caras como esta: http://www.ebay.com/itm/PlayStation-...item3f1929b2e0
q hermosa ps3
el diseño pareciera q esta en alto relieve, me veria los 500tantos capitulos de one piece alli haha~
A FireStarter y INSUPERABL3 les gustó este mensaje
samishii esta en línea ahora  

chrislee19 Hombre

Sin Avatar

PSN ID: en proceso

Registro: may-2012
04-jul-2012, 21:03

Por supuesto que vale la pena, es mas yo pienso comprarme una ps3 el proximo mes ya que cuando salga la ps4 tiene que pasar buen tiempo para que arreglen algunos problemillas que se les presenten
chrislee19 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:53