![]() |
|
|
|
|
|
|
|
Cuando Italia ganó el mundial de Alemania, Italia estaba metido en problemas de corrupción en su liga de fútbol, ahora nuevamente Italia esta en medio de escándalos de arreglos de partidos y una vez más en este escenario llega a la final de la Euro. Al parecer cuando hay mermelada, corrupción y la cosa nostra Italia saca fuerzas de flaqueza o en todo caso esto los motiva; para ganar a España van a tener que hacerles una oferta que no puedan rechazar o sino que los manden a dormir con los peces. Que no se me malinterprete: quiero que gane Italia. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno portugal le jugo bien y cerrado a españa y por momentos se desesperaba, con el trancurso del juego se fueron gastando y por penales le ganaron a portugal, si logran neutralizar a iniesta como lo hizo portugal presionando italia le va a hacer guerra (como se vio hoy) asi que pienso que italia va a ganar , sin menospreciar a españa |
|
|
Cita:
Siendo objetivo, el mejor de los semifinalistas fue Italia y espero que salgan campeones para que Prandelli le calle la boca a la prensa Italiana. |
|
|
|
Yo apoyaré con mis gritos y buenas vibras a Italia. Me gustó muchos sus dos últimos partidos, y espero que gané
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
Ojala gane Italia, espero que meta el primer gol, se cierre atrás y españa siga con su tiki taka esperando el error o hasta que se duerma Italia. |
|
|
ESPAÑA ES EL FAVORITO- obviamente tienen mejores jugadores que alemania/ italia hispania gana 3 a 1 facilmente |
|
|
Italia va campeonar es el favorito en ese partido |
|
|
partido cerrado pero lo campeona italia con un gol de cassano que hoy se jugo un partdidaso al igual que el nero balotelli. |
|
|
|
|
|
eh cansate de mandarle mala suerte
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
pero igual, sabemos que en el fondo quieres que se la lleve Italia, por eso España campeonará. |
|
|
Cita:
se tiene que obligar a querer en serio a España
|
|
|
|
Espero que gane Italia |
|
|
Para nada, todos son libre de admirar e hinchar por la persona, club o país que más les guste, por ahora, pues yo quiero que la final la gane España, ya en el mundial será otra cosa. |
|
|
para que le funcione lo que hace digo XD les va mal a todos los que quiere que ganen |
|
|
Sí, ya todos lo saben. Pero no creo que esa cabala le funcione. Sólo depende de España e Italia ganar la Euro. |
|
|